Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dulce Valle del Kush en Buenos Aires

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que matas más lindas Bingo

Con tu permiso, foto de SVK izquierda y SSH derecha

??????
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      Que matas más lindas Bingo

Con tu permiso, foto de SVK izquierda y SSH derecha

??????
      Muy buenas compa kram !!!

Buenas matas son las tuyas! Con lo que me gusta SSH! Justamente tengo un buen frasco lleno y ahora estoy por poner a florar un esqueje en 15-20 litros...

La verdad, muy contento de llegar al final del concurso, ya que por temas personales y de posible mudanza, el cultivo corrió peligro, no solo éste, sino todos los demás también, así que suspiro aliviado...

Argentina está dificil, pero motta no nos va a faltar...
      Te mando un gran abrazo mi fren...

Saludos!

Comentario

Muy buen viernes 13 compañer@s!

Luna llena, super llena, cielo despejado, y aire fresco de una primavera que despierta en Buenos Aires...

Paso para desearles un buen finde y dejo unas fotos...
        Seguramente mañana o pasado corte alguna planta...

Saludos para tod@s...

Editado por última vez por Bingo mic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144365-bingo-mic en 13/09/2019, 12:57 .

Comentario

Domingo 15 de septiembre de 2019.

Muy buenas para todos...

Ocho semanas de floración se cumplen para Sweet Valley Kush #1 ; #4 y Sweet Afgani, mientras que las Sweet Valley Kush #2, #3, #5, #6, #7, y #8 cumplen siete semanas de flora...

Esta semana no hubo mayores labores...a continuación, unas fotos...
          Editado por última vez por Bingo mic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144365-bingo-mic en 18/09/2019, 12:01 .

Comentario

Y para despedir el domingo, subo unas fotos que me quedaban...
            ...les deseo buen comienzo de semana...

Comentario

Muy buenas a toda la bandaaa!

Martes 17 de septiembre de 2019.

Ayer lunes hubo limpieza y desinfección de la sala de floración, y lavado de raíces con agua sola para las niñas del seguimiento...

La carpa la limpiamos con una solución de bicarbonato, vinagre y limón...quedó limpia y perfumada...

A continuación subo fotos del momento del lavado...

Posteriormente, en sucesivos posteos, subiré fotos de las niñas, luego de las labores...

Que tengan hermoso martes compañer@s!!!

Comentario

Miércoles 19 de septiembre de 2019...

Muy buenos días a toda la gente presente, a continuación actualizo fotos de las niñas luego del lavado de raíces del día lunes...

El próximo sábado o domingo, cosecharemos tres plantas, SVK#1, SVK#4, y la planta invitada, Sweet Afgani...y el 28 de septiembre estaremos cosechando las restantes...

Todavía no hemos puesto a florar esquejes por falta de lugar, pero ya iremos actualizando cuando lo hagamos, por el momento tengo varias Super Silver Haze que están pidiendo pista...

En, fin, ésto va llegando a su fin, subo unas fotos en éste y post sucesivos...puede que en alguna imágen ya se esté colando la SSH, que se quiere tirar de cabeza bajo el Lec 315...

Editado por última vez por Bingo mic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144365-bingo-mic en 18/09/2019, 12:07 .

Comentario

Seguimos subiendo fotos mientras nos tomamos unos mates, mañana primaveral, de esas que enamoran en Buenos Aires...

Comentario

Con respecto a la floración, se puede decir que estamos super conformes, han aparecido solo dos platanitos en todo el cultivo, y la resina es abundante...no hemos tenido ningún tipo de sobresaltos...

Comentario

• Y para despedirnos por hoy, subo seis fotos más, así las elimino del celu, éste segui, por escasés de tiempo, nos decantamos por hacer casi el 100% de las fotos, con el celular...

Esto es todo por hoy y nos veremos pronto amigos...

Comentario

• Hola a tod@s!

Que tengan ustedes un muy buen jueves...que sea un lindo día en los cuatro rincones del planeta...

Ayer por la tarde tuvimos visitas, mi sobrino cultivador se hizo presente y me pidió tomar unas fotos con su celu, lo habilité pero le pedí que me pase las fotos...una de las situaciones más gratas es compartir con mis sobrinos y amigos, la pasión y el amor por los cultivos, las plantas, los hongos, el arte, las bicis...feliz de la vida por permitirme conocer gente tan buena onda...en fín...

Aquí que les dejo algunas fotitos de ultima hora del miércoles... Y ya falta menos...

Editado por última vez por Bingo mic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144365-bingo-mic en 19/09/2019, 04:31 .

Comentario

• Están preciosas tus niñas Bingo, y sanas se las ve??????
                          Buena mano verde tienes

Un saludo
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

• Buenas fotos Bingo mic y muy buenas plantas te han cogido unos colores muy chulos.
                            Un saludo artista!
                            Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

• Que tal amig@s?

Tengan ustedes buen día, estamos a horas de que de comience oficialmente la Primavera en el Hemisferio Sur...

Aprovecho para agradecer a los compas zipizape y Neron_ por sus visitas, comentarios y buena onda, realmente se agradece...

Llegamos al viernes y mañana estaríamos cortando 3 de las nueve plantas, ya están como queremos y cumpliendo las nueve semanas de floración...

Mientras tanto voy preparando varios esquejes de Super Silver Haze para meter a florar...

Que tengan todos muy buen fin de semana, dejo algunas fotos, incluyendo un par, de los esquejes de SSH que se vienen...

Editado por última vez por Bingo mic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144365-bingo-mic en 20/09/2019, 13:23 .

Comentario

• Que bombas Bingo muy lindo y didáctico seguimiento felicidades!!!

Comentario

Trabajando...
                                X