Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Amsterdam. Moham Ram, Green Poison y Wild Rose. Leds + HPS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Amsterdam. Moham Ram, Green Poison y Wild Rose. Leds + HPS

Hola queridos compañeros de foro, aqui nos adherimos a este interesantisimo hilo, promocionado por Moham .
    He tardado un poco en empezar, por lo que me han dado el toque, sorry.
    Los porques de no empezar antes han sido 2. Uno el frio que ha hecho por estos lugares ya que vivo por la sierra de Madrid, hemos tenido noches de -16º y la otra y mas importante (para mi) es que queria seguir en este segui el calendario lunar, al cual me ha enseñado a usar nuestra querida loba, un saludo. El dia propicio para germinar era el 18, aunque en menos de diez dias habrá otro mejor por lo que he plantado 6 ahora y he dejado 3 para detro de unos dias, segun dicen plantadas en su momento se nota que tiran mucho mas, bueno sin extenderme paso con el segui

Semillas (todas depositadas gratuitamente por Sweets Seeds)
    3 Moham Ram Germinación 3 de 3 una se quedo en el camino
    3 Wild Rose Germinación 3 de 3
    3 Green Poison Germinación 3 de 3

Medio
    Sustrato mezclado con un poco de perlita y coco

Tiestos
    1º 1 litro, 2º 3 litros o 7 litros, segun vea en el primer transplante las raices
    Desde 1ª plantada a 9-2-2010 1 Litro
    Desde 2ª plantada a 9-2-2010 1/2 Litro

Iluminación
    Crecimiento con Osram 160W HID mecla mercurio mientras termino de contruir los paneles de led proporcionados por Knnabinoide.
    A 9-2-2010 llevan 1 semana instalarón unos paneles de led con unos ventiladores, lo podremos ver mas adelante.

En floración usaré una HPS de 150W + 5 paneles de led en los laterales del armario.

Fertilizantes a usar
    Biorhizotonic de canna - estimulador de raizes
    Bio Vega de canna - fertilizante de crecimiento, actualmente esoy usando BioGrow-c de Atami
    Bio flores de canna - fertilizante de floracion
    TopMax de Bio - estimulador de floración
    Maria green cogollos - engorde de cogollos (este no es 100% seguro)
    Canazym de cana - para lavado de raizes

Lugar a vivir
    En principio ha de ser indoor, porque fuera no sale nada ahora, el armario lo podeis ver en el link de la firma.
    Tambien podeis pinchar aqui http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...72#post1939072
    Puede que en creci use uno pequeñito de cocina, ya que estoy en casa de mi madre (problemillas personales)
    Lunes 18 a las 0:00 las echamos en aguita destilada.

otra desde arriba, con las semis

Preparamos un litro de aguita con enraizante para mojar el sustrato, son macetas de 9x9x9

y hoy lunes 18 a las 20:00 horas las coloco sobre el sustrato humedecido, no se aprecian bien pero en algun caso si vemos la semi sobre el sustrato

Ahora las cubro con un poquito de sustrato, las mojo con un vaporizador y a dejarlas que se vayan espabilando

Esperemos ver mañana a nuestras queridas plantulas.
    Editado por última vez por Escorpio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53019-escorpio en 09/02/2010, 23:19 .
    sigpic

Respuesta: A Amsterdam. Moham ram, green poison y wild rose

Por aquí me quedoooooooooooooo...

Let Battz run free

Comentario

Hey loba, un gran saludote, esta es tu casa. Que rapidez en aparecer, se ve que tienes buen olfato.
      sigpic

Comentario

Buenas socio,veo que empiezas a dar cañita,me quedare por aqui haber que tal te va el asunto....
        Por cierto he empezado tambien mi seguimiento pa concurso y he metido tambien las 2 afroditas que cambiamos....que ganas que salgan,venga saludos y pa amsterdan nos vamos jejejejeje

sigpic

2º concurso sweet seeds

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-caramelizado

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=214557

Comentario

Originalmente publicado por jualmilla Ver Mensaje
          Buenas socio,veo que empiezas a dar cañita,me quedare por aqui haber que tal te va el asunto....
          Por cierto he empezado tambien mi seguimiento pa concurso y he metido tambien las 2 afroditas que cambiamos....que ganas que salgan,venga saludos y pa amsterdan nos vamos jejejejeje

Hola tron, a ver si es verdad . ya mirare tus afro para ver que tal salen, yo todavia no las he plantado.

