Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The doctor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The doctor

Bueno OS pongo primero unas fotos, 5 de 9 por ahora...ahora OS cuento como lo hago y los "potingues" que les echo, jijijiji...
    KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

A ver como es esto, me estoy liando un poco jajaja

Comentario

Bien pues cultivo con un sustrato con turbas negras y rubias, fibra de coco,Humus de lombriz y perlita, Les he aplicado al agua de estas semis unas bacterias beneficiosas, bactogemp, para germinar sólo agua.
      Abonos voy a ver estos que nos han regalado, bueno yo ya lo he usado en otras mías y van bastante bien....
      Yo uso también un té de ortigas y algas que hago yo misma y no veas como se ponen de bonitas....
      Que más??? Ah si, luces a ver como lo explico, mi cultivo es mixto, pero crecen y floran al sol gaditano que hay mucho...las luces que tengo son 2 leds de espectro completo de 50w cada una, tenía 4 pero dos se han chafado y una de 50w también pero blanca, led también. Pero como digo sólo es de apoyo, las sacó a las diez de la mañana y recojo cuando cae el sol, 7 de la tarde ahora, cuanto más verano más sol tengo...luego adentro para completar las 18 h de luz...cuando quiero florar sola tengo que meterlas en el cuarto de baño a oscuras todo el periodo de flora, ósea que mi floración es forzada, la hago cuando quiero.
      Bueno más o menos creó que os he contado todo el tema, si alguien tiene alguna pregunta bienvenida sea, jajaja.
      Venga ya actualizare la semana que viene, Esperó que os gusten, saludos a todos campeones, por cierto soy la única chica???

Comentario

Hola compañera te deseo lo mejor en tu nueva aventura, aquí pillo sitio para ver como evoluciona esto,que seguro que bien, y si de momento solo de momento eres la única chica, un saludo bien grande desde Valencia

Comentario

Me suscribo al hilo y te deseo suerte

Me pregunto cual es la idea al dejarlas en una misma maceta tan pequeña, sin apenas espacio entre plantulas ¿?

Salut!!

Comentario

Buenas mesmaid, jajaja verás te cuento porque las pongo así, cuando yo pongo semis pongo unas 25 o 30 y si hago todos los vasitos .y luego no salen me quedó con la cara rota y uhhhh nos pocos vasos vacíos, ósea trabajo doble...y yo estoy malita y me cuesta la misma vida hacer esto,, así que las pongo en una maceta pequeña todas y cuando salen, hoy mismo lo haré, pues ya las paso a vasos individuales....
            Han salido con mucha fuerza, pero han fallado unas pocas.​​​​​​..bueno ahora a darles sitio y comida, luego te enseñó el trasplante niño. Gracias por comentar y por preguntar que así veo cosas que se me pasan de explicar como esto por ejemplo y nada campeón mucha suerte a ti también...

Comentario

Bueno sé que son muy pequeñas aún, esperaré un par de días más para trasplantarlas, pero unas fotos siempre alegran el ambiente, que ganas de florarlas tengo ya y no he empezado, jajaja... Bueno al lío.

Comentario

Aupa crack!!

Buen sustrato sin duda alguna Una composición muy completa para que esté la tierra bien aireada y completita, ya se les ve a las plantulas que están tirando sin problema

Saludotes y suerte en el concurso!

Comentario

Gracias José.gh, si campeón, la tierra bien suelta y aireada sino no salen buenas raíces y luego no dan na de producción... Luego pongo fotos

Comentario

Me anoto al seguimiento, bien ahi colega esperemos ver ese crecimiento
                    SweetSeedLover

#zonaGanjah

Comentario

Trabajando...
                    X