Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GHSC. Sweet Valley Kush. Temp. 19/20 NeróN.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sigo....

GHSC185 Buena.jpgGHSC186 Buena.jpgGHSC187 Buena.jpgGHSC188 Buena.jpgGHSC189 Buena.jpgGHSC190 Buena.jpgGHSC191 Buena.jpgGHSC192 Buena.jpgGHSC193 Buena.jpgGHSC194 Buena.jpg
    Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Sigo....

GHSC197 Buena.jpgGHSC195 Buena.jpgGHSC196 Buena.jpgGHSC206 Buena.jpg

Comentario

Un poco más...

Comentario

Con esto ya termino... Se me llenaron 2 mallas de secado, 5.600 gr recién cortadas .

GHSC207 Buena.jpg

Comentario

wow, pedazo cogollos más guapos que sacaste tiene una pinta eso que te mueres OMG!! como te vas a poner

Que lo disfrutes, ya nos contarás

Salut!!

Comentario

Hola Bro!!!!
              Estoy con MesMais....Peazo cogollasso Loko!!!!
              Admirado me tienes

Comentario

Eso tiene una pinta criminal y has sacado una buena cosecha ya nos dirás cuándo esté bien curada lo buena que está. Yo ya la tengo en su punto y la verdad me está gustando mucho

Comentario

Hola chavales, gracias por los comentarios yo la verdad estoy muy contento con la variedad, me ha dado una cosecha de la ostia y rica rica... jeje.

Un saludo artistas, nos vamos viendo!

Comentario

04 AGOSTO 2019. DÍA 132.
                    Floración Forzada. DÍA 50.
                    Quedan 14 días.

Holaaaaaaaa! Vamos a actualizar que esto se está acabando y llevo mucho retraso con las actualizaciones...

Todavía me quedan por cosechar los 4 esquejes que a día de hoy le quedan unos 14 días para el corte y que en principio les voy a dar unos días más que a las madres. Hoy se cumple 1 semana desde el lavado de raíces y todavía no muestran decoración en las hojas. Los riegos son a base agua con Vitasol y Enzimas.

Riegos semanales;

Lunes./Martes./Miércoles./Jueves./Viernes./Sábado./Domingo.

- Riego con Vitrasol y enzimas, 4 litros de agua de ósmosis por planta, (EC 0,08 y PH 6,1).
                    + Vitrasol 1 ml/lt.
                    + Enzimas 0,3 ml/lt. (EC 0,25 y PH 6,5)

GHSC208 Buena.jpgGHSC209 Buena.jpgGHSC210 Buena.jpgGHSC211 Buena.jpgGHSC212 Buena.jpg
                    Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 16/08/2019, 20:35 .

Comentario

11 AGOSTO 2019. DÍA 139.
                      Floración Forzada. DÍA 57.
                      Quedan 07 días.

Hola! Con esta actualización me pongo casi al día...

Hoy se cumplen 2 semanas desde el lavado de raíces y siguen con el plan previsto, darles una semana más que a sus madres... Los riegos son a base agua con Vitasol y Enzimas y esta semana son en días alternos, se va notando que llegan al final y consumen menos agua.

Riegos semanales;

Lunes./Miércoles./Viernes./Domingo.

- Riego con Vitrasol y enzimas, 4 litros de agua de ósmosis por planta, (EC 0,08 y PH 6,1).
                      + Vitrasol 1 ml/lt.
                      + Enzimas 0,3 ml/lt. (EC 0,25 y PH 6,5)

GHSC213 Buena.jpgGHSC214 Buena.jpgGHSC215 Buena.jpgGHSC216 Buena.jpgGHSC217 Buena.jpg

Comentario

Ya tengo las 3 plantas en botes, tenían pinta de que me iban a dar una buena cosecha pero no me esperaba tanto... En total me han dado 915 gr. de los que 310 son de la nº 1, 260 son de la nº 2 y 335 de la nº 3. Para macetas de 15 litros y con Floración Forzada creo que está más que bien.

Variedad productiva, de olor discreto, cogollos duros como piedras y muy resinosos, de fumada muy suave y dulce, efecto bastante narcótico. Como nota negativa diría que hay que tener cuidado con la brotitis, de la nº 3 he tenido que tirar 8-10 gramos.

P.D. Los botes son de 5 y 4.25 litos.

GHSC218 Buena.jpgGHSC219 Buena.jpgGHSC220 Buena.jpg

Comentario

No está nada mal no, está genial Neron, menudo subidón de alegria 900gr de rica yerba dan par muchos dias

Que lo disfrutes. Y ahora a por los esquejes , de ahí sacas unos cuantos más.

Salut!!

Comentario

menuda cosecha si señor te lo has currado bien y tiene una pinta de lujo vas a tener para una buena temporada

Comentario

Si que vas a fumar de lo lindo.
                              Espero la nota de cata...
                              Un abrazo Bro!!

Comentario

Gracias chavales, MesMais Mr.topodabs ELMORGAN sois los mejores . Tengo para una temporada muy larga, además de esto también he cortado lo que tenía en el armario . No os preocupéis haré nota de cata de la hierba y del hachís.

Saludosss!

Comentario

Trabajando...
                                X