Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Double white y Ganesh spirit >>----> Jokin7777

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Double white y Ganesh spirit >>----> Jokin7777

Buenas!!

Me uno a todos vosotros q formais este cuarto.
    Datos:
    Homebox xs
    hps 250w con cooltube 40cm
    extractor celcia 98m3/h
    intraccion pasiva - vent. pc 12v
    Filtro casero
    termohigrometro digital
    contenedores de 4L o 3,5L (depende)
    sustrato compouniversal
    biogrow, terrablom, algabloom (13-14), topmax, cannazym.

Y las variedades ya las sabeis:

Las q voy a poner dadas las dimensiones del cultivo, q tendre q hacer alguna podita si veo q :uyuyuy:, son 4, 2 Double white y 2 Ganesh spirit. Las botafumeiros las dejare para el exterior.
    Tras 36h germinaron las 4 q puse sin ningun problema (100%), voy a probar meterlas en sacos de turba prensada a ver q tal salen, normalmente lo hago en tierra.

En un par de dias pongo mas fotos.

saludos!!!
    Seguimiento sweet seeds
    Despacito y con buena letra
    Pon tu mejor trofeo

Respuesta: Double white y Ganesh spirit >>----> Jokin7777

wenas jokin,a kin me tienes,cojo butaka y me hago un calamar a tu salud...a ver como te sale k seguro k daras de k hablar en este hilo...saludos

pd...son sativas??'
    sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

me alegra tenerte aqui! minipowerrr!!! te seguiremos de cerca jokin
      yo tanbien ando aqui con una green poison

suerteee!!!
      Bricolaje MiniArmario
      1er Segui 100w/63g coco
      bubba kush x deep chunk 250w coco

Comentario

Hola campeon!!! que tal lo llevas? oye tio tu sabes si esto esta mas que finikitao?? ( osea que si aun me puedo apuntar para el concurso)? esque me hace ilusion men .... oyes si tienes alguna mami de black jack le podrias cortar una ramita como el que no kiere la cosa y me la envias para hacerme una mama si kieres hago yo lo mismo con alguna que tenga yo!!! te interesa? o te lo curras si tienes?? jeejeej
        a ver si ganas el consurso crack?
        oye de las que tienes son algunas autos?¿
        saludos y yo tambien me kedo aki aciendome un buen..... yo no e dicho el que ehh
        saludoos
        Miniarmario de cultivo con madres eskejes y toa la pesca... 250W HPS en coco y tierra

Comentario

q pasa jokin!!! ya empiezas tu tb con el seguimiento por aqui me apalanco , mu buena presentacion y muy buenas porras vamos a ver por aqui

un saludo makina!!!

Comentario

ye jokin7777 veo que ya as empezado a darles caña a estas semis de concurso eee, yo haber si me hago un espacio que de momento lo ptengo al 99% de su capacidad

enga nos quedaremso por aqui haber que tal estas variedades

un saludo
            Minicultivos by zip69

Comentario

Hola Jokin7777

bienvenido al cuarto y mucha suerte con esas nenas

con tu permiso me quedo por aki y te echo un ojo a ver cómo te va.
              tiene mu buena pinta este cultivo...

hasta pronto

Comentario

buenas a todos!!!
                Angelyelsa, ten cuidado con ese calamar!! Va a ser una aventura q esperemos salga bien.
                Knela, ey a ver como sale esa green poison
                jack47CS, te respondi en mi hilo de minis.
                U46, ya he llegao si , vamos a ver como nos salen.
                Zip69, ya nos contaras q paso con el nuevo armario, xq lo clausuraste, q ha sido todo un misterio.... pero siempre qdara el exterior!
                Acid-DOM, buenas! pasa y acoplate por donde puedas, q hay sitio.

Bueno pues tras 2 dias en los jiffis ya se les ve la cabeza a 3 y una ya ha salido al exterior, se pueden ver las puntas del 1er par de hojas. Cuando esten todas fuera y empiecen a verse las raicillas pasaran a tiestos de 0,5l con tierra compouniversal + estimulador de raiz (compo). Hasta ahora el agua usada tiene un ph de 6.
                Ahora estan bajo dos fluos de 16w/2000lum cada uno, para germinar y primeros dias no estan mal, mas adelante los cambiare por otros mas luminosos.

Salud!
                Archivos Adjuntos
                Seguimiento sweet seeds
                Pon tu mejor trofeo

Comentario

ye ya empiezan a asomar las hojillas jejeje, yo haber si puedo y ago fotillos este finde y las cuelgo el lunes, tambien cuando empieze con este seguimiento, metere fotillos de algunas black jack que tengo que estan mmmm y de la creem y la psico que justamente mi anterior cultivo ha sido todo de sweet seed jejeje

enga un saludo tio
                  Minicultivos by zip69

Comentario

Jokin como acostumbras todo muy limpio y ordenado, a ver si se organizan más concursos de este tipo que menuda gozada, todos los que he visto hasta ahora muy curraos.
                    La ganesh me pinta bien , ya nos dirás que tal( sin hacer la pelota eh?)

Comentario

Que pasa jokin!! Tu tambien? Veo mucha gente de mini por aqui .

Suerte con el concurso, un saludo!
                      Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
                      Guia cultivo en coco
                      Mini secadero antiolor
                      sigpic

Comentario

Vamos que ya asoman la cabezillaaa q bonikas que son recien nacidas

con esos fluos se van a poner como chuck norris en 4 dias

un saludo tio!!!

Comentario

buenas a todos.... vamos avanzando poco a poco.

Zip, yo tb tengo varias de sweet, casi q tengo todo el catalogo de variedades . haber q tal estas y voy descartanto variedades q no caben.
                          Bittor, gracias! ya sabes, si te enteras de mas concursos me avisas, please! . Vamos a ver q hacemos, estaria bien q hubiera un listado, desde el mejor cultivo hasta el mas moderado o soso . Seguro q nos esforzariamos aun mas .
                          Kai, casi estamos todos , hay q intentar q haya un representante de los minis entre los premiados no? .
                          U46, espero q no tanto, con q se parezcan a pilar rubio me conformo . no kiero ni un gen masculino .

Dia dia 5 de crecimiento.
                          El dia 3 las puse en contenedores de tierra de 0,5L. Las dos Ganes spirit van evolucionando poco a poco, pero las Double white van algo peor, una de ellas tiene una mal formacion en el 1er par de hojas y le ha costado un poco sacarlas. La otra es como enana, y crece muy poco, algo extraño ya q las Ganesh estan en las mismas condiciones y van muy bien. Hasta ahora agua a ph 6,3.

Esperemos q las Double white no se retrasen demasiado en crecer normalmente, si no, voy a tener q podar y podar , ya veremos.

un saludo y gracias por pasar!!
                          Archivos Adjuntos
                          Seguimiento sweet seeds
                          Pon tu mejor trofeo

Comentario

wenas jokin...parece k son un poco mas dormilonas las double..las spirit te daran guerra tienen too la pinta,esto va a ser muuu entreteniooo saludos crak
                            sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

venga jokin dales caña q tu sabes jejej no se como va esto del concurso pero bueno jejejeje donde tu simbres yo miro tio jejeje un saludo y animo.......
                              si la muerte me mira de frente yo me pongo de lao

Comentario

Trabajando...
                              X