Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet valley kush CMH 315W

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sweet valley kush CMH 315W

Buenas a todos doy comienzo al seguimiento de las sweet valley kush.
    El número de plantas serán 5 las cuales irán en tiestos de 1 litro durante la etapa de crecimiento y 3 galones para la floración. Durante la fase de crecimiento estarán bajo luz blanca de LED cob con 250W de potencia y en floración pasarán bajo 315W de CMH.

La alimentación será orgánica y estará bajo biodisponibilidad para no tener que medir nada ni preparar riegos.
    Para el comienzo he usado tierra hevy mix con añadido de:
    +Bio pellets de BAC: aportan estiércol y favorecen la fermentación del suelo mediante un tratado enzimático.
    +Lime chalk de BAC: cal dolomita para aportar calcio, magnesio y olvidarte de medir el pH durante todo el cultivo.
    +Microlife de bionova con polvo de huesos, tricodermas, cacao y lima para las raíces es un producto muy completo en pellets que además de favorecer el desarrollo radicular aporta gran parte de nutrientes secundarios y primarios.
    +Rizomic trichoderma y microalgas para favorecer el desarrollo radicular y colonizar el sustrato rapidr de hongos.

Con todo esto las plantas solo llevaran riegos de agua hasta la etapa de engorde donde prepararé un pk junto con ácido ascorbico.

(Post reservado)

Comentario

Aquí están germinadas ya 3 de las 5 semillas en algo menos de 48 horas y espero que las otras dos por la noche también estén listas. Un saludo y buenos humos a todos.

Comentario

Mucha suerte y tengas buen cultivo SWEET topo

salut
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Mucha suerte Mr. y buen cultivo tengas.

Por aquí me quedo para verlo , de seguro que sale algo tremendus

Salut!!
          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

buen cultivo topo cojo asiento en las primeras filas

Comentario

Bueno topo otro que coge sitio por aquí, te deseamos lo mejor en tu aventura

Comentario

Pues voy tomando asiento para ver como van avanzando las nenas, saludos compi

Comentario

Aupa campeón!

Yo también tomo sitio para ver como crecen esas peques ahora que ya han germinado! Ya se las ve saliendo con energía!!

Saludotes!

Comentario

Eyyy Mr.topodabs .A ver cómo van con el sistema de bufete libre.
                    Es la misma enmienda de sustrato que estás usando ahora????
                    Pillo sitio para ver el éxito del sistema..

Comentario

Mr.topodabs Pillo sitio por aquí

Comentario

Muchas gracias a todos por pasaros de momento estan en crecimiento bajo 250w de LED y para la floración pasarán al LEC de momento están pequeña a ver si subo fotos

Comentario

Pues por aquí estoy de vuelta de la feria y vamos arrancar ésto sobre todo agradeciendo al equipo green house la oportunidad de probar su gama orgánica la cual usare para la floración de las plantas y al compañero Jose.gh por conocernos y pasar un buen rato por la feria.
                          l
                          image_1148803.jpg
                          Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 17/03/2019, 21:11 .

Comentario

Ya tiene mucho color el indoor, estas en dos días se multiplican jejeje

Gracias por la visita en la Spannabis crack! Espero que el próximo año tb nos veamos y me digas que estaban de cine estas semis!!

Saludotes!

Comentario

Me siento a observar todo esto!!!
                              Me interesa chusemar que tal van esos abonos organicos
                              SweetSeedLover

#zonaGanjah

Comentario

Trabajando...
                              X