Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet valley kush CMH 315W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno pues traigo un poco de actualización ya que ésto no para. Las plantas están bastante espigadas y desiguales ya que están bajo un foco LED chino de poca potencia pero como todavía tienen mes y medio para crecer seguro que cogen buen porte a ver si aceleran un poco y empiezo con las podas

Comentario

Ya toma color! En cuanto abren un par de hojas parece que el crecimiento se va disparando aunque el led sea chino jejeje

ánimo crack que todo va genial

Comentario

Pues actualizo ésto un poco las plantas siguen creciendo y estan sanas excepto una la cual sufre un bloqueo y va muy despacio pero espero que se recupere antes de pasar a florecer para lo cual me quedan unas 3-4 semanas

Comentario

Mr.topodabs Ya empieza a coger ritmo y buen color.
          Es curioso eso de que solo le afecte a una. Igual el problema está en el heavy mix.
          A ver si supera el problema y se une a la banda.....
          ​​​​​​​Buenos humos compa.

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Mr.topodabs Ya empieza a coger ritmo y buen color.
            Es curioso eso de que solo le afecte a una. Igual el problema está en el heavy mix.
            A ver si supera el problema y se une a la banda.....
            Buenos humos compa.
            La verdad es que si lo mismo es más floja que las demás ya que van bastante igualadas y todas llevan lo mismo así que no se que le pasará. Todavía tiene un mes para recuperarse y hacer una buena floración

Comentario

Buenas cafeteros aquí están las 5 plantas después de la primera defoliacion y podas. Ahora empezarán a tomar forma y en un par de semanas o así espero estén ya florando y probaremos el powder feeding orgánico. También anoche corté un bonito esqueje de la canacopia mas grande asi que supongo no tendra problema en enraizar para convertir en 6 las elegidas para la floración ya que una le esta costando un poco

Comentario

Cómo ves el tema?
                Van solas?
                Entonces cuando hagas trasplante para floración le metes el Powder feeling de floración?
                Yo también lo voy a probar.
                Ánimo Mr.topodabs
                ​​​​​​​
                ​​​​​​

Comentario

Cómo ves el tema?
                  Van solas?
                  Entonces cuando hagas trasplante para floración le metes el Powder feeling de floración?
                  Yo también lo voy a probar.
                  Ánimo Mr.topodabs

​​​​​​
                  Ahora mismo van solas cuando llegue la floración haré la mezcla del powder feeding orgánico con el sustrato y haré el trasplante a ver como funciona estoy muy intrigado

Comentario

Seguro que funciona de lujo.

Comentario

Ahhh está mañana he visto las fotos de tu arlita mojada y creía que eran conguitos.....me ha pillado goloso...

Comentario

Ahhh está mañana he visto las fotos de tu arlita mojada y creía que eran conguitos.....me ha pillado goloso...
                        Jajajaja lo que nos faltaba echar conguitos a las plantas jajajaja eso si que lleva carbohidrato

Comentario

Buen domingo a todos café. Siento no estar actualizando el seguimiento todo lo que me gustaría pero ando un poco liado últimamente. Las plantas van muy bien y hoy han sido trasplantadas a su maceta definitiva junto con la mezcla de powder feeding para el sustrato. He utilizado la gama orgánica (floración + enhacer) y solo he añadido un poco de trichoderma para mejorar el desarrollo radicular. En esta semana que entra cambiaré las plantas a floración y podremos ver como van éstas sweet valley kush con powder feeding orgánico

Comentario

Hola Mr.topodabs Se las ve muy sanas y con buen color.. parece que eso del "buffet libre" les sienta de maravilla. Se han recuperado muy bien de las podas, yo acabo de empezar con ellas, creo que el problema en esta variedad no es tanto que ramifique sino a la hora de doblarla con tanta carga de Indica... Bueno eso ya se irá viendo, un saludo y suerte artista!
                            Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
                              Hola Mr.topodabs Se las ve muy sanas y con buen color.. parece que eso del "buffet libre" les sienta de maravilla. Se han recuperado muy bien de las podas, yo acabo de empezar con ellas, creo que el problema en esta variedad no es tanto que ramifique sino a la hora de doblarla con tanta carga de Indica... Bueno eso ya se irá viendo, un saludo y suerte artista!
                              Buenas la verdad que si que tiene los palos duros y es difícil de hacer un training además tiene los internodos bastante separados como la mayoría de kush por lo que cuando cambie el fotoperiodo seguro que da un buen tirón. Este cultivo va ser de verano y aquí en el sur pasamos unos calores que para que más ojalá vaya todo bien porque parece que no pero si la temperatura ambiente supera los 30° por mucho que uno quiera siempre sube mas de la cuenta

Comentario

Muy buenas compa!
                                He visto el segui de punta a punta y la verdad que me gusta como las vas llevando, de paso aprendo, ya que voy con las "SVK" también y empecé más tarde mi segui...de modo que voy viendo a que atenerme...abrazo grande y por aquí me instalo con tu permiso...Saludos desde una Buenos Aires otoñal, húmeda y fresca...

Comentario

Trabajando...
                                X