Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SWEET VALLEY KUSH Cannabis Medicinal @Cuervox

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SWEET VALLEY KUSH Cannabis Medicinal @Cuervox

Bienvenidos a Tod@s, me es grato tenerlos por acá, en este seguimiento de la variedad Sweet Valley Kush que voy a realizar gracias a los compañeros de Green House Seeds.
    Mi objetivo es probar como me va con esta variedad para la Psoriasis y mis dolores lumbares.
    Llegaron los Powder Feeding
    Borrador Powder Feeding.jpg

Editado por última vez por cuervox; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160796-cuervox en 17/05/2019, 22:53 .

10 semillas de Sweet Valley Kush a Hidratarse 24 hs en agua mineral con 10 gotas de agua oxigenada al 10%
    Llegaron y ahora a hidratarse x 24 hs.jpg

Comentario

A germinar
      Editado por última vez por cuervox; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160796-cuervox en 18/05/2019, 23:17 .

Comentario

Buenas compa!
        Me quedo a ver como evolucionan!
        Exitos!!!

Comentario

Piano, piano, paso a paso ... 20190520_102554.jpg

Comentario

10 Semillas Germinadas con Exito

Comentario

Muy buenas crack,

¡Que tal van esas peques?

Comentario

Después de un tiempo complicado eh vuelto!!!.
                Las nenas hoy 18 de Agosto de 2019, han pasado de todo en mi ausencia, desde falta de riego a sobrefertilización y un crudo invierno, algunas murieron, las mas fuertes siguen por aqui, las puse a 18/6 bajo un foco de 150wts, en la semana las cambio a 250wts.
                Vamos a seguir y a darle lo mejor de lo mejor para repuntar ya falta menos para la primavera
                Archivos Adjuntos

Comentario

Hoy estamos a un día de terminar el 2019 y las nenas ya estan a pleno Verano. Asi se ven. Les atacó la mosca Blanca y trips pero ahí los tengo controlados. Cada riego de por medio les doy su ferti y se las ve hermosas
                  20191230_191730.jpg

Comentario

Sweet Valley Kush. 24/02/2020
                    Jujuy Argentina-Exterior.
                    Cultivador: Cuervox
                    Gracias @greenhouseseddco por darme la oportunidad de cultivar sus genética

Comentario

Trabajando...
                    X