Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atomical Mediterranea by Letrachina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atomical Mediterranea by Letrachina

muy bonita ésa niña [MENTION=24111]letrachina[/MENTION]
    yo no he utilizado nunca ésas macetas de tela, pero me imagino que el riego deberás hacerlo muy lentamente, para que vaya absorbiendo poco a poco el sustrato y no salga por los laterales

un saludo
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
      muy bonita ésa niña [MENTION=24111]letrachina[/MENTION]
      yo no he utilizado nunca ésas macetas de tela, pero me imagino que el riego deberás hacerlo muy lentamente, para que vaya absorbiendo poco a poco el sustrato y no salga por los laterales

un saludo
      Gracias Zipi, así intento hacerlo porque si se me va la mano con el agua sale por el tejido como si fuera las cataratas del niagra.. He puesto un plato debajo para que de este modo absorba el agua que cae

Comentario

van muy bien esa niña

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
          van muy bien esa niña
          Gracias Sucree, la verdad que tiene buen vigor y el trasplante le ha ido de lujo. De momento va tirando con el alimento del sustrato.

Dia 54: Seguimos con riegos de agua reposada y regulando ph a 6,5

Atomical 54 dias crecimiento (Copiar).JPG

Saludos y buen fin de semana

Comentario

en la bañera blanca que tienes detras.... metia yo una sativa y quitaba una planta de 4m jajajajajaja, por otra parte esta muy bonita y se la ve muy bien, sin problemas aparentes. felicidades.... en nada flores....

Comentario

Ja ja, lo he pensado pero la maceta pesa un .... Y prefiero poder moverla cuando lo necesite por si las moscas

Comentario

joooooder!!!! [MENTION=24111]letrachina[/MENTION] que bien le ha sentado el trasplante, está de lujo

saludos

Comentario

las macetas esas que curiosas.... es la 1º vez que las veo

Comentario

joooooder!!!! @letrachina que bien le ha sentado el trasplante, está de lujo

saludos
                    Efectivamente Zipi el trasplante le ha venido muy bien y se va viendo el estirón que van dando y lo verde que se va poniendo

las macetas esas que curiosas.... es la 1º vez que las veo
                    Hola Sucree, si que son curiosas este tipo de macetas "smart pot" la verdad que me las agencie porque me ronda por la cabeza montarme para el invierno un pequeño indoor con led´s y en la web comentaban que se podían usar tambíen para exterior, me preocupapa un poco el tema del color negro y las temperaturas altas al medio dia en verano pero el lado positivo es que la tela del tejido ariea bastante las raices y creo que es lo que permite el buen crecimiento radicular (como lado negativo)ya lo comente tienes que regar muy poco a poco porque si le echas el agua de golpe , parece las cataratas del niagra "imprescindible plato debajo" para no liarla en el suelo y que la parienta...

Aqui va la actualización de esta semana

Día 58: La peque sigue bien solo a base de agua, se ve que la mezcla de composana + humus es suficiente y por el momento no demanda mas alimento. Se le ven las hojas un poco hacia abajo debido al calor a parte estoy espaciando los riegos porque a partir de ahora solo podre regar cada dos dias, eso y que las fotos se las he hecho a las 15h

Atomical 58 dias crecimiento (Copiar).JPG

Saludos y buenos humos

Comentario

muy bonita [MENTION=24111]letrachina[/MENTION]

En la foto, se la vé como dices a falta de agua de riego, por lo demás perfecta.

Si vas a espaciar los riegos, ten en cuenta, que ésas bolsas para sustrato, al ser porosa, lo bueno que tiene es que se airean mejor las raices, pero en contra tiene la mayor evaporación de la humedad del sustrato

un saludo colega

Comentario

muy bonita @letrachina

En la foto, se la vé como dices a falta de agua de riego, por lo demás perfecta.

Si vas a espaciar los riegos, ten en cuenta, que ésas bolsas para sustrato, al ser porosa, lo bueno que tiene es que se airean mejor las raices, pero en contra tiene la mayor evaporación de la humedad del sustrato

un saludo colega
                        Gracias por comentar Zipizape, lo tengo en cuenta y eso mismo es lo que le comentaba al compañero sucree que la ventaja es la mayor aireacion de las raices pero por contra sucede como bien dices que se evavora la humedad,

He puesto corteza de pino decorativa sobre el sustrato para evitar en la medida de lo posible, veremos como reacciona. Ya que el seguimiento es para testear lo hago también con las macetas estas que en teoria las queria para interior con led que la evaporación es minima.

Por el momento van bien cruzo los dedos para los riegos cada dos dies pero no lo podré hacer de otro modo (por motivos ajenos a mi voluntad)

Saludos y gracias

Pd. La tuya también va muy bien pero ahora me paso a comentar tu seguimiento

Comentario

Un saludo por aqui,no se si esas macetas seran buenas para interior,liberan oh drenan demasiado bien el agua y como te despistes un dia le ponen la casa a la mujer de verano jajajajaja y bueno si es como la mia, sales tu y las plantas por la puerta jajajajaja, por lo demas van estupendas tus matas... que altura tienen ahora?

Comentario

Un saludo por aqui,no se si esas macetas seran buenas para interior,liberan oh drenan demasiado bien el agua y como te despistes un dia le ponen la casa a la mujer de verano jajajajaja y bueno si es como la mia, sales tu y las plantas por la puerta jajajajaja, por lo demas van estupendas tus matas... que altura tienen ahora?
                            Epa Sucree, si que drenan mucho por eso uso platos debajo (para prevenir represalias de la jefa...) ja ja. Pero aparte de eso estoy muy contento con esas macetas ya que creo que las plantas agradecen ese plus de aire.

Comentario

Por fin es Viernes y vamos con la actualización de esta semana.

Día 64 La atomical sigue solo recibiendo agua recogida de lluvia y comiendo de los alimentos del sustrato y humus. Se ve sana y va creciendo a buen ritmo. Creo que a partir de la próxima semana iré midiendo la altura para controlar cuanto va creciendo.

Buenos no me enrollo mas y aquí va la foto

Atomical 64 dias crecimiento (Copiar).JPG

Que paseis buen fin de semana y buenos

Pd: @SteParadise no me olvido del seguimiento pero ando liado con el curro. Se agradecería ya que conoces las variedades que vayas diciendo como las ves, también estaría bien que preguntarás por aquí que tal va el cultivo de esta manera se moverián un poco mas los seguimientos que si lo haces por privado y los concursantes podríamos preguntarte dudas que surgieran o podrias dar algun consejo. Espero no te lo tomes a mal pero desde que han empezado los seguimientos no has comentado nada en los post. Saludos y buenos humos

Comentario

Buenas tardes compañeros, vaya tiempo que estamos teniendo por el mediterráneo, lluvias que me sirven para recoger agua para los riegos que siempre va bien.

La peque continua solo alimentándose del sustrato y del humus de lombriz y se le ve sana aqui van unas fotos.

Dia 70

Atomical 70 dias crecimiento (Copiar).JPGAtomical 70 dias crecimiento 2 (Copiar).JPG

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X