Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Royal AK Auto] & [Royal BubbleKush Auto ] MINI INDOOR CFLs

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [Royal AK Auto] & [Royal BubbleKush Auto ] MINI INDOOR CFLs

Muy buenas amigos

Me paso a dejar unas fotos

Estoy regando con VERTAFORT BLOOM Y CON FERTIGOBIA HUMI PS , TAMBIEN LE ESTOY APLICANDO TOP BLOOM DE TOP CROP

DIA 55

ROYAL AK 1

ROYAL AK 2

ROYAL BUBBLE KUSH

SALUDOS

Editado por última vez por Dawed22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360084-dawed22 en 22/09/2017, 20:10 .

Comentario

Muy buenas amigos me paso a actualizar

En estos 10 días han cambiado algo las matitas mucho pelo blanco y la bubble ya empieza el cogolle ,

Como la kush ha quedado algo mas pequeña la he polinizado con un macho magnum x magnum de un amigo en los cogollos bajeros , una prueba a ver que tal ,

En cuanto a las AK van deluxe el cfl las ha retrasado pero han estirado bien y con un abonado correcto pienso engordaran .

Dia 65

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

Buenas amigos

Me paso a actualizar

Dia 75

Las he regado con vertafort bloom ya unas 7 veces y en la bubble se nota bastante huele fuerte como a golosina dulson mucha resina
        En las royal ak tambien se ha notado sobre todo en una de ellas mas rapida y con mejor adaptacion a los cfls

Royal Bubble Kush auto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

Hola hola

Pues pongo fotos recientes ya alguna va cayendo

Riego solo con agua y parece que van acabando ya
          He tenido algun problemilla con el engorde y alguna araña vi por ultimo y las mate manualmente pues ya tan cerca la cosecha ni neem le he querido tirar pa no estropear el saborsuelo jejej

DÍA 83

Royal ak 1

Royal ak 2

Royal bubble kush

Editado por última vez por Dawed22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360084-dawed22 en 29/10/2017, 02:59 .

Comentario

Buenas amigos

Por aqui ya terminando , la verdad es que pudieron ser mas productivas por que se nota que son unas autos como dios manda el tema es subirle en prefloracion la cantidad de iluminacion y ajustar un poco el espectro , los abonos vertafort son buenos junto a los demas que tengo se notaba cada vez que abonaba el refuerzo en el crecimiento ,

En cuanto a las arañas les dare duro con neem la proxima vez desde temprano para q no halla ni una

Paso a dejar unas fotos de la ROYAL AK auto 1 y la

DÍA 89

buble kush auto

Royal Ak 1

Saludos
            Editado por última vez por Dawed22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360084-dawed22 en 30/10/2017, 04:25 .

Comentario

Buenas amigos

Ya que ando cosechando la ak y mañana o pronto la buble pues queria reponer con las otras 3 y tres semillas que me quedaban de estas geneticas .

El caso es que brotaron 4 dos no quisieron asomar raiz

Pues pase a tierra las 2 ak y las 2 buble y no se si la tierra que es comprada en el grow a granel vniae contaminada o el agua de grifo aun teniendo el ph 6.5 le pudiese causar lo que vemos aqui

El caso es que el hongo que sospecho es fusarium ha sentenciado con la muerte a las 4 que la verdad iban muy bien

Tambien he perdido otras que germine de otros bancon junto a esas

Ya he tirado la tierra e intentare empezar de nuevo con todo nuevo

Si teneis algo rico por ahi. [MENTION=436213]RQS_Oficial[/MENTION] , y quereis cederme algunas semis mas estare encantado de intentarlo de nuevo

Saludos
              Editado por última vez por Dawed22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360084-dawed22 en 29/10/2017, 03:20 .

Comentario

Trabajando...
              X