Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GHSC. Sweet Valley Kush. Temp. 19/20 NeróN.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para los esquejes estoy usando hormonas de enraizamiento líquidas, no recuerdo la marca pero tenía que sumergir el esqueje durante 30 segundos... Para esto utilizo una funda de bolígrafo.

Et Voilà!

GHSC53 Buena.jpgGHSC54 Buena.jpg
    Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 02/05/2019, 18:43 .
    Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Tienen muy buena pinta y se las ve sanas seguro que sacas una buena yerba en exterior. Los fenotipos se ven bastante diferentes esos indicos de hoja ancha seguro que luego te dejan anestesiado

Comentario

Mr.topodabs, Gracias. Hasta la fecha es la variedad más indica que he cultivado y el efecto tiene toda la pinta de ser bastante narcótico.

Un saludo fiera!

Comentario

Ingenioso lo del boli bic

Comentario

Amstel, gracias... Ahora sólo falta que los esquejes vayan saliendo que con la suerte que tengo soy capaz de no sacar ninguno, jajaja.

Saludos!
            Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 06/05/2019, 18:15 .

Comentario

05 MARZO 2019. DÍA 41.

Hola chavales, perdonad el retraso son tiempos oscuros en la tierra media...

Las plantas están respondiendo bien a las podas, esta semana si todo va bien les haré la última poda, al menos a una de ellas, las pondré una malla metálica y probaré a forzar el crecimiento horizontal... No tenía intención de hacerlo pero voy a probar.

Estoy teniendo algunos problemas con los esquejes, veremos a ver si saco alguno, se me olvidó escurrir el jiffy y se me están pudriendo los tallos ya he tirado 1 y otro va por los mismos caminos.

Esta semana he hecho 1 riego y también he pulverizado con algunos preventivos...

MIÉRCOLES.

- Riego con abono, 500 ml de agua de lluvia por planta, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta EC 0,51 y PH 5,8),
              + Silic Boost 0,1 ml/lt.
              + Powder Feeding Grow 0,5 gr/lt.
              + Ácido Salicílico 0,2 gr/lt.
              + PH Up (hasta EC 0,85 y PH 5,8).

DOMINGO.

- Preventivos, vía foliar: Aceite de Neem 2,5 ml/lt. Jabón Potásico 15 ml/lt.

GHSC56 Buena.jpgGHSC57 Buena.jpgGHSC58 Buena.jpgGHSC59 Buena.jpgGHSC60 Buena.jpgGHSC61 Buena.jpgGHSC62 Buena.jpgGHSC63 Buena.jpgGHSC64 Buena.jpg
              Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 23/06/2019, 07:47 .

Comentario

12 MARZO 2019. DÍA 48.

Hola chavales, vamos a actualizar los repollos...

Esta semana les puse una malla metálica e intenté forzar el crecimiento horizontal, al hacerlo se me rajó un poquito una rama así que me voy a estar quieto y las voy a dejar como están... Además la ML es una poda muy agresiva y si quiero cosechar, lo más tardar, a mediados de agosto tengo que hacer la FF a primeros del mes que viene y no sé hasta que punto se van a recuperar.

Los esquejes no me han salido bien, me quedan 6 de los que a día de hoy sólo 3 ó 4 me han enraizado, se lo achaco a la baja temperatura de la habitación, a que se me olvidó escurrir los jiffys y sobre todo a mi mala mano.

Estos días se ha notado bastante la subida de temperatura, he aumentado el agua y la frecuencia de riego...

MARTES.

- Riego con abono, 500 ml de agua de lluvia por planta, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta EC 0,42 y PH 5,8),
                + Silic Boost 0,1 ml/lt.
                + PH Down (hasta EC 0,77 y PH 5,9).

JUEVES.

- Riego con abono, 750 ml de agua de lluvia por planta, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta EC 0,41 y PH 5,8),
                + Silic Boost 0,1 ml/lt.
                + PH Down (hasta EC 0,77 y PH 5,9).

SÁBADO.

- Riego sin abono, 1,5 litros de agua de lluvia por planta, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta EC 0,41 y PH 5,8),
                + BN-Zym 0,3 ml/lt.
                + Great White 0,5 gr/lt.
                + Mammoth 0,16 ml/lt.
                + PH Down (hasta EC 0,48 y PH 5,8 ).

DOMINGO.

- Preventivos, vía foliar: Aceite de Neem 3 ml/lt. Jabón Potásico 15 ml/lt.

GHSC65 Buena.jpgGHSC66 Buena.jpgGHSC67 Buena.jpgGHSC68 Buena.jpgGHSC69 Buena.jpgGHSC70 Buena.jpgGHSC71 Buena.jpgGHSC72 Buena.jpgGHSC73 Buena.jpgGHSC75 Buena.jpg
                Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 23/06/2019, 07:48 .

Comentario

Tengo algunas carencias, creo que de magnesio, si alguien lo sabe se agradece la ayuda...

Comentario

Buenas Neron, bonitas las matas, tienen un buen aspecto

Se me hace estraño que con estas macetas pudiera ser por un exceso de riego ya que suelen secar más rápido pero bueno, tood puede ser. Yo miraria de dejar que seque bién el sustrato , menos cantidad de riego. Suele corregirse sin hacer nada más.

