Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet valley kush CMH 315W

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
    A pesar de la araña ahí se ven buenos cogolletes para darse un capricho Lógico que al tener araña la planta no los haya engordado tanto, estaba preocupada en otras cosas, pero igual se ven muy bien para tener plaga. Por lo menos, mucho mejor que mis plantas cuando tengo araña jeje

Menudas arañas gastas MesMais a tu lado mis arañas son mosquitos de verano jajaja

Saludotes!
    Parece que no pero ya tenía telarañas y todo aunque no afectaron tanto a algunas. Parece que les gustó más una en concreto. También tenía una sour diesel que he tenido que cortar porque era la más afectada por la araña. Son selectivas parece. Al menos queda la sweet valley kush de exterior que seguro sale bien

Comentario

• Buenas por aquí unas fotos de las sweet valley kush en exterior que parece que se resiste a florar con éstos días largos y el calor. Por el momento ya ha mostrado sexo y parece que quiere comenzar, el aspecto en general es muy bueno y parece que va echar unos cogollos bien gordos

Comentario

• Y por aquí unas fotos de un cogollo de la de interior ya seca. Hoy la he probado por primera vez y está muy bien el sabor es especiado y madera con toques picante. Muy kush. El olor no es sobresaliente es una planta bastante discreta y el colocon es muy físico y relajante como es de esperar

Comentario

• Está preciosa esa sweet valley kush topo. Ya verás que porritas vas a cosechar de ella. Ese cogollo de las foto tiene muy buena pinta. Un saludo bro
          Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 10/07/2019, 13:45 .
          Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
            Buenas por aquí unas fotos de las sweet valley kush en exterior que parece que se resiste a florar con éstos días largos y el calor. Por el momento ya ha mostrado sexo y parece que quiere comenzar, el aspecto en general es muy bueno y parece que va echar unos cogollos bien gordos
            Está fue la q sacaste del interior se a recuperado bien parece q a querido revegetar un poco ami me a pasado lo mismo con una q saque ala calle hace un mes

Comentario

• Que disfrutes de esa Sweet Valley Kush .

Comentario

Trabajando...
              X