Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Premio > Los Dulces de Tommy .:|:. WildRose, SAD y CreamCaramel

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1º Premio > Los Dulces de Tommy .:|:. WildRose, SAD y CreamCaramel

.:|Cultivo Sweet Seeds|:.
    .:|SAD, Cream Caramel y Wild Rose|:.

Buenas!

Empieza aquí mi seguimiento

Variedades

Voy a cultivar Wild Rose, Cream Caramel y Sweet Afgani Delicious. La SAD ya la conozco bien, la vengo cultivando desde hace 2 años. La Cream Caramel tengo alguna curiosidad en conocer sus efectos, ya que a mí me gustan las Indicas medicinales y relajantes, las que suelen tener mucho CBD (la Cream Caramel tiene 1,6%, la SAD 1,8% y la Wild Rose 1,6%), y de todas las variedades de la colección de Sweet Seeds, estas son las que tienen más CBD. La Wild Rose, aparte del contenido de CBD, me la ha recomendado nuestro compañero Mohan Ram.

Caracteristicas del cultivo:
    • Armario: Homebox XS (60cm x 60cm x 120cm)
    • Ventilación: Extractor RVK 100 A1 (160m3/h) y 2 Sunon (una a soplar aire contra la bombilla y otra conta las plantas)
    • Iluminación: HPS250w en el crecimiento y HPS400w en la floración
    • Macetas: 9 macetas de 7 litros
    • Tierra: En vegetativo Composana Universal y en floración Allmix de BioBizz o Professional de Canna
    • Abonos: Guano Líquido de GuanoKalong, AlgaBloom de Plagron, PK 13/14 de Canna y Melaza de Caña.
    • Prevención/combate de plagas: Neem para prevenir y Rotenona para combatir

Dejo unas fotos de las semillas y del principio de la germinación. Pronto volveré con más

Saludos Canábicos!

-t_
    Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 14/04/2010, 01:22 .

Respuesta: Los Dulces de Tommy .:|:. WildRose, SAD y CreamCaramel

Ya tenemos un ganador tommy con las pedazo de matas que sacas va estar esto reñido
    Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
    Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Comentario

jejeje si compañero si ahora mismo me esta apretando la s.a.d.
      De 6 me ha salido una con un olor y y sabor delicioso, muy muy dulce y que puedes fumar y no te cansas nunca....

Me ha sorprendido la s.a.d. muy recomendable calidad/precio

Salud

Comentario

____..:|Germinación|:.

Buenas compañeros!

Resultados de la germinación
        • A las 24h tenía: 2 Cream Caramel y 1 Wild Rose
        • A las 48h tenía: 3 Cream Caramel, 3 SAD y 2 Wild Rose
        • A las 72h tenía: Lo mismo
        • A las 96h tenía: Todas!

Unas fotos más...

En un par de días pongo algo más

Saludos!

-t_
        Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 05/03/2010, 04:56 .

Comentario

Oi Tommy, Parabens pelo seguimento... você é um profissional.
          sigpic

Comentario

..:|Crecimiento|:. .:|Día 7|:..

Hola compañeros!

Por aquí todo bien, me han salido las 9 ya ace unos 4-5 días. Este sábado las voy a pasar a macetas de 3 litros (con tierra Canna Professional) y las voy a poner en el Homebox XS en 18\6 con la HPS 250w.

Dejo unas fotos y la promesa de volver en un par de días con algo más...

Un "saluto" y buen San Canuto!

-t_
            Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 05/03/2010, 05:02 .

Comentario

parece que somos bastantes con wild rose la verdad es que gracias a el concurso vamos a sacar un motón de información contrastada, así da gusto.

Saludos tomy por aquí me aposento humeante

Comentario

..:|Crecimiento|:. .:|Día 12|:..

Buenas!

Ayer las he pasado para las macetas de 3 litros adonde se van a quedar por unas 2 semanas (despues las paso para las macetas de 7 litros). Ya las tengo em el Homebox XS com la HPS de 250w en 18/6.

Siguen muy guapas... a ver como van ahora con la nueva tierra y las nuevas condiciones.

Unas fotos del transplante:

Voy utilizar la Terra Professional de Canna:

Y hecho está:

El Homebox XS:

Pormenor de la extracción (RVK):

HPS con una Sunon soplando aire para que el calor se disipe rápidamente:

Y ahí están ellas, adonde se van a quedar hasta la cosecha:

Por ahora tengo la bombilla a unos 50cm de las plantas. En unos 5 días ya la voy a bajar para los 30cm y después para los 20\25cm.

