Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

White Berry & Belladona (Paradise seeds)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• White Berry & Belladona (Paradise seeds)

*** Bienvenidos a todos

Así comienza el seguimiento de las variedades White Berry y Belladonna, agradezco a la gente de Paradise Seeds por darme la posibilidad de tenerlas en mi indoor . Hace un rato puse a germinar en un plato con servilletas 1 semilla de cada variedad, cultivaré solo 2 plantas por cuestiones de espacio de mi armario. La intensión es hacer vegetativo con leds y según como este el tiempo hacer la floración al sol en macetas.

Eso es todo por ahora, saludos y que estén bien!

Editado por última vez por pichurri; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/305849-pichurri en 22/04/2015, 03:53 .
    El hogar de las Pléyades

Re: White Berry & Belladona (Paradise seeds)

Pasadas 48hrs, las chicas se dieron un baño en una piscina local y de ahi fueron a dormir separadas a vasos de 330cm3 con sustrato... En unas horas cuando despierten las recibirá la luz de los leds.

El hogar de las Pléyades

Comentario

a ti si que te han salido buenas un saludo y por aqui estaremos viendo el segui,suerte con ellas
      crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
      probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Geniales las fotos, voy cogiendo sitio a ver que tal avanzan.
        Saludos!

Comentario

yo tambien acabo de germinar semillas de White Berry...a ver que tal!!! Gran saludo y caña!!!

Comentario

buena bro, me quedo viendo... pronto arranco yo el mio, hoy me llegaron
            "rap es lo que hago, hip hop es lo que vivo"

Comentario

Hoy cumplieron 6 días desde que rompieron el cascarón, la White Berry esta apenas adelantada sobre su compañera la Belladonna . Están en vasos de 330cm3 y estoy reutilizando sustrato compuesto de 40% compost, 20% vermiculita, 20% turba y 20% humus. La lampara esta configurada en 50watts y se mantiene entre 20 y 30cm de las niñas. Las temperaturas son cercanas a los 23/26° y la humedad esta entre 40-60%.

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
              a ti si que te han salido buenas un saludo y por aqui estaremos viendo el segui,suerte con ellas
              Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
              Geniales las fotos, voy cogiendo sitio a ver que tal avanzan.
              Saludos!
              Originalmente publicado por cannachico Ver Mensaje
              yo tambien acabo de germinar semillas de White Berry...a ver que tal!!! Gran saludo y caña!!!
              Originalmente publicado por fumonj Ver Mensaje
              buena bro, me quedo viendo... pronto arranco yo el mio, hoy me llegaron
              Muchas gracias por pasar compañeros, es un gusto su visita. Éxitos a los que están en el concurso y ojala las plantas salgan buenísimas!!! Tengo buen concepto de este banco, antes que estas cultivé una Durga Mata y una Wappa y estoy muy satisfecho con la calidad de la yerba final. Les mando un saludo!
              El hogar de las Pléyades

Comentario

White Berry

Belladonna

El hogar de las Pléyades

Comentario

he bro que camara usas?
                  "rap es lo que hago, hip hop es lo que vivo"

Comentario

Originalmente publicado por fumonj Ver Mensaje
                    he bro que camara usas?
                    Canon T3 rebel con la lente que viene por defecto
                    El hogar de las Pléyades

Comentario

Buen dia compañeros, van 24 dias desde que abrieron, 6 desde que las pasé a vasos de 1 litro. Estaban creciendo lento y aclarando mucho, es que reutilizando el sustrato ya tenian poco alimento (Me colgué un poco con esto)... Hoy las veo mas lindas, tengo 50% sustrato usado y el otro 50% nuevo, estan peques aun asi que por ahora a seguir esperando pero se las ve fuertes. Les dejo un saludo a todos.

White Berry

Belladonna

Editado por última vez por pichurri; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/305849-pichurri en 16/05/2015, 17:37 .
                      El hogar de las Pléyades

Comentario

Buenas a todos

Hoy hice trasplante desde vasos de 1lt a las macetas definitivas de 4.5lt que es donde voy a hacer la floración. Las plantas están muy parecidas en la forma y la altura, dejo un resumen de como va el cultivo hasta ahora...

Día 0: Germinación
                        Día 1: Asomaron las raíces
                        Día 2: Se pasaron a sustrato con micorrizas
                        Día 18: Se trasplantaron a vasos de 1lt
                        Día 30: Se trasplantaron a macetas definitivas de 4.5lt

Altura de las plantas (Medidas desde el sustrato a la punta)
                        • White Berry: 13cm
                        • Belladonna: 12cm

Sustrato/Abonos
                        Para la etapa final (4.5lt) se usará sustrato 40% reutilizado y 60% nuevo, aproximadamente compuesto de 50% compost, 30% turba y 20% vermiculita fina. Respecto a suplementos aun no he utilizado de ningun tipo, solo micorrizas que se pusieron cuando se pasaron a los vasos con sustrato por primera vez. Mi idea es hacer el seguimiento lo mas "organico" que pueda a ver como sale, con excepcion de un estimulador de raices (eo max) y pk 13/14 que pienso usar para refuerzo en la floracion.

Agua
                        Filtrada de la canilla, la dejo reposar por el cloro un dia o dos antes de regar. El ph no lo estoy ajustando, casi siempre sale a 7.0

Temperatura
                        Casi siempre esta entre 22/27 grados, cuando se aleja de estos valores ajusto la intensidad de la lampara para aprovechar mejor el calor.

Humedad
                        La voy regulando con un humidificador, casi siempre se mantiene entre 40/60.

Les dejo fotos con luz natural de antes y después del trasplante,

Cualquier consulta, sugerencia o critica es bien recibida.

Un saludo para todos

White
                        Berry

Belladonna

Editado por última vez por pichurri; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/305849-pichurri en 22/05/2015, 21:38 .
                        El hogar de las Pléyades

Comentario

Excelente trabajo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
                            Excelente trabajo. Un saludo.
                            Muchas gracias Sucree, tu llevas todo muy bien tambien. Te mando un saludo y nos leemos, ya falta menos para lo mejor que es cuando empiezan a hechar pelos
                            El hogar de las Pléyades

Comentario

muy bonitas y sanas las tienes pichurri, .......y buenas fotos

un saludo
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Trabajando...
                              X