Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Doctor 2019

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí unas fotos de su estado con 30 dias de flora e inicio del PK.

30 DIAS.FOTOPERIODO 12/12h. LEC 315W 3100W.
    14a.jpg
    14b.jpg
    14c.jpg

De la nº 3 y 5 podemos observar como la decoloración , variegación, se corrigió totalmente.
    14d.jpg
    14e.jpg
    14f.jpg

Comentario

• Molt maques Mais

Salut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        Molt maques Mais

Salut
        Hola Kram, mucho miedo pero, eh?

Aprobecho para comentar que no llevan nada de nada , cuando digo nada de nada me refiero a estimuladores de crecimiento o de floracion como podria ser el Delta9 . Esta vez quise probar a pelo solamente con los fertilizantes para ver que tal salian y parece que la cosa rutlla. Este cultivo va ser only GreenHouse y agua de la Selva.

Las condiciones o parámetros del cultivo estan siendo muy acertados, ni mucho calor ni mucho frio por lo que está ayudando muchísimo.

Gràcies
        Salut!!

Comentario

• Me dió por podar algunas hojas de las partes bajas y algunas yemas que seguian creciendo por ahí, siempre sale algo que voy sacando para dejarlo todo bién despejado. Más adelante seguramente me desharé solamente de las hojas que vayan secando o perdiendo gran cantidad de N y acaben muy amarillas.

Y como que ya las tenia fuera del armario aprobeché para aplicarles via foliar algo de T de Diatomeas. 2,5gr / 250ml.

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 15/05/2019, 11:57 .

Comentario

• Bella fioritura amico????????????????

Comentario

• Originalmente publicado por Kalume Ver Mensaje
              Bella fioritura amico????????????????
              Grazie mille amico

Comentario

• Comentario

• Esto parece que sigue engordando.

Alguna pequeña carencia a la que no le doy mucha importancia , unas manchas blancas de la TD que apliqué hace cuatro o cinco dias y hoy una vez la sesión de fotos hice un foliar con JabónPotásico.
                  Por norma general riego cada dos dias pero alguna o algunas de ellas tengo que hacerlo cada dos y medio o tres,
                  El tiempo exterior va cambiando y tengo que ir variando un poco tanto en dias como en cantidades.
                  El caso es dejarlas que sequen debidamente y algunas veces tarda más o menos, es lo que hay.
                  El anterior riego fué únicamente con agua regulada el ph
                  y este último con una Ec baja de 1,4 Ec.

37 dias. fotoperiodo 12/12h. lec 315w 3100w.
                  Nº1

21 1a.jpg
                  21 1b.jpg
                  21 1c.jpg

Nº2

21 2a.jpg
                  21 2b.jpg
                  Salut!!

Comentario

• 37 dias. fotoperiodo 12/12h. lec 315w 3100w.
                    Nº3

21 3a.jpg
                    21 3b.jpg

Nº5

21 5a.jpg
                    21 5b.jpg

Nº6

21 6a.jpg
                    21 6b.jpg

21 zz.jpg

Mamut!!

Comentario

• joder mesmais ke tempraneras te ban a salir casi todas.marronsitas de pelos oscuros parese ke una ba mas tardia pero esta mas alta o columnar que tanbien molan de ber me supongo que al tener menos watios estos focos tendras menos problemas de calor asike ya queda poco jeje suerte en el concurso .

Comentario

• Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
                        joder mesmais ke tempraneras te ban a salir casi todas.marronsitas de pelos oscuros parese ke una ba mas tardia pero esta mas alta o columnar que tanbien molan de ber me supongo que al tener menos watios estos focos tendras menos problemas de calor asike ya queda poco jeje suerte en el concurso .

Buenas Charley, El el LEC tiene eso, que transmiten menos calor que el HPS , estoy ahora rondando los 28-29 ºC de máximas y 14-15ºC de mínimas.

Calculo que entre 20 y 27 dias son los que les quedan Soy más de 27 pero todo dependerá del riesgo de más que quiera correr el oidio o la botritys o alguna plaga pueden acelerar la cosecha. espero que no sea así Lo estoy llevando bién por ahora.

Salut!!

Comentario

• MesMais preciosas tus niñas

Un saludo
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

• Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
                            MesMais preciosas tus niñas

Un saludo
                            La verdad que si gracias , Hice bién en no podar el apical para que ramificaran , están formando unas porras centrales muy curiosas todo y el doblado, menos la nº2 que era la más peque y dejé que creciera tal cual. Hay una que se hizo una poda apical accidentalmente que es la nº3 y los cogollos no son para nada tan monos,no.

A ver como termina No es como empieza si no como acaba y yo suelo tener bastante mala pata, por h o por b siempre pasa algo.

Salut!!

Comentario

• Buen domingo.

Hoy dia de votaciones y entre otras de mis obligaciones está actualizar un poco esto.

Los cogollos siguen engordando y los pistilos madurando y el color y estado de las hojas empieza a notarse el paso de los dias , una cierta decoloración y aumento de manchas por carencias. Nada preocupante

42 dias. fotoperiodo 12/12h. lec 315w 3100w.

26 m (2).jpg

No lo aseguraria al 100% pero estoy casi convencido que fué a raiz de aplicar el Jabón Potásico via foliar, este como ya comenté está muy espeso y no calculé bién la cantidad

26 m (1).jpg

26 m (3).jpg
                              26 m (4).jpg

26 m (5).jpg
                              26 m (6).jpg
                              Salut!!

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                X