Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dulce Valle del Kush en Buenos Aires

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A continuación dejo breve videíto casero...

Recomiendo quitar el sonido ya que el Lec315 mete sumbido a full...

Después de todos los inconvenientes y esfuerzos y trabajos por mantener activo el laboratorio, casi termina en mudanza, estoy muy feliz de poder seguir con el segui y hacer videos aunque sean éstos de baja calidad...

El estado de las plantas se puede apreciar en general...

Editado por última vez por Bingo mic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144365-bingo-mic en 26/08/2019, 16:52 .

Comentario

Que buena onda, una consulta, como hiciste para que te lleguen las semillas, yo me anote también en el concurso pero solo recibi los paquetes de los fertilizantes ????

Comentario

Originalmente publicado por ruperta Ver Mensaje
        Que buena onda, una consulta, como hiciste para que te lleguen las semillas, yo me anote también en el concurso pero solo recibi los paquetes de los fertilizantes ????
        Que tal bro?

Gracias por pasar!!!

Mirá, realmente no hice nada especial -salvo rezar-, las semis vinieron muy bien camufladas en un sobre, y llegaron enseguida...
        A veces me ha pasado que las incauten y ni siquiera te mandan el aviso, las mandan a SENASA, fiscalía, y se pierden en el camino...
        Puede pasar a veces....que pena que no te llegaron!!!

Comentario

Uuubueno que va ser mala suerte sera la próxima
          Muchas gracias por responder
          Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por ruperta Ver Mensaje
            Uuubueno que va ser mala suerte sera la próxima
            Muchas gracias por responder
            Saludos y buenos humos
            Buenas hermano! Si es por la variedad, te guardo algún esquejito...ya hay unos cuantos enrraizando en agua que en cuanto estén listos, te aviso...

Tengo varios grandecitos, pero ya están en tres litros y ya los tengo ubicados...

Nos comunicamos por privado, y vamos coordinando para que te pase alguno...

Abrazo y seguimos en contacto...ahí dejo unas fotos de los esquejes...

Editado por última vez por Bingo mic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144365-bingo-mic en 31/08/2019, 13:22 .

Comentario

Buen sábado para todos, aquí dejo algunas fotos de los esquejes más grandes de SVK, en breve paso unos cuantos de agua, a tierra...

Aquí, dejo fotos...

Comentario

Muy buen jueves para todos!
                Saludos desde la fría Buenos Aires!

Calculo que el día 14 de septiembre seguramente estaré cosechando las primeras dos plantas, mientras tanto nos entretenemos...
                A continuación les dejo alguna foto de la segunda camada de esquejes, éstos ya pasan a sustrato sólido...en breve regreso con fotos de la floración...

Comentario

Bonitas fotos del esquejado. El invierno Austral no te detiene Bro.
                  Que la Cruz del Sur te guie.

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                    Bonitas fotos del esquejado. El invierno Austral no te detiene Bro.
                    Que la Cruz del Sur te guie.
                    Ey! Como va hermano? Gracias por pasar y comentar! El invierno Austral viene crudo...en varios aspectos de la realidad de nuestro país...pero en fin, si lo macro está jodido, en lo micro siempre se puede hacer algo y dar pelea...ya me gustaría en un futuro ver a toda Iberoamérica unida, fraternidad poderosa...
                    Te envío saludos para vos y para toda tu gente allí...

Ahí van unas fotitos de las SVK...

Comentario

Buen viernes para todos cafeteros!

Paso a dejarles unas fotos y desearles buen finde!
                      Nos vemos pronto...

Editado por última vez por Bingo mic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144365-bingo-mic en 06/09/2019, 20:02 .

Comentario

Muy buen lunes y lindo comienzo de semana para todos los compas...el domingo regamos las plantas con Aceite de Neem y un toquecito de Powder feeding...sin novedades mayores...
                        A continuación subo unas fotos de SVK1, la que más esquejes me dió, y en siete litros, está llegando a su fin...

Dedico el post al compa Neron_ y felicitarlo por el premio a cultivador del mes!

Ahí van unas fotos...

SVK1:

Comentario

Muy buenas noches, luego de entrenar varias horitas, un poco de bici, Kung Fu, Taichi, y otro poco de bici, paso nuevamente por aquí a dejar algunas fotos...
                          En éste caso SVK4, la segunda en órden para ser cortada...

Comentario

Y ahora, mientras me tomo unos mates y me fumo un zorrino, dejo fotos de la tercera en lista de espera para la tijera, la invitada,
                            Sweet Afgani

Comentario

Hi people! Que tengan lindo miércoles...
                              Paso a dejar algunas fotos recientes, en éste post y sucesivo...
                              Cogollos y distintas tonalidades de verdes, amarillos, rojizos en las hojas...

Primero vamos con cogollos...

Comentario

Y ahora, algunas fotos más grupales...

Comentario

Trabajando...
                                X