Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 the doctor bajo 200w citizen pw

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    20190518_044557.jpg Día 6 de Flora
    Muy chulas pillo sitio por aquí me interesa
    Un saludo

Comentario

bueno tras inspeccionas las plantas y ver cogollos raros formandose le envie un video a Miguel1983 y me dijo que lo revisara que parecia macho......lo revise y estaba lleno de bolitas, lleno lleno, revise otro que tenia los mismos cogollos formandose y tambien estaba lleno de bolitas, 2 machos he quitado, no he hecho fotoss pero tengo un video que le envie a miguel para quien lo quiera ver, de 9, 2 machos, supuestamente son feminizadas, a la mierda el cultivo, 2 plantas menos

Comentario

he de decir que las plantas no se han sometido a ningun estres, ni tan si quiera tenian apical, este cultivo iba a ser basico, 12 porras centrales y fuera, ahora solo habran 10 por culpa de estos 2 machos, que hay 2 que aun no han marcado sexo y estan creciendo muchisimo tambien, mas que las otras, igual hay algun macho mas, 2 todavia no han marcado sexo ni naaa

Comentario

IMG-20190526-WA0014.jpgIMG-20190526-WA0015.jpgIMG-20190526-WA0016.jpg

Comentario

Es una putada compadre, green house ataca de nuevo y a eso sumale la que te salió mutante ojalá no salgan más sorpresas.
            sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Vaya putada.
              Esperemos que no salga ningún macho más.
              Ánimo.

Comentario

la que salio mutante no a marcado sexo todavia sigue echando hojas amarillas y los entrenudos largos como un macho, esperemos que al menos sea una hembra, hay otra muy alta tambien que todavia no a marcado sexo, esa seguro que es macho, los entrenudos largos tambien pero como todavia no a marcado sexo................que mala suerte he tenido 6 cultivos o 7 ya no me acuerdo en interior y mas de 10 en exterior y ni un macho excepto con este banco, a la mierda el cultivo casi ya, encima no hice apical pensando dejar 12 porras y ahora faltan 2, lo menos 50 gramos de produccion a la mierda

Comentario

eso mas las semillas que me van a salir en los cogollos, y que no me hayan polinizado las autoflorecientes que tengo que llevaban 2 semanas en floracion ya con cogollos formandose, esas seguroq ue me las han polinizado, con la mala suerte que tengo en este cultivo, seguro..............que mierda

Comentario

Joder vaya putadon, esas flores machos ya se han abierto un poco, ya solo keda cruzar los dedos. Ya tuvimos esta charla con ilegalizado en su hilo. Si no tienen la genetica bien asegurada la tendrian ke vender como regulares y punto. Yo si pillo alguna semilla es de geneticas con años y contrastadas, sino eskejes
                    suerte tio, ahora a separar las ramas todo lo ke puedas para llenar el armario

Comentario

que pena camarada , me passo lo mismo con unas San bernadino lemon kush , de 7 semilhas feminizadas 6 eram machos o hermofrodites !
                      Eu ja levave 2 meses de cultivo .. solucion tire todo vassura .....
                      QUe pena me da Ciber estavam, tan bonitas

Comentario

Buenas valla putadon colega animo
                        Un saludo

Comentario

Si es que el cultivo con semis es una odisea los bancos sólo quieren pasta ya no trabajan la semilla es una pena prefiero los esquejes por lo menos saves lo q pones

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                            Si es que el cultivo con semis es una odisea los bancos sólo quieren pasta ya no trabajan la semilla es una pena prefiero los esquejes por lo menos saves lo q pones
                            pues yo he provado lo menos 9 bancos distintos y ninguno me a salido ninguna hermi ni ningun macho, solo con este banco, adios cultivo, ahora todo lleno de semillas por culpa de los dos machos, encima me han jodido las dos autos segurisimo que ya tenian los cogollos formados, unas dos semanas o 3 llevaban en flora, las dejare a ver, pero esperanzas ya las justas, si no llevaran 15 dias a 12 horas las arrancaba y empezaba de nuevo

Comentario

pillo sitio para ver como se soluciona este tragico desenlace...vaya pena tio las tenias to bien y hasta la de l amutacion estaba bonita esperemos que no haya ningun macho mas. Suerte

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

pues yo he provado lo menos 9 bancos distintos y ninguno me a salido ninguna hermi ni ningun macho, solo con este banco, adios cultivo, ahora todo lleno de semillas por culpa de los dos machos, encima me han jodido las dos autos segurisimo que ya tenian los cogollos formados, unas dos semanas o 3 llevaban en flora, las dejare a ver, pero esperanzas ya las justas, si no llevaran 15 dias a 12 horas las arrancaba y empezaba de nuevo
                                Observa si los pistilos de las autos se ponen todos marrones de repente, si no es así puedes estar medio tranquilo
                                sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Trabajando...
                                X