Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-white berry-2015-exterior-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: -white berry-2015-exterior-

Hola jon
    Pues si así es la cosa como termina ,
    Ya veras que con el cambio de luna ,en unas semanas se pone echo un árbol .

Esta muy bonita ,le falta un poco de color!!
    echale algo si ves???

Venga jon por aquí andamos

Susatan desde algún lugar

Comentario

Originalmente publicado por Susatan Ver Mensaje
      Hola jon
      Pues si así es la cosa como termina ,
      Ya veras que con el cambio de luna ,en unas semanas se pone echo un árbol .

Esta muy bonita ,le falta un poco de color!!
      echale algo si ves???

Venga jon por aquí andamos

Hola amigo!!!

Que tal colega ,muchas gracias por comentar
      Si que esta algo palida ...pero no solo esta la mayorias la de temporadas este año no se porque, pero voy a cambiar de sustrato aver si mejoran que las veo pequeñajas para el tiempo que llevan.....

PD:hoy la whiteberry la mire ella me miro y dije aora es el momento. .. y la trasplante a tierra aver si mejora..
      en el prox explico como ise la mescla de tierra y demases.

Un saludos

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Hola compi

A mi también me ha pasado con dos autos ,las puse directas en su macetero,y desde el transplante no crecieron mas de 5cm ,y puse tiene unos girasoles y lo mismo han crecido unos cm pero nada ,a mi personal mente creo que es la tierra ,que no vale para nada ,
        Por ahorrarme unos euros voy a tener que comprar otra tierra ,
        La cosa es donde compro la tierra hay una a 5 € 70 litro ,y otra 7,50 & los 70 litros ,la de 5 no vale nada y la otra va de lujo ,que con esa tierra e echo todas las germinaciones y de lujo ,por eso te digo que la tierra es muy importante ,búscate una tierra decente si no no sacaras nada ,por ahorrar unos € puedes mermar la cosecha o quemar la plante por exceso ,o cualquier cosa ,
        Bueno un saludo amigo

Pd te mande un privado

Comentario

Hola compi!!

La cuestion del sustrato es el mismo de año pasado que es lo q me estraña...este sustrato q compro vale 8,5 e 50L de barato no tiene nada jajaja y es específico para marias^^ pro bueno voy a provar con otras marcas ....

Pd:markus mas arriba ablaba la primavera a llegado con mucha calor y practica mente tenemos 2 estaciones ya que pasamos del frio a la calor de un dia pa otro ...parese que el cambio climático se esta asiendo notar nose....o seran paranollas mia y es el sustrato o la genetica q se yo jajaj.

Pd2:el MP lo leído y te conteste

Un saludo amigo!!
          Editado por última vez por jon_peta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84028-jon_peta en 21/05/2015, 09:31 .

Comentario

Hola no me llego el mensaje compi!!

Comentario

hola..jon_peta,me kedo por aki con tu permiso!!yo creo que las plantas estan estresadas por el tiempo,porq yo tengo mismos problemas con algunas autos y las femis tamb me amarilan de un dia a otro!!en mi pueblo pasado semana avia asta 43 grados al dia y sobre 25 por la noxe!!!y hoy estamos en 24 grados por el dia y 12 grados por la noche,en una semana diferencia de 20 grados,porq en mi caso la tierra no es,gasto cada año la composana y nunca me ha dado las problemas q tengo este año!!

saludos y bien cultivo
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                hola..jon_peta,me kedo por aki con tu permiso!!yo creo que las plantas estan estresadas por el tiempo,porq yo tengo mismos problemas con algunas autos y las femis tamb me amarilan de un dia a otro!!en mi pueblo pasado semana avia asta 43 grados al dia y sobre 25 por la noxe!!!y hoy estamos en 24 grados por el dia y 12 grados por la noche,en una semana diferencia de 20 grados,porq en mi caso la tierra no es,gasto cada año la composana y nunca me ha dado las problemas q tengo este año!!

saludos y bien cultivo
                Hola cologne!!

Claro que si bienvenido seas ,contra mas mejor .
                lo que dises tiene toda la razon son las conclusiones que e sacado 20° de diferencia en apenas unos dias...pero bueno esperemo que se estabilize pronto el tiempo siga su crecimiento normal.

