Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porras Led: Wild Rose, Ganesh Spirit, SAD.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porras Led: Wild Rose, Ganesh Spirit, SAD.

Buenas fumetas.

Pues os comento, esta noche (cuando mi chica me traiga los jiffys) cortaré ya los esquejes y seguramente mañana o pasado pondre las plantuquis a florar.

Os dejo unas fotos de como van hasta ahora, como vereis, las plantas han notado el cambio de armario y ya les hice hace mas o menos unos 8-9 días el primer abonado foliar con delta9.

Mañana les daré una pulverización de neem, no tengo bichos, pero está bién prevenir.

Ahí van las fotuquis.

Esto s todo de momento, de ahora en adelante los cambios serán mas notables, de modo que seguramente empezaré a actualizar mas amenudo.

Un saludo
    Archivos Adjuntos
    Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
    PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
    Faq´s iluminación led

Comentario

wenas makina
      Ya estan a puntito de pasar a flora
      Ahora en floracion ya te entran mas ganas de actualizar(igual k a mi) el crecimiento es muy aburrido pero hay k hacerlo. Se las ve sanas y lechugonas. Un saludo Flo
      donde queda la libertad de expresión.............

Comentario

Por cierto aquí podeis ver mas fotos de este seguimiento que tengo en el otro hilo.
        PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Flooo, tengo ganas de conocer tu cultivo.
          Tiene buena pinta!
          Te seguire asiduamente ya que como bien dices, iremos a la par... y seguro que me ayuda mucho ver que pasos vas siguiendo.
          Curratelo y cuentanos bien que vas haciendo!
          ¡FOTOSEGUIMIENTO concurso Sweet Seeds!

Comentario

wenas flo
            keremos fotos y actualizacion
            Como estan las niñas seguro k bien pero unas fotitos no? un saludo
            donde queda la libertad de expresión.............

Comentario

Ese original muy bonitas esas nenas, mira a ver si actualizas q queremos ver como van, venga un saludo. Ahulllll
              Los cultivos del guanche:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Buenas, gracias por pasar por aquí las plantas van bien, aunque un poco lentas por los días de frio que ya pasó.

Mañana actualizo.

Un saludo
                PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Buenas, os dejo unas fotitos que lo prometido es deuda.

Ayer las regué y les aplique Delta9 Foliarmente.

Archivos Adjuntos
                  PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Mañana las vuelvo a regar y les aré algunas fotos mas detalladas a algunas de las plantas.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Original Flo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43954-original-flo en 26/03/2010, 22:24 .
                    PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Saludos Original Flo,

Agradezco tus seguimientos que me han dado mucha idea de lo que quiero montar, además claro del par de biblias y las faq's. Al principio me echó un poco para atrás la extensión, no lo voy a negar, pero en el fondo se agradece toda la documentación, las dudas expuestas con las posibles soluciones y las vistas de esas hermosuras que te cultivas con todo el arte. Buen trabajo, sigue así.

Un saludo

Comentario

Dioooos ¡cuanto led junto! Lúmenes no les faltarán.
                        Me has dejado con la boca abierta con esos paneles laterales... veo que mi indoor aún tiene mucho por mejorar.
                        Por cierto, te he dejado una preguntita en mi seguimiento.

Y otra cosa...
                        ¿Con tanto pelo blanco no es algo "complicado" aplicar aún productos foliarmente, como has hecho con el D9?
                        No sé, eso tenía entendido yo.

Se ven muy bien, pero es normal con lo bien montado que lo tienes.

Bueno vecino,
                        ¡que vaya bien!
                        Editado por última vez por Carlangass; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65654-carlangass en 31/03/2010, 23:21 .

Comentario

....joder parece una nave espacial...tecnologia punta bien aprobechada......muy buenas plantas
                          saludos

Comentario

Hola flo, menuda pinta mas buena tiene tu cultivo. Con toda esa luz te van a salir unos cogollos como brazos

Salu2

Comentario

Buenas, gracias a todos por pasar por aquí.

Voy a ver si aprovecho este puente para poner algúna actualización de fotos, seguramente mañana.

Sobre lo del blanco y el delta9, lo que quema son los rayos uva que se amplifican por las gotas de agua al hacer efecto lupa, según he entendido yo siempre, quizá esté equivocado, pero diría que es eso. Los leds emiten cantidades miserables de rayos uva.

Tengo bastante mas blanco que azul, aunque uso una configuración con bastante rojo.