Salut!!
                    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                      Buenas Neron, bonitas las matas, tienen un buen aspecto

Se me hace estraño que con estas macetas pudiera ser por un exceso de riego ya que suelen secar más rápido pero bueno, tood puede ser. Yo miraria de dejar que seque bién el sustrato , menos cantidad de riego. Suele corregirse sin hacer nada más.

Salut!!

Gracias, ahora mismo tengo que regar prácticamente todos los días pero lo tendré en cuenta cuando inicie otro cultivo. Parece que se está corrigiendo sólo... desde luego no está yendo a más.

Un saludete!

Comentario

19 MARZO 2019. DÍA 55.

Bienvenidos a una nueva actualización.

Por aquí seguimos una semanita más... Las plantas siguen creciendo y ya empiezan a tener un aspecto menos achaparrado, excepto la pequeñita que va a su puta bola, jajaja. Las manchas que tenían no han ido a más y parece que se han corregido solas, a priori tienen un aspecto sano y sin plagas, salvo un poco de pulgón.

Los esquejes también tienen un aspecto saludable, de los 6 que me quedaban descarté 2 y llevan el mismo régimen de abono que las otras... Powder Feeding Grow
                        a mitad de la dosis en todos los riegos además del Rootbastic a 0,2 ml/lt.

Riegos y pulverizaciones de esta semana;

LUNES.

- Riego con abono, 1 litro de agua de llúvia por planta, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta 0,42 y PH 5,8).
                        + Silic Boost 0,1 ml/lt.
                        + Ácido Salicílico 0,1 gr/lt.
                        + Bud Factor X 2 ml/lt.
                        + PH Up(hasta EC 0,88 y PH 5,6).

MARTES./MIÉRCOLES.

- Riego con abono, 1 litro de agua de llúvia por planta, 1/2 litro la pequeña*, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta 0,41 y PH 5,8).
                        + Silic Boost 0,1 ml/lt.
                        + PH Up(hasta EC 0,80 y PH 5,6).

SÁBADO.

- Riego con abono, 1 litro de agua de llúvia por planta, 1/2 litro la pequeña, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta 0,40 y PH 5,8).
                        + Silic Boost 0,1 ml/lt.
                        + PH Up(hasta EC 0,77 y PH 5,9).

DOMINGO.

- Preventivos:

Vía Foliar: Aceite de Neem 3 ml/lt. Jabón Potásico 15 ml/lt.

Vía Radicular: Aceite de Neem 1 ml/lt. (2 litros de agua de lluvia por planta).

.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 22/05/2019, 23:02 .

Comentario

26 MARZO 2019. DÍA 62.

Hola chavales bienvenidos a una nueva actualización.

Actualización express.... Estoy un poco saturado de seguimientos, tengo otro de autos que termino esta semana y después tendré más tiempo para dedicarlo en este.

Riegos semanales;

LUNES.

- Riego con abono, 1,5 litros de agua de llúvia por planta, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta 0,41 y PH 5,8).
                          + Silic Boost 0,1 ml/lt.
                          + PH Up(hasta EC 0,88 y PH 5,6).

MARTES./MIÉRCOLES.

- Riego con abono, 1,5 litro de agua de llúvia por planta, 1/2 litro la pequeña*, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta 0,40 y PH 5,8).
                          + Silic Boost 0,1 ml/lt.
                          + PH Up(hasta EC 0,80 y PH 5,8).

SÁBADO.

- Riego con abono, 1,5 litro de agua de llúvia por planta, 1/2 litro la pequeña, (EC 0,07/0,09 y PH 5,7) cal-mag (hasta 0,40 y PH 5,8).
                          + Silic Boost 0,1 ml/lt.
                          + PH Up(hasta EC 0,79 y PH 5,9).

DOMINGO.

- Preventivos:

Vía Foliar: Aceite de Neem 3 ml/lt. Jabón Potásico 15 ml/lt.

Vía Radicular: Aceite de Neem 1,5 ml/lt. (2 litros de agua de lluvia por planta).

GHSC97 Buena.jpgGHSC88 Buena.jpgGHSC89 Buena.jpgGHSC90 Buena.jpgGHSC91 Buena.jpgGHSC92 Buena.jpgGHSC93 Buena.jpgGHSC94 Buena.jpgGHSC95 Buena.jpgGHSC96 Buena.jpg
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 29/05/2019, 20:04 .

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje

Gracias, ahora mismo tengo que regar prácticamente todos los días pero lo tendré en cuenta cuando inicie otro cultivo. Parece que se está corrigiendo sólo... desde luego no está yendo a más.

Un saludete!
                            Ya suele pasar que cambiamos de hábitos , rompemos por mínimo que sea con la rutina que llevábamos y ellas mismas se corrigen, Como decia aquel, el tiempo es la mejor medicina.

Suerte.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Que buenas matas asoman por aquí compañero, todo bien explicado y a la espera de varias puntas tras la poda. Sin olvidar esos esquejes

Buen trabajo, saludotes!

Comentario

Hola Jose.gh me alegra verte por aquí, gracias por la visita!

Un saludete!

Perdona MesMais , se me pasó tu comentario . Sí y que nos alarmamos con cualquier cosilla, jeje.

Un saludo fiera!
                                Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 09/06/2019, 19:42 .

Comentario

Trabajando...
                                X