Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Súper lemon haze

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Súper lemon haze

IMG-20160204-WA0010_opt.jpgIMG-20160204-WA0006_opt.jpg
    Muy contento con el resultado, buena genética que ha sabido superar mis novatadas, aún con ello buenos cogollos muy compactos muy resinosos y con un olor a limón que me muero por probar.
    Gracias a Mr T por las pepas y a jose gh que todavía le debo un seguimiento.

Re: Súper lemon haze

Originalmente publicado por mottikiti Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]1160060[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1160061[/ATTACH]
    Muy contento con el resultado, buena genética que ha sabido superar mis novatadas, aún con ello buenos cogollos muy compactos muy resinosos y con un olor a limón que me muero por probar.
    Gracias a ti guapetons!!! las pepas de mi nevera son todas tuyas, faltaria mas. Sera por pepas

Enseña las White Lemon

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Gracias por compartir artista, se ven realmente bien (muy bien)

Saludotes

Comentario

[ATTACH=CONFIG]1160060[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1160061[/ATTACH]

Pues para ser novato ya me gustaría a mi ser como tú perfectamente cultivada y eso que te falta tierra en la maceta..enhorabuena amigo y a disfrutar de la yerba.

Joselitoooooo GH hace mas de un año cultivé un clón de esta variedad con mis correspondientes velas CFL con la fumada se me perdió por casa el bote donde andaba curando y ayer al pintar la casa me lo encontré con un año y un mes de curado pensé que estaría ya algo mas floja de sabor y potencia....que pasoteee de yerba y con el curado se ve que perdió parte de ese incienso que al principio me desagradaba, ahora es mas terrosa,cítrica.. pero se a vuelto digamos como el olor al limón asi cuando está para pudrirse,de pegada estupenda y efecto duradero,me recuerda a una cata de Agent Orange que me pasó el compañero @Ant aunque no era tan potente como esta pero se te quedaba ese mismo gusto citrico,olor algo podrido pero en este caso a naranja.

Lástima que con el ansia me va a durar poco jejeje.Saludos Joselinnnn y demás compañeros
        Editado por última vez por califa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40571-califa en 05/02/2016, 15:06 .

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
          Gracias a ti guapetons!!! las pepas de mi nevera son todas tuyas, faltaria mas. Sera por pepas

Enseña las White Lemon
          Pues si tu me lo pides, ahí van las white lemonIMG_20160205_221531_opt.jpg
          IMG_20160205_221626_opt.jpg
          IMG_20160205_224827_opt.jpg
          Los dos fenos que han salido muy bien los dos pero uno espectacular, muy bien green house .ya tengo unas lemon skun creciendo ya OS enseñare unas foticos mas adelante. Un saludo a todos seguimos hablando buenos humos

Comentario

Vaya palos hippie!!!!

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

La lemon Skunk es otra de mis predilectas aunque supongo que es porque me recuerda mucho a la SLH... Las dos ultimas semis no me han salido muy finas, supongo que el exceso de calor por la xxx de invierno que estamos teniendo ha tenido mucho que ver... no obstante sigue siendo un 10 para mi. Mucha resina, mucho olor y sabor a cítrico (limón) y sobre todo un efecto muy potente y triposo digno de las mejores skunk. Con lo bien que te han salido las WL ya tengo ganas de ver las Lemon Skunk (si puedes, guárdate rama o revegeta el feno que te gusta de la wl, en el futuro lo agradecerás jeje).

@Califa que bueno leerte por aquí crack, justo corto en breve unas SLH y ya me has puesto los dientes largos (arañando el suelo vamos....), aunque a mi también me gusta y mucho ese regusto a haze, así que si algún día no te gusta mucho me la guardas para mi ¿vas a spannabis? a ver si echamos un rato hombre que ya toca

Saludotes

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                La lemon Skunk es otra de mis predilectas aunque supongo que es porque me recuerda mucho a la SLH... Las dos ultimas semis no me han salido muy finas, supongo que el exceso de calor por la xxx de invierno que estamos teniendo ha tenido mucho que ver... no obstante sigue siendo un 10 para mi. Mucha resina, mucho olor y sabor a cítrico (limón) y sobre todo un efecto muy potente y triposo digno de las mejores skunk. Con lo bien que te han salido las WL ya tengo ganas de ver las Lemon Skunk (si puedes, guárdate rama o revegeta el feno que te gusta de la wl, en el futuro lo agradecerás jeje).

@Califa que bueno leerte por aquí crack, justo corto en breve unas SLH y ya me has puesto los dientes largos (arañando el suelo vamos....), aunque a mi también me gusta y mucho ese regusto a haze, así que si algún día no te gusta mucho me la guardas para mi ¿vas a spannabis? a ver si echamos un rato hombre que ya toca

Saludotes
                IMG_20160218_194950_opt.jpg
                Pues aquí las tienes revegetadas es una gozada ver como luchan.
                Un saludo y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje

Saludotes
                  Bueno pues unas fotillos lemon skun, súper lemon haze y white lemon

Un saludo muy contento con green house

Comentario

muy bonitas como consejo para proxima vez ocupa macetas de 18 litros dan mas produccion

Comentario

Bueno pues unas fotillos lemon skun, súper lemon haze y white lemon

Un saludo muy contento con green house
                      Preciosas artista, les has incado ya el diente? ¿que te han parecido de sabor y efecto?

Saludotes!!

Comentario

Trabajando...
                      X