Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patagonia White Berry y Belladonna (PARADISE SEEDS 2015)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Patagonia White Berry y Belladonna (PARADISE SEEDS 2015)

Hola a todos! Comienzo este seguimiento con dos semillas de White Berry y dos de Belladonna de Paradise Seeds.
    El espacio a cultivar será en dos armarios
    Presentación del indoor:
    El indoor 1 para vegetativo/ y momentáneamente para esquejado
    - lámpara de mercurio de 250w crecimiento
    - Mide 84 cm de ancho x 74 cm de alto x 49 cm de profundidad
    - para la ventilación tiene un cooler de pc / pendiente a mejor
    - para extraccion Turbina cooler 2600 RPM / 117 CFM Metalico de ball con ruleman 4 pulgada 120 x 120 x38 mm 220V
    -el interior esa forrado con telgopor y encima el mylar

El indoor 2 para floración
    -mide 150 de ancho x 80 de alto x 50 de profundidad
    -lámpara de sodio d 250w floración
    - el interior esta forrado con telgopor y y encima el mylar
    - ventilación pasiva / pendiente a mejorar
    - para extraccion Turbina cooler 2600 RPM / 117 CFM Metalico de ball con ruleman 4 pulgada 120 x 120 x38 mm 220V

Se mide la temperatura y la humedad con termo- higrómetro

Para comenzar se utiliza un sustrato de santa planta de light mix
    10.jpg

El agua se deja reposar en un balde por dos dias para desclorificar y luego, al momento de regar, se mide el ph del agua con medidor digital (siempre oscilando entre 5,8 y 6,0).
    Para la alimentación de las plantas se utiliza algo de la línea de top crop: deeper underground, top veg, top Bloom, top candy, y como bioestimulante se usa el croop+.
    Comenzaron el dia 2 de mayo con un baño de agua por 24h (me colgué), coon un agua a 5,9 ph y con dos o tres gotitas de agua oxigenada.

Al dia siguiente fueron pasadas al metodo OGNI (objeto germinador no identificado)

Editado por última vez por fumonj; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/199307-fumonj en 16/05/2015, 21:59 .
    "rap es lo que hago, hip hop es lo que vivo"

Re: Patagonia White Berry y Belladonna (PARADISE SEEDS 2015)

Pasaron 3 dias y cuando se abre el ogni estaban asi!!. La verdad que germinaron muy bien y rapido , incluso mucho mas rapido de lo que dice el folleto que viene con las semas. hay que tener cuidado porque me colgaba un dia mas y las hechaba a perder.

Dia 1...
    Se las coloco en vasitos de telgopor de 110 cc con el sustrato mencionado (Light Mix) y fueron regadas con Deeper underground con un ph de 5,9

Comienzan el ciclo acompañando al otro seguimiento de 4 White Widow, una madre Ak47 y 1 esqueje

Dia 3 ...Los riegos son a diarios con un ph de entre 5,8 y 6

Dia 5
    Dia 7
    16.jpg 15.jpg

La temperatura anduvo entre 22º y 25º y la humedad entre 80% y 89%. lo cual es bueno .

hasta la proxima
    Editado por última vez por fumonj; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/199307-fumonj en 16/05/2015, 22:06 .

Comentario

Hola!!pasando la primer semana, aca se trae mas fotos

Dia 9
      Dia 11
      Se las trasplanta a vasitos de 220 cc y se las rego con deeper underground, con un ph de 5,9 en la nueva regadera

Hasta la proxima actualización. Saludos
      Editado por última vez por fumonj; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/199307-fumonj en 18/05/2015, 04:01 .

Comentario

Hola [MENTION=199307]fumonj[/MENTION] como estas? Recien me doy cuenta los agujeros que les hiciste a los vasos por los costados, me recuerdan a las macetas esas con agujeros que dicen que van mejor.. me interesaria saber si tuviste resultados diferentes, si probaste con macetas grandes y como fue? Te mando un saludo, y buenas vibras para las plantas!
        El hogar de las Pléyades

Comentario

Originalmente publicado por pichurri Ver Mensaje
          Hola @fumonj como estas? Recien me doy cuenta los agujeros que les hiciste a los vasos por los costados, me recuerdan a las macetas esas con agujeros que dicen que van mejor.. me interesaria saber si tuviste resultados diferentes, si probaste con macetas grandes y como fue? Te mando un saludo, y buenas vibras para las plantas!
          hola [MENTION=305849]pichurri[/MENTION] , mira yo recien estoy probando...este es la primer prueba, asi q d momento no t puedo decir si funciona mejor o no aun, pero pareciera q si. como que crecen las raices mas rapido y abundante....a medida q valla haciendo trasplante en macetas mas grandes les hare los mismos agujeros. saludos y buenas vibras para vos y tus nenas tb.gracias por comentar

Comentario

Hola nuevamente...aca traigo actualizaciones

Asi estaban
            Dia 16
            Se le hace trasplante con 50 % del sustrato que se venia usando + 25 % humus + 25 % compost

24.jpg

Superando el deeper undergraun, comienzan con el top veg
            26.jpg 27.jpg
            28.jpg 29.jpg

Comentario

Hola!...por falta de tiempo se me atraso un poco el seguimiento. Con un clima ideal temperatura de 20º y humedad de 60%..Cabe recoradar que se las fertiliza una vez por semana con top veg

Asi estan
              Dia 24saludos
              Editado por última vez por fumonj; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/199307-fumonj en 31/05/2015, 03:23 .

Comentario

Hola.. dos dias despues asi estan...aunque la temperatura no es la ideal

Dia 26

Comentario

Hola a tods! Hoy las niñas cumplen 1 mes.. Se las trasplanto a macetas de 15x15x20 de 4 1/2 L, con 50% de ligth mix 20% humus 20 % resaca de rio y el resto de tierra fertil y compost
                  Dia 30
                  La temperatura

Indoor Patagonico 250 w Altillo

Hasta la proxima
                  Editado por última vez por fumonj; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/199307-fumonj en 06/06/2015, 22:57 .

Comentario

Hola hola....actualizando a las señoritas
                    Dia 34

Los invito a ver mis otros seguimientos de WW AK47 Nexus Y Jack the Ripper, en
                    Indoor Patagonico 250 w Altillo

hasta la proxima..saludos

Comentario

Trabajando...
                    X