Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet valley kush

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sweet valley kush

Agradezco a *Green House Seeds* la oportunidad que nos da al celebrar estos concursos, enviándonos estas semillas gratis.
    Sin más preámbulos me dispongo a iniciar el seguimiento de **SWEET VALLEY KUSH**

Se ponen a germinar en vaso de agua con gota de agua oxigenada y ph regulado, la temperatura ambiente oscila entre 24/27 grados.
    El crecimiento se hará con panel monster de 4 tubos que rondan frecuencias entre los 10.000/15000 kelvin, dentro de armario dark room.
    El abonado de todo el proceso será el de la marca de Green house.

IMG_20190501_173415.jpgIMG_20190501_184440.jpgIMG_20190501_184628.jpgIMG_20190501_184541.jpgIMG_20190501_184605.jpg

Hola Amstel, pillo sitio... Suerte con esas semillas y con esos abonos que pintan de lujo.
    Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Muy buenas Amstel !!! Pido un rinconcito por aquí! Esa es la línea de fertis de Green House que quiero probar...si bien por suerte, ya tenemos distribuidor oficial de "G H feeding" en Argentina, todavía no ingresan la línea bio, pero no dudo que si lo hará próximamente...lo dicho, por aquí me quedo y te deseo el mejor de los éxitos compañero...

Comentario

Gracias
        Pues ayer la las pase a tierra, 6 abrieron por ahora
        Haber que tal se desarrollan las demás.
        IMG_20190503_203022.jpgIMG_20190503_202947.jpg

Comentario

Me pillo sitio Amstel, con tu permiso.
          Mucha suerte con esas SweetValleyKush
          A ver que tal ese fertilizante BIO,
          Salut!!
          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Buenas Bro.
            Muchos ánimos y bienvenido. Espero que disfrutes de las Sweet Valey Kush..Mirando tus evoluciones.
            Suerte.

Comentario

Al final un poquito de acido gilberico por aqui y un bocado para crugirlas por alla y volia... 10 de 10.
              IMG_20190508_191931.jpgIMG_20190508_191849.jpgIMG_20190508_191729.jpg

Aunque la última le a costado mucho y veremos si la salvo, cuando estan bien se pueden germinar, lastima cuando se pillan viejunas que ni con los trucos de la abuela germinan y luego no se reponen

Comentario

Por acá me quedo compañero

Comentario

A ver como siguen creciendo compa!
                  Súbete unas fotos, que me interesan esas SVK!
                  Abrazooo!

Comentario

Pues asi siguen, la verdad que son muy facilonas de cultivar.
                    IMG_20190521_230313.jpgIMG_20190521_230123.jpgIMG_20190521_230154.jpg

Comentario

Se las ve muy cómodas, saludables y comenzando a explotar en frondosidad.... seguro que en nada tienes un buen mar de hojas ahí

A ver como siguen estas peques

Comentario

Asi van.. Trasnplaton un par para pasarlas a flora, las demas las dejaré creciendo un poco más, ya que se ven muy indicorras, quitaré la decima en germinar pues no supera el stress del germinado.
                        IMG_20190610_231456.jpgIMG_20190610_231434.jpgIMG_20190610_231409.jpg

Comentario

Creciendo bajo 600w, poco estiraran, hojas de hibrido indico, de 2 o 3 era generación.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Se ven en muy buen estado. Ahora empiezan a enseñar los diferentes frenos...Me quedo mirando atento.
                            Gracias Bro

Comentario

Si que son de hoja lechugona, a mi me encantan así pero lo cierto es que consumen mucho espacio las joias jeje

A ver que tal ese par en flora, ya nos contarás que estamos con ganas de cogollos jejeje

Saludotes artista!

Comentario

Trabajando...
                              X