Aquí la foto final, con la temperatura y humedad y, como se puede ver, utilizo una HoneyWell 10h al día para estimular el fortalecimiento de los tallos:

Me parece que todo va bien. Lo único que me parece que puede salir mal es por la tierra que puede que sea muy fuerte para plantas aún tan pequeñas (1,1-1,3 de EC y NPK de 12\14\24 - muy rica en K). Pero ya conozco a la Professional Plus (que se supone aún más fertilizada) y nunca he tenido problemas con ella, es la mejor que he probado.

Más una bolsa de vapor de Sweet Afgani Que dulce... como un licor de anís

Saludos y ya sabeis, en un par de días más vuelvo con nueva actualización.

-t_
                Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 05/03/2010, 05:02 .

Comentario

Olas

muy guapo tu cultivo Tommy,
                  yo tb voy a usar terra Canna Profesional, es la primera vez, siempre he usado all-mix y alguna vez Compo.

Pero vamos, q si tú y unos cuantos más de por aki la usan y la avalan, me quedo completamente trankilo.

Con tu permiso me quedo por aki mirando

Saludos!!! y zuerte!!

Comentario

.:|Crecimiento|:. .:|Día 15|:.

Todo va bien

Las tengo en la HPS de 250w desde hace 3 días, aún se estan adaptando a la nueva tierra pero ya se puede ver algun crecimiento.

Por ahora no tengo mucho más a decir, ya que en esta fase la clave es la paciencia y dejarlas crecer solitas, porque si la genetica es buena tenemos todo para que tengan un
                    buen desarollo. Pero si alguién quiere preguntar alguna cosa tendré todo el placer en responder.

Las fotos:

Saludos y ya sabeis, en un par de días vuelvo con más

-t_
                    Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 05/03/2010, 05:09 .

Comentario

Áhora me doy cuenta q tienes el mismo armario q el mio. Las solapas de abajo no tienen velcro? mi modelo antiguo no tiene y lo q hago es pegarlas con cinta americana a la pared del armario, por ahi una vez me entro luz y me hizo q hermafroditasen algunas plantas.

tus niñas las veo muy bien, vas mas o menos 1 semana de adelanto sobre mi. A ver cuanto las dejas crecer, porq yo no tengo el rvk por dentro y las dejo crecer bien q tengo q pegar el foco arriba al final de la flora.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Hola!

Yo tengo el RVK dentro pero tengo espacio para poner el reflector\HPS en el topo del Homebox, cabe bien al lado del RVK. Mi reflector no es de los mayores, tengo uno que ese si no cabería allí.

Mis solapas tampoco tienen velcro. Supongo que te refieres a las que sirven para cubrir la red, pero de todas maneras my Homebox XS no tiene velcro en ninguna parte... Si, puede entrar luz por la red, pero esa luz solo llega a las macetas. Pero yo tengo el Homebox en una sala sin luz y la luz que entra por la ventana es muy fraca para poder entrar después por esa red y llegar a las plantas.

Saludos!

-t_

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                          Hola!

Yo tengo el RVK dentro pero tengo espacio para poner el reflector\HPS en el topo del Homebox, cabe bien al lado del RVK. Mi reflector no es de los mayores, tengo uno que ese si no cabería allí.

Mis solapas tampoco tienen velcro. Supongo que te refieres a las que sirven para cubrir la red, pero de todas maneras my Homebox XS no tiene velcro en ninguna parte... Si, puede entrar luz por la red, pero esa luz solo llega a las macetas. Pero yo tengo el Homebox en una sala sin luz y la luz que entra por la ventana es muy fraca para poder entrar después por esa red y llegar a las plantas.

Saludos!

-t_
                          Me refiero a las solapas de abajo, q es por donde se supone q puede respirar y entrar aire al armario. Yo las meto cinta americana y sello toda esa zona para q no se mueva. Es q donde tengo yo el indoor entra muchisima luz de la calle.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Supongo que ya lo habrás sopesado pero me queda la duda. No puedes meter la bombilla entera dentro del reflector?? igual es por la foto pero me parece que el reflector tapa o corta un poco la luz.

Las peques se ven sanísimas, y ahora con los250 se va a llenar eso en nada. No tardadás mucho en florar ,n?
                            saludos Tommy

Comentario

Hola! Que tal?

Hummm... para poner la bombilla entera dentro del reflector tendría primero que deshacer el reflector y despues tendría que hacer nuevos agujeros para los tornillos. Es posible, pero la luz que sale por allí es mínima.

De todas formas yo tengo un otro reflector y, cuando cambiar de 250w para 400w (como pienso hacer), es posible que ponga el otro.

Yo aún no estoy seguro de como voy a hacer. O les doy solo más unos 5 días de 18/6 o entonces las voy a doblar un poco, LST.

Gracias por pasar por aquí y saludos canábicos a los dos!!

-t_

Comentario

Trabajando...
                              X