Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet valley kush CMH 315W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
    Claramente no está saliendo todo cómo te gustaría, o nos gustaría a cualquiera, pero tienes mucho más mérito precisamente por eso. A pesar de todo, has superado los excesos de nutrientes y las plagas que te persiguen. Muy buen curro compañero, muchos ya hubieran tirado la toalla y tu cultivo sigue ahí dándolo todo

Espero que el engorde y final de la floración sea más tranquilo para ti, te lo tienes ganado

Saludotes
    Gracias por pasar compañero ahí las tengo dando guerra pero no pasa nada hay que cuidarlas bien y llevarlas hasta el final. Uno de los fenotipos ha salido muy productivo además de resinoso seguro que saldrán unas fotos muy chulas pronto. Y la planta que se moría está preciosa en exterior y creciendo que cuando flore seguro que coge cuerpo.

Un saludo y buenos humos

Comentario

Unas fotos de la sweet valley kush en exterior. Y yo que pensaba que se moría y ahora está vegetando con un verde perfecto y todavía no ha comenzado a florecer así que seguro que da un buen estirón

Comentario

se nota la preparacion del suelo estan genial, no les has añadido nada en crecimiento??

Comentario

Originalmente publicado por vanilla.and.weed Ver Mensaje
          se nota la preparacion del suelo estan genial, no les has añadido nada en crecimiento??
          Es complicado ya que en crecimiento uso varías cosas:
          -lime chalk = cal dolomita para regular el pH y aportar calcio y magnesio.
          - bio pellets de bac que es estiércol + enzimas
          - microlife de bionova que lleva un montón de elementos y microvida
          - microvida junto con algas

Luego para floración en éste caso llevan el bio Bloom de powder feeding. Normalmente uso panela o melaza junto con pk mineral natural y ácido ascorbico
          ​​​​​

Comentario

joder si que preparas bien el suelo, eso del acido ascorbico que es?? perdon por mi ignorancia

Comentario

Originalmente publicado por vanilla.and.weed Ver Mensaje
              joder si que preparas bien el suelo, eso del acido ascorbico que es?? perdon por mi ignorancia
              Vitamina C pura yo la uso de calidad de farmacia

Comentario

Buenas café actualizo el último día de la 5ta semana de floración. Todavía queda bastante yo creo que al menos otras 4 semanas

Comentario

Bonito color.
                  A ver si empiezan a coger volumen.

Comentario

Están resinando bien

Comentario

Mr.topodabs bonitas tus niñas .....

....pero como van de araña roja ? parece que tienes algunas, no las pierdas el control

un saludo
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
                        Mr.topodabs bonitas tus niñas .....

....pero como van de araña roja ? parece que tienes algunas, no las pierdas el control

un saludo
                        Fumigue y están bajo control pero las manchas ya no se quitan. Los rosales del patio me los han destrozado y dentro ha sido un susto muy molesto ya que es la primera vez que tengo araña y la he tenido que pelear un poco

Comentario

Buscando tus mensajes me salió esto, no sabía que estuvieras concursando con Green house me quedo por aquí.
                          CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            Buscando tus mensajes me salió esto, no sabía que estuvieras concursando con Green house me quedo por aquí.
                            De la que mejor va de todas tengo reproducción a ver si se queda conmigo. Al menos durante un tiempo estará por aquí

Comentario

Buenas a todos una semana más primero dejaré unas fotos de la planta que está en exterior la cual ya ha mostrado sexo y creo que pronto se pondrá a florecer. Está simplemente preciosa

Comentario

Y por aquí las otras 4 que están en el interior en el último día de la 6ta semana de floración. Las plantas engordan bien y aún tienen 3 semanas por delante que espero aprovechen al máximo para limpiarse y engordar un poco más ya que hay 2 fenotipos que tienen una producción muy corta

Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 16/06/2019, 16:46 .

Comentario

Trabajando...
                                X