Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet valley kush CMH 315W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pedazo de macetones, ¿de cuantos litros son?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Pedazo de macetones, ¿de cuantos litros son?

Saludos.
      3 galones y normalmente pongo más plantas 12 por foco y ésta vez he puesto 12 femis y 9 regulares así que espero acabar con 16-18 plantas para los 2 focos y esperar que no suba mucho la temperatura. Para el próximo que ya será para septiembre o octubre cuando vaya refrescando mas por la noche espero poder poner un riego automático y meter 36 plantas en 120x240 y meter otro foco lec así ya creo que si que sacare un buen rendimiento

Comentario

Buenos dias topo
        Doy fe d q la SVK pega buen estiron al pasarla a floración.
        tengo una a 7a semana a ver si le saco foto.

salut y llevas muy bien tu cultivo. Suerte amigo
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Bueno pues me kedo por aki tb

Comentario

Buenas vengo a actualizar. Hoy he cambiado el fotoperiodo después de una semana a 18 horas tras el trasplante y abonado del sustrato con los productos de powder feeding orgánico. He de decir que son bastante fuertes y no les sentó muy bien de primera además que tengo un calor infernal ya. Espero que pronto llegue el pingüino y pueda refrescar ésto. Por lo demás pronto con la floración estaran recuperadas seguro

Comentario

Y por aquí la última de las 5 que tenía puestas la cual no ha soportado el abonado y está en exterior con un lavado de raíces intentando recuperarse

Comentario

Vaya. Yo tengo dos doctoras y voy a usar la gama bio también... Las puse directamente de papel a tiesto de un litro o así y al hacer la mezcla me pareció poco 3 gramos por litro de sustrato...
                Menos mal que al ser catalán no puse de más.... jajajaja.
                Seguro que se recuperan rápido, pues al ser abonos de lenta disolución creo difícil que se vayan a pique...
                Yo me he vuelto partidario de usar o estos tipos de abonos (pastillas, paellera o en polvo...) o mezclas de tierra y liberarse de tanto producto para las plantas. Pues siempre me ha parecido complicado saber sacar buen partido a ellos. En cambio así siempre se puede en algún momento determinado meter algún suplemento.
                Buenos humos y un aliñado a nuestra salud, aquí en la terraza al sol.

Comentario

Esto ya lo tienes encaminado, ahora te tiraran bién . ¿Que sustrato utilizas? Tengo unas JackH que quiero poner a exterior con Bio de GH y tengo que ir tomando nota A ver que tal te van ahora que las transplantaste, espero que mejoren seguro que si.

Suerte!!

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    Esto ya lo tienes encaminado, ahora te tiraran bién . ¿Que sustrato utilizas? Tengo unas JackH que quiero poner a exterior con Bio de GH y tengo que ir tomando nota A ver que tal te van ahora que las transplantaste, espero que mejoren seguro que si.

Suerte!!
                    Las plantas estaban perfectas antes del trasplante el problema ha sido después y mira que eché las dosis justas de abono. El sustrato es mitad nuevo mitad usado pero es coco así que no deberia aportar nada aparte de micorrizas. La verdad que la que estaba peor ya se está poniendo bien después del lavado de raíces y dejarla en exterior. Seguro que pronto esta enorme

Comentario

Por cierto tenía por aquí unos sobres de muestras de powder feeding de long flowering y se lo he echado a los rosales y el jazmín que les esta costando arrancar la temporada y estan cogiendo un color espectacular. Espero que dentro de poco me lo agradezcan con muchas flores

Comentario

Buenos días café actualizo un poco

??????Por aquí la planta que se puso enferma parece que se está recuperando bien aunque tuvo un ataque de pájaros y le hicieron un par de apicales feas pero parece que ya va perdiendo color y tomando fuerza. Finalmente creo que no solo la sobrefertilizacion ha influido en el estado de la planta si no que hay algo más de raíz

Comentario

Vaya con los pajaritos....
                          A ver si ahora empieza a coger fuerza... parece que los brotes nuevos salen bien.

Comentario

Un poco de actualización del interior. El domingo hará 2 semanas desde que cambie el fotoperiodo a 12/12.
                            ?????Por el momento todas están sanas, sexadas y estirando. En cuanto a la del exterior ha decidido seguir creciendo parece así que acabará en exterior y podremos ver resultados dentro y fuera con el mismo abono de powder feeding orgánico.

Comentario

Tienes bichos? Has mirado por debajo de la hoja?

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Tienes bichos? Has mirado por debajo de la hoja?
                                Siii se han llevado unos días con bichos, hoy he mirado y no he visto nada pero mañana voy a meter un fumigado máximo porque he visto araña roja fuera de casa y estoy acojonado. Voy a fumigar con propoleo, aceite de karanja y spidermite. Y seguro que se quitan to los bichos lo malo que me cargue los ácaros que tanto me ha costado reproducir

Comentario

Trabajando...
                                X