Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porras Led: Wild Rose, Ganesh Spirit, SAD.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porras Led: Wild Rose, Ganesh Spirit, SAD.

Buenas fumetas, os traigo fotos de las plantas antes del corte definitivo, ya están todas secando, coseché 2 el miércoles y el resto ayer.

Perdonad por la calidad de las fotos, no tengo cámara, así que las tengo que hacer con el móvil.
    En todas las fotos están sin las hojas grandes, que les había quitado previamente.

Voy con las fotos.

En esta foto podéis ver a la izquierda una sad y a la derecha una ganesh spirit.

En la siguiente foto otra ganesh spirit, de un feno muy diferente al anterior como podéis ver.

Esta siguiente foto es de otra sad.

Las 2 próximas fotos son de las 2 Wild Rose.

Archivos Adjuntos
    Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
    PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
    Faq´s iluminación led

Comentario

Sigo con las que faltan.

La siguiente foto es de otra Ganesh Spirit.

Y la siguiente, la ultima. Una sad.

Esto ha sido todo.

Lo que puedo comentar sobre estas variedades es:

Sobre las SAD: Me he encontrado con 2-3 fenos diferentes, aún sin catar no se puede adelantar nada, pero de los 3 fenos, una era bastante rapida ya que aunque yo la dejé unos días mas, con 55 días se podía haber cosechado.

Otra de las 3 Sad salio bastante mas productiva y la tercera muy poco productiva y cuando digo muy poco, quiero decir muy poco.

En general sobre las Sad lo que puedo decir es que salen super-resinosas. A falta de la cata, estoy contento ya que 2 de las 3 plantas parece que pueden estar bastante bien en cuanto a producción, compactación de los cogollos y cantidad de resina. (siempre hablando solo del aspecto visual y sin catar aún)

Sobre las Ganesh Spirit: En general me han gustado bastante, de las 3 plantas una de ellas me da bastante buena espina, sin haberla catado aún y basandome solo en los aspectos que hasta este momento he podido valorar, me permito pensar que puede ser un plantón. Claro que aún hay que catar para poder valorar realmente, pero es de esas que te dan muy buena espina.
      Una de las 3 con 55 días ya estaba para cosechar, aunque fue la menos productiva de las 3 GS. Los otros dos fenos, me gustaría haberlos dejado mas días florando ya que las ultimas las coseché con 65 días, pero me gustaría mas adelante probar de cosecharlas con 70, 80 o 90 días para ver la diferencia.

Sobre las Wild Rose: Sobre esta variedad, las 2 plantas me han salido de un feno bastante parecido. Son de esas plantas que cuando tienen 45-50 días parece que no van a parar de reflorar y que parece que los cogollos no van a compactar nunca, pero a partir de los 60 días se empieza a notar como todos esos cogollos que parecía que no iban a engordar nunca, empiezan a engordar. Es otra variedad que me gustaría haber dejado mas tiempo, las coseche con 65 días también, pero estoy segurísimo de que cosechadas entre 75 y 90 días de flora ganarían bastante. Mas adelante quizá lo pruebe.

Espero que os aya gustado el seguimiento aunque no lo he podido hacer todo lo bien que me hubiera gustado. Ojala tuviera una cámara minimamente decente para poder poneros fotos decentes.

Antes de nada agradecer a sweet seeds por habernos dado la oportunidad de probar sus variedades que me ha gustado mucho cultivar ya que de las plantas que he cultivado para este concurso, como mínimo 2 o 3 de un total de 8 han salido bastante curiosas teniendo en cuenta los factores que hasta ahora he podido valorar.

Un saludo a todos y gracias por haber pasado por aquí.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Original Flo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43954-original-flo en 10/05/2010, 21:05 .
      PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Espectaculares como siempre, Flo Pedazo cola q te ha sacado la GS. Igual alguna de las otras hasta saca más producción, porq por abajo se las ve más concentradas, pero en cualquier caso esa cola es impresionante . Debe ser fácil de 60cm, ¿no?

PD: desde luego el título PORRAS LED le ha ido al pelo
        Primer seguimiento
        Iluminación y leds
        Hoja de calculo para iluminación
        Pintura reflectante

Comentario

Originalmente publicado por Knnabinoide Ver Mensaje
          Espectaculares como siempre, Flo Pedazo cola q te ha sacado la GS. Igual alguna de las otras hasta saca más producción, porq por abajo se las ve más concentradas, pero en cualquier caso esa cola es impresionante . Debe ser fácil de 60cm, ¿no?

PD: desde luego el título PORRAS LED le ha ido al pelo

Buenas Knna, pues si, esa GS ha salido con una porra impresionante, unos 55-60 cm aprox., ademas los cogollos bastante compactos y resinosos. Todavía falta la cata, pero me da buena espina.

En general todas las plantas han dado cogollos muy compactos, cosa que es una suerte ya que al plantar de semilla siempre jugamos a la lotería de la genética.

En unos días empezaré otro seguimiento en el otro hilo con genéticas seleccionadas varias.

Postearé también en el otro hilo los pesos totales en seco de cada una de las plantas que he cosechado en este cultivo.
          Un saludo
          PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Ole, ole y olé! que pedazo de porras

Felicidades tío

Comentario

POrronesFLo¡¡¡

Felicidades, menudas porras que sacaste

Enhorabuena¡¡¡

Comentario

.....flo....que tengas suerte.....seca y cura bien esa hierba y guarda algo para la proxima feria
                saludos y buenos cultibos

Comentario

Joder tio que pedazo de cogollos, menuda pinta tienen
                  Salu2

Comentario

Trabajando...
                  X