Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relgulares Sensi star

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relgulares Sensi star

buenas

para cuando unos lotes de sensi star regulares please?

se echan de menos aquellas semis regulares de antaño

saludos
    Mi primer cruce:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
    Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Re: Relgulares Sensi star

Eso, eso ! Para cuándo ??
    @Argentocobs instagram

Comentario

En este hilo se hace la misma pregunta...y es del 2014 , creo que el mercado manda, y si no hay demanda , no hay regulares.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
        En este hilo se hace la misma pregunta...y es del 2014 , creo que el mercado manda, y si no hay demanda , no hay regulares.

Toda la razón en regular no creo que salgan,manda el producto femínizado actualmente La ultima Sensi que cultivé no fué de semilla si no de un clón de Tarragona que me enviaron,no me disgustó,tenia un regusto a café terrosa muy agradable creo recordar.

Desconozco el año pero se ve que es una selección distinta o de semillas mas actuales a las antiguas regulares que eran dulzonas mentol y como tirando a metal un olor similar a muchas sativas ..pero es muy buena opción como efecto medicinal.. buena pegada,yo actualmente no lo conservo pero no creo que de semillas feminizadas actuales de este banco salgan mejor que ese corte.Saludos

Comentario

De todos modos este banco lleva desde diciembre del 2016 con el cuarto abandonado sin conectarse siquiera

Comentario

Quizás algún compa de los del foro habrá hecho alguna repro de regulares?

:cool:
            :hoja::hoja::hoja::hoja::hello:

Comentario

Originalmente publicado por pablitoskate Ver Mensaje
              Quizás algún compa de los del foro habrá hecho alguna repro de regulares?
              Si hay una sensi star que rula por hay por tarragona,yo la caté de gente de barna que me la envio y muy buena mata,no la conserve por motivos de trabajo,te dejo enlace de cata https://www.cannabiscafe.net/foros/f...clon-tarragona

Comentario

Conseguí magic bud y belladona regular a ver que tal son

Comentario

Trabajando...
                X