Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porras Led: Wild Rose, Ganesh Spirit, SAD.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porras Led: Wild Rose, Ganesh Spirit, SAD.

Buenas a todos, voy ainiciar el seguimiento de estas tres variedades.

He puesto a remojo todas las semis hoy mismo.

El armario de cultivo tiene unas dimensiones de 60x60x120 (Es un Homebox XS)

Extracción: extractor tubular de 150mm y 300m3/h

Intracción: Pasiva.

iluminación: Lamparas led caseras montadas con leds rojos Osram Golden Dragon bin JX, blancos Cree XR-E coolwhite bin Q4 y azules Cree XR-E Royal Blue grupo 15. Los estoy corriendo a diferentes intensidades dependiendo de la ubicación de cada luminaria dentro del armario y la fase en la que se encuentre la planta. Podeis ver mas detalles de la luminaria si buscais en los hilos posteados en mi firma.

Sustrato: Canna COCO professional Plus.

Abonos: Usaré abonos de Canna para COCO y Delta 9 de CBG.

Bueno, creo que ahí está lo mas basico, las plantas estaran sus primeras semanas en otro armario, el de madres y esquejes.

Actualmente por temas fisicos tengo una movilidad muy reducida, pero intentare poner fotos siempre que pueda.

Tambien posteare seguimiento de este cultivo en el hilo de mis seguimientos que podreis encontrar en mi firma.

Os pongo una foto de las semis antes de ponerlas en remojo en agua con PH 6.0 y una gotita de rizhotonic. Ahora mismo están encima del router. Espero ver los primeros rizomas mañana o pasado y el domingo por la tarde como mucho ponerlas en COCO.

Pues de momento creo que esto es todo.

Un saludo a todos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Original Flo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43954-original-flo en 08/01/2010, 19:27 .
    Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
    PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
    Faq´s iluminación led

Respuesta: Porras Led: Wild Rose, Ganesh Spirit, SAD.

Buenas chicos, perdonad pero ahora mismo me es imposible hacer fotos, a ver si esta tarde la parienta me puede ayudar y hago alguna foto de como estan las plantas.

Lo que si os puedo decir es que las semillas me gustan mucho de momento, en un día todas sacaron los primeros rabillos y ayer por la noche las pase a tierra, hoy por la mañana todas (las 9) han empezado a asomar la cabezita por la tierra, a ver si hay suerte y siguen todas igual, porque se las ve muy vigorosas por ahora, tengo ganas de ver si las 9 se sacan el capuchon y empiezo a ver los cotileidones de las 9.

Ahora mismo estan en el armario de madres junto con unas cuantas mamis, con unos 30W de leds, por ahora estan dentro de un invernadero calefactado. Dentro del invernadero tambien tengo un esqueje que me pasaron de Criti Bilbo al que le cuesta mucho enraizar y tirar.

Las he plantado en coco el cual regue con un riego no muy fuerte pero con bastante rizhotonic.

Un saludo, a ver si esta tarde puedo poner fotos.
    PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Buenas, aquí os dejo una foto de como estaban ayer las 9 plantitas.
      Las 9 están tirando perfectamente.

Nada mas de momento, antes del domingo las trasplantaré seguro, siento no poder poner mas fotos pero de momento se me hace un poco complicado poner fotos.

Un saludo
      Archivos Adjuntos
      PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Q tal tio?
        se ve bien pero entierra esos tallos niño, a ver si se van a partir, me dan miedo solo de mirarlos, jeeje.

Saludos. Q todo vaya bien en el cultivo.

PD: Vaya etiketas te han puesto o has puesto!!!!

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Tienes razon, necesitan trasplante ya, lo que pasa que ahora mismo sin ayuda no puedo hacer mucho, a ver si la parienta no viene muy cansada del curro y me puede ayudar a arreglar un poco eso.

Un saludo a todos
          PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

buenas geneticas y buen quipo,,cojo sitio con permiso,,,
            big monster

Comentario

Wolas Original FLo

No me he metido aun en lo de los leds asi que me quedare por aqui a ver un seguimiento

Entierralas un poquillo . . . que dan pena asi tan estiraaas

Salutte

Comentario

Buenas Flo!

yo pienso como thorpe dan penilla verlas sostenidas por un cartel con su nombre

Por aquí me quedo, entre la luz bicolor. Saludos!

Comentario

si, kuando las trasplantes puedes provar a enterrarla en circulo si ves ke no keda todo el tronko bajo tierra, no puedes arrimar mas los leds?????

Comentario

Que no!! Que no!!!!!, que hace ya tiempo que no estan los rabillos sueltos, solo estubieron así 2 días, ya las enterre en circulito en la misma mini-maceta y las cubrí con mas coco, estan tirando bien todas menos una de las Wild Rose, que ha salido como con menos vigor que las 8 restantes que estan tirando bastante bien, siento no poder fotos ahora, pero intentaré poner unas foto de las 9 mañana.

Un saludo
                    PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Bueno fumetas, aquí os dejo unas fotos de como están las plantitas, como podeis ver, hace tiempo que le enterré el tallo, pero van lentitas, mas que nada por la baja temperatura. No es problema en mi caso, ya que en 1 semana las pasaré al armario de flora con iluminación lateral y unos 230-250W de leds por todos lados y confiando en que deje de hacer tanto frio. Las tendré entre 2-4 semanas mas en el armario flora creciendo y cuando tengan un buen tamaño las pasaré a flora. No tengo prisa tampoco con el crecimiento, porque me interesa que llenen bien el armario.

En las fotos podeís ver que una de las plantiras, una Wild Rose, ha salido como muy devil y no acaba de tirar bien.

Ahora tienen 19 días desde que asomaron la cabezita.

Una general.

Detalle de una de las plantitas.

Detalle de otra plantira y al fondo la Wild Rose 1, que es la retrasada, no tiene buena pinta.

Nada mas.

Un saludo
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Original Flo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43954-original-flo en 30/01/2010, 13:51 .
                      PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

ke tal las niñas?dentro de nada van para el otro armario,lo ke pasa ke me an dicho ke os viene un frio polar para cataluña
                        un saludo
                        ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
                        Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Buenas sabati, como me controlas.

Pos si, el domingo cosecho las criti y las plantitas del concurso van para el armario de flora, estaran unas 2-4 semanas mas de crecimiento y luego a florar.

La verdad es que con el frio que hace por aquí, van mas lentas de lo normal, pero no tengo prisa, si todo va bien con lo que coseche de las criti tendre pa fumar unos mesecitos, no muchos, pero lo justo para no tener prisa con este cultivo.

Un saludo
                          PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Buenas fumetas, os pongo unas fotitos para que veais como va el tema.

Os adelanto que van muy lentas a causa del frio, pero ya las he pasado al armario donde terminaran el ciclo y estan mas calentitas con lo cual van un pelin mejor.

No han estirado mucho y con lo pequeñas que son todas ya estan sacando el 5º o 6º par de hojas reales.

Les daré mas crecimiento hasta que alcancen un tamaño aceptable para pasar a flora.

Pues esto es todo, como veis no hay cambios considerables y las plantas están notando bastante el frio.

Volveré a actualizar cuando hayan cambios destacables.

Un saludo
                            Archivos Adjuntos
                            PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Venga Original Flo, ¡suerte!
                              Las mías también crece lentamente... pero se nos hecha el tiempo encima, que esto se acaba el día 10!

¡FOTOSEGUIMIENTO concurso Sweet Seeds!

Comentario

Trabajando...
                              X