Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos para INSTAGRAM

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos para INSTAGRAM

Buenas amigos,

De forma eventual iré tomando algunas fotos de vuestros seguimientos para publicarlas en la cuenta de instagram de strainhuntersforo, es esta:

https://www.instagram.com/strainhuntersforum/

Por supuesto, en todas las fotos que se pongan se mencionará al autor Nvidia kram Mr.X etc...... Si alguien no quiere que tome alguna de sus fotos por el motivo que sea, simplemente que me comente, no hay problema.

Por otro lado, si tenéis fotos de genéticas GH que queráis compartir con esta cuenta, independientemente de si son de este concurso o no, podéis compartirlas en este mismo hilo y las iré compartiendo (dejar el nombre de la genética please).

Saludotes!

Yo tengo cuenta en insta ya subiré algo y os mencionaré vucuan este mas avanzado

Comentario

Ah, genial, por mi de lujo, gracias mil...saludos campeón
      KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

Jose.gh te pongo una foto de una Super Lemon Haze del 2015, te comento un poco el historial de ella.

Fué una semilla que llevaba 5 años bien conservada en el frigorífico, la costó germinar y empezó a crecer con muy poco vigor.

Yo al contrario que la mayoría de la gente, que cuando sale una planta así la arrancan y ponen otra, pues pongo toda la atención y empeño en ella para sacarla adelante.

IMGP1783.JPG
        así salió ( pocos días antes del corte ) , todo esfuerzo tiene su recompensa, tras un buen secado y curado tenía un sabor acojonante haze alimonado, y el aroma a limón pffff.... exagerado . No fué muy productiva pero mereció la pena el esfuerzo de sacarla adelante .

un saludo
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Yo no soy de instagram no tengo cuenta pero me pasé por el enlace y ví una foto mia
          Una cosilla, si clico encima de mesmais me manda a una cuenta que no soy yo, no se pero me parece que deberiais de mirarlo,

salut!!
          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Himalaya Gold núm2
            me encanta como huele.. resina y sabe..
            gracias a los joses d GH
            sois muy grandes

Archivos Adjuntos
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Genial! Tengo unas Super Silver Haze, en cuanto active cámara las subo!

Comentario

Sweet valley kush greenhouse seeds ???????????????? _20190418_223943.JPG_20190418_223943.JPG_20190418_223943.JPG

Comentario

Sweet valley kush greenhouse seeds strain hunters contest
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                  X