Bueno informo que estan plantadas en sustrato y tardan mas en tirar, o sea que de momento no asoman, ademas hoy las he movido de casa a madrid ya que estoy viviendo de un lado a otro (problemas salud), espero que mañana tengamos novedades y asome alguna para echarlas unas fotitos y enviarlas. la temperatura en la sierra ha sido esta noche de 18,5º minima y 26º maxima (ya dije que hacia frio) y unos 65% de humedad. aqui que hay cale central espero subir un poco la temperatura aunque al contrario la humedad baja por la calefacion tendré que montar un humificador casero que tengo pensado (basado en foreros pero con mejoras, ya lo pondré) ya que estoy a dos velas, y lo poco que tenia me lo he gastado en la compra de led para este culti (y los futuros ). En este momento tengo 30º y 56% de humedad (luz encendida) ciclo enciende 6:00 y apaga 0:00. Mañana veremos la minima.

Bueno por hoy es todo, me voy a vaporizarlas y a la cama que hay que descansar para que mañana podamos fumetear
          Editado por última vez por Escorpio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53019-escorpio en 19/01/2010, 23:57 .
          sigpic

Comentario

como un reloj siguiendo el calendario! a mi siempre me gusta adelantarme una semana, asi cuando llega la luna ya estan fuera y tiran con fuerza
            te deseo muchaaa suerte y q pronto veras como estan fuera!
            Bricolaje MiniArmario
            1er Segui 100w/63g coco
            bubba kush x deep chunk 250w coco

Comentario

Bueno estoy un poco impaciente ya que no han sacado la cabeza, puede ser por el cambio de aires, os enseño una fotillo de su sitio actual.

Es un pequeno armario de cocina de medidas extremas, pero para germinar y un poco de flora da de sobra. Ahora esta con una cfl, pero espero mañana meter unos led para apoyo, pero haber si sacan la cabeza
              sigpic

Comentario

Aqui estoy de nuevo para documentaros de este mi seguimiento. Esta mañana despues de abrir los ojos y desayunar (uff que hambre) habia medianamente buenas noticias

las nenas empiezan a sacar su cabecilla

sigpic

Comentario

Como os dije me he dedicado a montar un panel de led, que me procorciono Knnana, Gracias.

Sobre las 19:00 lo he terminado, esta mañana he tenido que ir a un cliente y no he podido hacer nada. Aqui lo teneis dando caña.

sigpic

Comentario

Una fotito con el panel de led + cfl

Detalle de una plantuki que le han salido dos hojillas lateralmente parece un poco raro

que os parece, extraterrestre?

Antes de las 0:00 que se apaga la vela intentare ver si los led han dado vidilla, si es asi os hare otra fotillo.

Vamos adelante a todos.
                    sigpic

Comentario

por aclarar cosillas, me da la impresion de que la ultima no es extraterrestre, simplemente te han salido 2 plantas de 1 semilla, a mi tambien me ha pasado con una psicodelicia, curioso jeje

Comentario

Originalmente publicado por chipi Ver Mensaje
                        por aclarar cosillas, me da la impresion de que la ultima no es extraterrestre, simplemente te han salido 2 plantas de 1 semilla, a mi tambien me ha pasado con una psicodelicia, curioso jeje
                        Ostias tio pues flipo, esto no me habia pasado nunca, pero si lo habia leido, bueno ya os contaré. Ahora os dejo la última foto del día que da buenas vibraciones.

La foto no es muy alla, pero se ve la green poison ya sacando bastante mas de la cabeza
                        sigpic

Comentario

Buenos dias a todos, aqui os pongo un par de fotillos, tal y como dijiste chipi, parece que estan saliendo dos de una semi de green poison, seria bueno contar con semis con dos yemas , realmente seria la ostia

espero que lo podais apreciar, mi camara no tiene macro y no es la ostia como la de algun forero que hasta se le ven los pelos al tronko, q pasada. Bueno una general

sigpic

Comentario

siento desilusionarte, pero lejos de algo maravilloso que salgan 2 plantas de una misma semilla es algo bastante usual y para nada beneficioso, yo siempre que pasa en cuanto vislumbro la plántula pequeña, con mucho cuidado y un pequeño tenedor sin punta, escarbo hasta sacar la plantula pequeña entera, sin dañar a la grande, y la desecho, te aseguro que es lo mejor que puedes hacer según mi experiencia...

Comentario

Originalmente publicado por chipi Ver Mensaje
                              siento desilusionarte, pero lejos de algo maravilloso que salgan 2 plantas de una misma semilla es algo bastante usual y para nada beneficioso, yo siempre que pasa en cuanto vislumbro la plántula pequeña, con mucho cuidado y un pequeño tenedor sin punta, escarbo hasta sacar la plantula pequeña entera, sin dañar a la grande, y la desecho, te aseguro que es lo mejor que puedes hacer según mi experiencia...
                              La ignorancia es atrevida pero ahí va, ¿no sería mejor simplemente cortar el brote pequeño para evitar daños en las raices?

Suerte con el seguimiento cesarg, estaré por aquí.

Saludos y buenos humos
                              Macros exterior 2010
                              Cuanto mas seguro estoy, mas dudas me surgen

Comentario

Trabajando...
                              X