Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HighLife Cup 2010 experience...Sweet Seeds

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Highlife 2010" experience...Sweet Seeds

Comentario

...y por si a alguien le interesa, dejo también el artículo en inglés, para terminar este hilo de la mejor manera

Saludos

-t_

Comentario

muy guapo el trip a amsterdam con el reportaje, sublimee
        yese primer premiaco!!tenia que llegar
        un saludoo
        grifa

Comentario

Re: Respuesta: "Highlife 2010" experience...Sweet Seeds

....tommy.....de verdad que es el mejor broche posible...un viaje apasionante,divertido y lo mejor fue conocer a mucha gente de este mundo cannabico.......para mi fue un viaje que nunca olvidare........de nuevo doy las gracias a sweet seeds y a todo su grupo humano........hasta siempre

Comentario

Re: Respuesta: "Highlife 2010" experience...Sweet Seeds

hehehe me he divertido mucho leyendo el pequeño reportaje, felicidades a todos,

pedazo de viaje que os habeis metido "cabrones" y que gran experiencia, salu2.

Salud
            FAQ'S de extracciones

Comentario

Re: "Highlife 2010" experience...Sweet Seeds

Maravilloso "Trip report",el vuestro...Gracias por compartir una experiencía así con todos nosotros.

Hace meses que intuía que este hilo debía existir en algun lado,y con un poco de dedicación lo he encontrado.

En su momento,no pude vivir el acontecimiento,por estar desconectada del foro,por causas,ajenas a mi voluntad,así que he podido disfrutarlo ahora,con deleite.

Impactante tambien el veros en la plana de Soft Secrets recogiendo vuestro merecidísimo premio como verdaderos heroes.

Habeis pasado a la historia...pues solo unos pocos son los elegidos...

Ahora el tema vuelve a estar de actualidad,pues otra copa viene de camino...con nuevos ganadores...nuevas ilusiones de pasar por una experiencía así...

Gracías a Sweet Seeds por hacer esto posible.

Let Battz run free

Comentario

Re: "Highlife 2010" experience...Sweet Seeds

Muchas gracias por tu visita Loba!!!

Sin duda, es una copa muy especial, esta del concurso de seguimientos de Sweet Seeds. Ganar una competición en plan "tradicional", estilo cannabiscup en que pones una hierba a concurso y esperas que tengas suerte y te toque una copa, es algo mucho más fácil. No que sea fácil de obtener, pero se puede obtener sin tener mucho trabajo. Aquí la cosa es muy diferente, esta es la verdadera copa de cultivador, en que más de 50 concursantes demuestran día tras día, su trabajo, sus métodos de cultivo, sus bellas flores, sus buenas fotos. En fin, su arte como cultivador amador.

Por esto, en mi opinión, el honor de ganar este concurso es mucho más grande que el honor de ganar otra cualquier copa cannábica

Por ejemplo, el año pasado en la HighLife me han ofrecido un buen cogollo de la ganadora de Indoor Bio. No estaba nada mal, pero bueno, yo en cada 5 semillas que germino por lo menos una de las plantas me sale mejor que ese cogollo... Pero no soy sólo yo, que he probado ya hierbas de otros colegas de este foro y es muy fácil encontrar más calidad que la que tenía esa ganadora de una HighLife Cup. Así que una copa atribuida a una hierba de calidad mediana no puede ser más importante que una copa atribuida a un cultivador que nos enseña su arte, informando hasta el más pequeño pormenor.

Bueno, no quiero ser cansino, jeje, ya está explicada mi opinión.

En todo lo demás también estoy de acuerdo contigo... yo personalmente he hecho varios amigos con este concurso y el ambiente entre todos por aquí es de lo mejor, porque nos centramos en compartir experiencias relacionadas con nuestro hobby y para nada perdemos tiempo con líos y malos rollos Aunque estemos en un cuarto comercial, esto para mi es CannabisCafe puro y duro

Saludos y dulces humos!

-t_

Comentario

Trabajando...
                X