Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Premio > Que dios me pille confesao 2.ice cool

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que dios me pille confesao 2.ice cool

Ya lo han dicho todo. Fantástico este seguimiento, todos han aprendido algo con tu trabajo. Fue un placer ver tu placer en cultivar y postear aqui

Ahora a disfrutar! Buenos humos!

Suerte y saludos!

-t_

Comentario

buenas soi nuebo y este es mi segundo cultivo no e visto plantas tan bonitas como las tu yas es esajeradp lla te dejare unas cuntas peguntitas llo estoi cultibando en exterior 2 super lemon ase y 3 caramelise .

Comentario

ENHORABUENAAAAAA Y Q APROVECHEEEEE
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...terdan-By-JorG

Comentario

......simplemente comentar que los parametros de cultivo ,ph y ec....los tengo anotados por riegos y semanas......si alguien quiere un consejo de como cultivar esta variedad.....encantado de poder ayudar

SWEET SEEDS....GRACIAS

PD...es lo minimo que puede hacer por agradeceros el trato recivido y la calidad humana vuestra(lo se por experiencia propia).

Comentario

Originalmente publicado por GUATXIN Ver Mensaje
            pasaba x aki
            Toni te dejo el video del crecimiento
            Os dejo el video con musika y fotos de este cultivo de mi amigo toni con la fase de crecimiento vegetativo, incluyendo germinacion y datos del cultivo
            Este segui se merece unos videos
            Si kieres k te haga el otro toni solo tienes k decirlo me refiero al de la fase de floracion pero ya sabes como se hacen, asi k como usted vea caballero
            http://www.youtube.com/watch?v=9kpINRPCF40
            cojonudo el video fenomeno al igual que toni asi podenos aprender y la musiquita muy bien un saludo y buenos humos
            sigpic

Comentario

Trabajando...
            X