Un saludo.

Comentario

ese jon_peta que pasa pisha !! ....no te líes de trasplantes ni cambios de tierra o terminarás retrasando el crecimiento, ten en cuenta y tu lo sabes, que el primer mes crecen poco por arriba, se centran mas en echar un buen cepellón de raices para luego crecer en altura....asique tranki colega

verás como de aquí para adelante crecen sin parar

un saludo
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
                    ese jon_peta que pasa pisha !! ....no te líes de trasplantes ni cambios de tierra o terminarás retrasando el crecimiento, ten en cuenta y tu lo sabes, que el primer mes crecen poco por arriba, se centran mas en echar un buen cepellón de raices para luego crecer en altura....asique tranki colega

verás como de aquí para adelante crecen sin parar

un saludo
                    Ei zipi!!

me alegra leerte por asqui .
                    no ya no ago mas trasplante esta en tierra ya aora a esperar su crecimiento jeje

Un saludo amigo!!

Comentario

Holas!!

Aqui vengo a actualizar algo.
                      os comento ase cuestión de un mes ise prepare la tierra ,la mezcla :abono de caballo curado 35 % ,tierra del terreno fertil 35%,fibra de coco 15%,perlita 15%.
                      Dimensiones :70x50cm profundidad 70cm aprox....
                      os dejos unas fotitos del trabajo ejjeje

la profundidad. .

Asin queda la mezcla..

.

y aora la chikitilla lleva una semana en tierra y esta mejorando por dia jejeje
                      unas fotos nocturnas

.

Eso es todo por hoy.
                      saludos y buenas noches

Comentario

Hola jon
                        No veas el trabajillo que te has cargado con esa tierra ,y el agujero ,lo veo demasie.
                        Te lo has currado con esa planta ,ya te recompensara ella !!!!!!

Bueno amiguete un saludo y buen trabajo

Comentario

De estas a mi me salieron 2 fenos, este alimonado y propenso a las plagas.... Miralo de vez en cuando y el orcuro, mas frondoso.

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
                            De estas a mi me salieron 2 fenos, este alimonado y propenso a las plagas.... Miralo de vez en cuando y el orcuro, mas frondoso.
                            pues si el alimonado es el propenso tengo la suerte el tonto
                            [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] como te lo curras compi seguro te sale buen ejemplar para disfrutarlo.
                            un saludo a tod@s
                            crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                            probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Susatan Ver Mensaje
                              Hola jon
                              No veas el trabajillo que te has cargado con esa tierra ,y el agujero ,lo veo demasie.
                              Te lo has currado con esa planta ,ya te recompensara ella !!!!!!

Bueno amiguete un saludo y buen trabajo

Ei susatan!!!!

Que pasa colega,si señor todos los años me pego un buen curro aprincipio de temporada jajaj y ya solo a disfrutar de la planta .
                              le ago ese pozo a todas de temporadas...
                              Espero que aora la planta no me defraude.
                              Un saludo y gracias por comentar.
                              Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
                              Epa sucrre!!!
                              pos buena cosa mas dichos!!! espero no llevarme toda la flora con plagas y demáses...,pro aun asin gracias por el dato y comentar
                              saludos y buenos humos
                              Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                              pues si el alimonado es el propenso tengo la suerte el tonto
                              [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] como te lo curras compi seguro te sale buen ejemplar para disfrutarlo.
                              un saludo a tod@s
                              Ei kikeee!!!

pues tendr3mOs que andar con cuidado con los bichos
                              gracias por comentar Amigo

PD: pOr cierto alguien a probado la whiteberry???

Saludos y buenos humos

Comentario

Hola señores!!.

Pues como todas las semanas aqui estoy puntual jeje
                                no ai mucho que decir ni que mostrar lo que si me dao cuenta es que su crecimiento es muy lento comparado connlas otras que veo x ai ,pro bueno aver aver...

Os dejos unas istantaneas

Estoy regando solo agua...el sol pega tela aora es cuando deveria crecer y crecer.

Saludos y muchos buenos humos paL cuaRto

Comentario

Trabajando...
                                X