Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Ganadores son

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Ganadores son

Pues bueno, que he tenido la oportunidad de hacer una visita al stand de Sweet Seeds en la ExpoCannabis Sur (Málaga) y también me han ofrecido unas cosas muy guapas, hehehehe. Me siento un poco con el deber de agradecer la simpatia del equipo de Sweet Seeds y por eso vengo dejar unas fotos, pero hay que decir que incluso yo ya venía hechando de menos el tema de postear fotos por aquí Gracias por el pack de 10 Snow Fruit, tienen muy bueno aspecto las semillas, como se puede ver en las fotos que dejo.

Ah... Y además de lo que se puede ver en la primera foto, también tengo unas camisetas, posters muy guapos, más pegatinas y otros 2 o 3 mecheros...

___..:|Sweet Seeds|:.
    .:|Semillas de Snow Fruit|:.

______[

______

A ver si las plantas tienen tan buena pinta cuanto las semillas, que con las descripciones que se pueden ler en el catálogo estaríamos ante la presencia de más un clássico de Sweet Seeds

-t_

Comentario

Re: Los Ganadores son

gracias por los regalitos!!

Tommy, vaya pinta tienen esas semis!! Disrfútalas!

Saludotes a todxs!! y Enhorabuena a esos 3 peazo primeros puestos

Comentario

Originalmente publicado por hosera Ver Mensaje
        Fooodes Caraaaio!,
        que pasa?

estoy a parabenizar a ti tambien.
        sigpic

Comentario

ein? para ke?... obrigaaadinho!
          _ Modelo Carta solicitud permiso/tenencia legal
          _ " " Contrato cultivo compartido
          .

Comentario

Recibidos los regalitos, gracias por todo, un saludo. ahulllll
            Los cultivos del guanche:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Good Morning:

Holaaaa Sala, perdón por la tardanza.... soy muy indeciso para elegir,.... tantos artículos en el GrowShop Central de SweetSeeds , de momento utilicé 1/3 del premio aprox ayer a mediodia.
              Una vez más Gracias a Todo el Equipo Humano de SweetSeeds por la paciencia, generosidad, comprensión,atención que han tenido conmigo,
              perdón por las molestias (.... les habré llamado un montón de veces preguntando pequeñas cuestiones, privis',etc ).

Akí os dejo una Intoducción:
              ( como diría el Prof. Franky:<< Aigor! Preparra>>( con su acento de los Cárpatos) Cátodos, Faradios, preparra el pararrayos!!!):

... , Un poko de todo lo que se me estaba terminando, o nuevas adquisiciones modernas: los platos cuadrados, falta otro saco de Humus que lo llevé para unas plantas de jardín,... Provaré el 'GuanoKalong' en algunas aver qtal el Sabor...Saborrrrr!, tmb alguitas de Atami....

....Como en el Concurso 1,2,3(y que conste que no soy Mayra ): ...hasta akí puedo leer..

Pronto me llegará el resto del mi 2º Premio :
              del I Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds en CCNet.

...To be Continue....
              Editado por última vez por hoserra; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45473-hoserra en 11/07/2010, 12:19 .
              .

Comentario

va llegando 'el Pelotón' de mi 2º Premio:

por Enésima vezzzz: Muchas Grácias Sweet Seeds y equipo humano de S.S.

.... ...pronto volveré por la Central de Sweet Seeds y os cuanto más cosillas.
                .

Comentario

pe pe pero que pashaaa, que me acabo de enterar de esto de los concursos de sweet seeds, pero me entristeze ver que solo son de interior, moham acuerdate de los cultivadores de exterior..
                  bueno os dejo un segui del 2008 de ice cool y flash backs, me gustaron las matujas aun me queda algun cogollin en ekl frasco de curado:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=132536&page=3

Comentario

Hola nikolokon! Bienvenido a este subforo de Sweet Seeds!

En primer lugar, muchas gracias por compartir esas fotos de tus plantas, muy guapas Después, decirte que se permite la participación para cultivadores de exterior, en el concurso del año pasado algunos colegas han hecho cultivos en exterior. Lo que pasa es que no es fácil competir por un premio, ya que los cultivos se deben terminar hasta el 10 de Mayo (porque la "High Life Cup" se celebra poco después) y no es fácil hacer un seguimiento en exterior que termine antes de Mayo con calidad suficiente para ganar un concurso. Quizás con algunas autos y en zonas con clima muy favorable sea posible hacer un seguimiento guapo, pero siempre será difícil competir con los seguimientos de interior.

Así, si te parece que tienes condiciones para hacer un cultivo de primavera, en que coseches en Abril y si estás dispuesto a postear fotos de tus plantas en plan seguimiento en este sub-foro de Sweet Seeds, me parece que puedes enviar un privado a Moham Ram a ver si puedes participar.

Saludos y gracias por tu interés en este tema

-t_

Comentario

Si cultivo en invierno haciendo un mixo exterior interior, pero las ice cool y flash back, que me quedan feminizadas las voy a cultivar en exterior para mayo..
                      No se puede incluir para el año que viene en el nuevo concurso que hagais, guardo las fotos y hago un seguimiento en diferido

Comentario

Jejejejeje... pues lo del seguimiento en diferido tiene pinta Estás pensando con 1 año y medio de anticipación El año que viene se vería. Nunca se sabe siquiera si algún año se pueda venir a hacer algún concurso de Verano (exterior), quizás con unos premios menos fabulosos pero a su tiempo se verá si hay intenciones, condiciones y buen "timing"

Espero que te gusten la Ice Cool y la Flash Back, después nos dices si te gustan Saludos

-t_

Comentario

Bump

Jejejeje, recuerdo este tema porque muy en breve tendremos más ganadores

Mañana o después supongo que el colega Mohan Ram pase por aquí y nos diga quien son los ganadores del 2do Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds

A mi por un lado me encanta saber que este año tendremos otros 2 ganadores pasando un fin de semana en Amsterdam, muy bueno, a mi me ha gustado mucho el año pasado, pero por otro lado me deja un poco triste ver que hay por lo menos 5 o 6 concursantes con seguimientos que merecen ganar y saber que sólo 2 de ellos ganarán el viaje Pero bueno, esto es como todo en la vida, unas ganamos, otras perdemos y al final lo más importante es poder participar en actividades que nos gustan.. y con un hobby tan placentero se hace más fácil diseñar seguimientos que son verdaderas obras de arte como algunos que hemos tenido el placer de ver por aquí.

Mucha suerte para todos!

Saludos!

-t_

Comentario

Hola amigos.

Está claro que este año debería de haber por lo menos 6 primeros premios, Por la calidad de los mismos, pero solo dos serán los ganadores

Por lo que me toca, ha sido un verdadero placer concursar, y que decir de las genéticas que nos hemos llevado, se han visto formidables plantas, yo me he quedado con varias madres.

Por aquí andamos atento a esa lista de ganadores, esto se pone emocionante, suerte para todos. Salud

Mi seguimiento Sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...92#post2820392
                            Mantequilla y galletas cannábicas:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Felicidades por el concurso Sweet seeds , realmente habéis conseguido una gran implicación y unos seguimientos de una calidad impresionante, tenéis bien difícil decidir los ganadores!
                              Suerte a todos y felices fumadas!
                              .

. . . .

.

Comentario

Trabajando...
                              X