Por lo general, en las configuraciones que usan las lamparas comerciales, se usan cantidades muy excesivas de azul, tanto que llegan a ser casi aberrantes. En realidad el azul se necesita en cantidades muy minimas, de hecho, los blancos que usamos emiten ya bastante azul, tanto que se podría pasar perfectamente sin leds azules.
                              Por otro lado, en lugar de meter tanto azul es preferible completar bien el expectro con el blanco, así cubrimos sobradamente las necesidades que tiene la planta de otras LO y de paso nos ayuda a acelerar la maduración y a alargar un poco las horas de luz en flora (Utilizar en flora fotoperiodos de 13/11 o 14/10 entendiendo que lo expreso de la siguiente forma, luz/oscuridad) y de ese modo mejorar un poco la producción ya que el blanco contiene también RL.

Para alargar las horas en flora hasta 14/10 es combeniente usar fuertes concentraciones de RL con el fin de que todas las geneticas acepten positivamente este cambio. De hecho, con cantidades suficientes de RL se podría florar incluso con fotoperiodos de 16/8 o 18/6.

Por desgracia no disponemos de concentraciones de RL tan altas aún como para poder florar con fotoperiodos de 16/8 o 18/6, pero espero que en menos de un año, sea accesible poder utilizar cantidades muy altas de RL.

Lo que si puedo hacer de momento y de hecho lo he hecho ya en unos cuantos cultivos, es florar con fotoperiodos de 14/10. Todas las geneticas que he probado responden bien a estos fotoperiodos si disponemos de unas cantidades minimas de RL en nuestra luminaria, aunque algun fenotipo puntual de alguna variedad si que he notado que le ha afectado un poco, pero la mayoría de variedades agradecen esas horas extra de luz en flora.

Un saludo
                              PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Originalmente publicado por Original Flo Ver Mensaje
                                Buenas, gracias a todos por pasar por aquí.

Voy a ver si aprovecho este puente para poner algúna actualización de fotos, seguramente mañana.

Sobre lo del blanco y el delta9, lo que quema son los rayos uva que se amplifican por las gotas de agua al hacer efecto lupa, según he entendido yo siempre, quizá esté equivocado, pero diría que es eso. Los leds emiten cantidades miserables de rayos uva.

No lo decía por las quemaduras, lo decía por el hecho de mojar los futuros cogollos con un producto algo químico como el D9... por eso de que te lo acabas fumando. Igual es una paranoia y desaparece antes de la cosecha... pero no sé, al fin y al cabo se moja lo que tu después te fumarás... aunque por otra parte también es verdad que si la planta lo absorbe por sus raíces, pero no lo absorbe todo ni en la misma forma que cuando está en el bote.

Tengo bastante mas blanco que azul, aunque uso una configuración con bastante rojo.

Por lo general, en las configuraciones que usan las lamparas comerciales, se usan cantidades muy excesivas de azul, tanto que llegan a ser casi aberrantes. En realidad el azul se necesita en cantidades muy minimas, de hecho, los blancos que usamos emiten ya bastante azul, tanto que se podría pasar perfectamente sin leds azules.
                                Por otro lado, en lugar de meter tanto azul es preferible completar bien el expectro con el blanco, así cubrimos sobradamente las necesidades que tiene la planta de otras LO y de paso nos ayuda a acelerar la maduración y a alargar un poco las horas de luz en flora (Utilizar en flora fotoperiodos de 13/11 o 14/10 entendiendo que lo expreso de la siguiente forma, luz/oscuridad) y de ese modo mejorar un poco la producción ya que el blanco contiene también RL.

Para alargar las horas en flora hasta 14/10 es combeniente usar fuertes concentraciones de RL con el fin de que todas las geneticas acepten positivamente este cambio. De hecho, con cantidades suficientes de RL se podría florar incluso con fotoperiodos de 16/8 o 18/6.

Yo, a flora avanzada, pensaba subir a 13/12 y 7 días mas tarde a 14/12... se supone que no es por el tema de los led, o por lo menos no del todo, sino porque es muy dificil que ha flora avanzado den marcha atrás las plantas y se pongan a revegetar. Aunque se que es arriesgado, si veo que voy bien de tiempo lo haré (se alargará algo la floración si hay "más día que noche").

Por desgracia no disponemos de concentraciones de RL tan altas aún como para poder florar con fotoperiodos de 16/8 o 18/6, pero espero que en menos de un año, sea accesible poder utilizar cantidades muy altas de RL.

Lo que si puedo hacer de momento y de hecho lo he hecho ya en unos cuantos cultivos, es florar con fotoperiodos de 14/10. Todas las geneticas que he probado responden bien a estos fotoperiodos si disponemos de unas cantidades minimas de RL en nuestra luminaria, aunque algun fenotipo puntual de alguna variedad si que he notado que le ha afectado un poco, pero la mayoría de variedades agradecen esas horas extra de luz en flora.

A ver lo que nos depara el futuro...

Un saludo
                                15 caractereees.
                                Editado por última vez por Carlangass; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65654-carlangass en 01/04/2010, 21:57 .

Comentario

Trabajando...
                                X