Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ΨĦł†ξ ßξЯЯУ & ßξĿĿДÐØЙД - †Ħξ ĠДЯÐξЙ Ø∫ ЙДĊҚ

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ΨĦł†ξ ßξЯЯУ & ßξĿĿДÐØЙД - †Ħξ ĠДЯÐξЙ Ø∫ ЙДĊҚ

Hola a todos!
    Hoy he recibido las seeds !!así que hoy mismo las pongo a germinar!
    Las variedades como bien he puesto en el titulo són ΨĦł†ξ ßξЯЯУ & ßξĿĿДÐØЙД
    esta noche subo unas fotos para iniciar el seguimiento, gracias a el equipo de paradise seeds por la rapidez!

Saludos!!

:yay::yay:
    Buscando Chocolope!

Re: ΨĦł†ξ ßξЯЯУ & ßξĿĿДÐØЙД - †Ħξ ĠДЯÐξЙ Ø∫ ЙДĊҚ

Hola compis del CC!! os traigo una toma de los paquetes de seeds, los cuales abrí ayer saque los eppendorf y les puse unas gotitas de agua para hidratar, para mañana deberia haber avances!

Saludos!!!

Buscando Chocolope!

Comentario

Alo!! dejo aqui un mosaico de las nenas en jiffy, mañana subire otra que ya habran abierto

Las tengo a 70% de humedad relativa y 23º, dentro de un invernadero para que asomen rapido!

Saludos compis!!

Buscando Chocolope!

Comentario

Hola a todos!!

HOy no pude subir fotos de las nenas ya que mi camara de fotos no va muy bien...
        Decir al equipo de Paradise seeds, que de 6 semillas solo han salido 2... asi que si he de partir con tansolo 2 tardaré un poco mas en elaborar al completo el seguimiento, ya que habra que hacer madres y de estas sacar unas cuantas ramas para la sala

Mañana subo una foto como pueda de las 2 supervivientes

Gracias y saludos socis!

(Edito: Lo que me extraño es que al germinar todas abrieron, pero las que sacaron mas raiz son las que han quedado)
        Editado por última vez por NacK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/89544-nack en 23/04/2015, 23:53 .

Buscando Chocolope!

Comentario

Hola amigooo!!.

Host... valla putada tron...parese que no eres el unico pfff [MENTION=212707]er_kike[/MENTION],[MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION] creo que lan pasao algo igual....

Aver que dise la peña ,yo e puesto solo una y bien,no puedo opinar...

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Pues estamos igual, a mi de momento me an nacido 3, las otras 3 no creo que nazcan ya, pero bueno son suficientes para llevar el seguimiento y pasar un buen rato.

Comentario

pues yo seguire con lo que queda otra no hay asi que bueno el seguimiento le voy a hacer igualmente esperemos no haya ninguna mas pero si que la mia tambien no saco raiz pero salio de la cascara y asi se quedo toa recojia y durita,no se el caso que solo voy con una de ellas y dos belladona.
              suerte tio
              crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
              probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Bueno peña, a dia de hoy comienzan a tirar la white berry y la belladona supervivientes, despues de un parón muy extraño en el crecimiento

Me quedésin camara, así que estoy a la espera de una mientras tanto solo puedo esperar.

Esta semana habilito una sala nueva y hare esquejes de las nenas para pasar a floración

Os mantengo informados!!

saludos!

Buscando Chocolope!

Comentario

Trabajando...
                X