Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Buenas a todos, Tengo una pequeña gran duda, ya llegaron mis 9 niñas para empezar el proximo seguimiento, SAD, CREAM CARAMEL y BLACK JACK.
    Son 9 y quiero meter 12, entre estas cual me recomendais : Green Poison o Jack 47
    Tanto es la duda que he llegado a plantearme de si me entrarian bien 15 nenas en mi 1.20x1.20x2.50 Creo que me pasaria no se.
    Acepto consejo y sugerencias, gracias a todos y a Sweet Seeds. (De momento voy cultivando 5 Psicos y prometen mucho, en breve abrire hilo para el concurso)

Comentario

buenas noticias,ya me llegaron las semis,muchas gracias sweetseeds.
      Pongamonos manos a la obra.aki dejo una foto de lo k me llego a falta del mechero k estaba en uso.jajaj.

Comentario

Originalmente publicado por Loius Ver Mensaje
        Buenas a todos, Tengo una pequeña gran duda, ya llegaron mis 9 niñas para empezar el proximo seguimiento, SAD, CREAM CARAMEL y BLACK JACK.
        Son 9 y quiero meter 12, entre estas cual me recomendais : Green Poison o Jack 47
        Tanto es la duda que he llegado a plantearme de si me entrarian bien 15 nenas en mi 1.20x1.20x2.50 Creo que me pasaria no se.
        Acepto consejo y sugerencias, gracias a todos y a Sweet Seeds. (De momento voy cultivando 5 Psicos y prometen mucho, en breve abrire hilo para el concurso)
        Buenas Loius!

En las bases no pone nada que te impida de lo hacer. Te podría decir que le preguntases a Moham Ram, pero como no serías el único a hacer el seguimiento con más de 9 plantas y con más de 3 variedades, ni este año ni el año pasado, yo supongo que no haya problema. Pero claro que no esperes ventajas en términos de clasificación de tu seguimiento por ese hecho. Además te va dificultar un poco el trabajo porque cuantas más variedades más difícil es conseguir mantener todas las plantas con el mismo tamaño y hay que tener en cuenta que algunas necesitan más abonos que otras y eso supone más posibilidades de carencias o excesos. Y con menos plantas es más fácil conseguir plantas más grandes y productivas, ya que cada planta tiene más espacio y ya que se pueden utilizar macetas más grandes.

Pero bueno, voy responder a tu pregunta... en mi opinión la Green Poison va mejor con las otras porque és también Indica como las demás y crecerá más o menos lo mismo. Me parece que la Jack47 se quedaría un poco más alta, pero lo podrías controlar con poda o doblado, así que es tu decisión. En 120cmx120cm hasta puedes tener 36 plantas, porque caben 36 macetas de 7 litros. Con macetas de 11 litros caben unas 16. Si tienes macetas de más de 11 litros ya podrías poner menos de 16, pero mi consejo es que cubras el espacio inferior del armario al máximo, ya que cuanto más tierra utilices más producción conseguirás.

Yo en los armarios cuadrados siempre me parece mejor poner o 4 plantas (2x2) o 9 plantas (3x3) o 16 plantas (4x4) o 25 plantas (5x5) o 36 plantas (6x6). Porque es como se queda el espacio todo lleno con macetas. Con 15 te sobrará siempre espacio para una más, pero bueno, entre 15 y 16 no hay gran diferencia y te quedas con espacio de maniobra para trabajar al tener menos una maceta.

Bueno, si necesitas alguna ayuda ya nos dices. Saludos y buen seguimiento!

-t_

Comentario

Gracias Tommy, seguire tus consejos y seguramente optare por tener algo mas de espacio para el desarrollo de las nenas, y pondre las Green Poison, en total seran 12 en macetas de 11l. en un 3x4 intercaladas, gracias d nuevo

Comentario

Vale, me parece bien, que así te quedas con algún espacio para mover las macetas. Yo como nunca he cultivado con un armario mayor que 1m2 (100cm x 100cm) me olvido que es bueno tener algún espacio libre para conseguir regar y tratar las plantas de manera menos caótica

Saludos y nos vemos por aquí en breve!

-t_

Comentario

Hola a tod@s.....

como veo que hay bandejas de entrada que estan que revientan y no entra ningun MP más ........ quería confirmaros que el paquete llegó ayer, hasta hoy no he podido recogerlo pero esta todo ok! .

Gracias por todo y en breve empezaremos el seguimiento,

Un saludo

P.D: las palabras amables y de gratitud son para Sweet Seeds, ......al resto os haré sudar tinta china para haceros con alguno de los premios,......el Jimmy venderá cara su piel ......HUAAA HAA HAA HAA HAAA !! (RISAESCALOFRIANTEQUEOSPONDRÁLOSVELLOSDEPUNTA)

Buena vibra a tod@s...!!!
              sigpic Me lo contaron y lo ovidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí....... Confucio ( 551-479 aC)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ma-x-Destroyer.

Comentario

prueba superada .,.,YA ESTAN AQUI LAS SEMILLAS GRACIAS EMPEZARE DE Q PUEDA.,.,,

Comentario

gracias sweet seeds, eso es rápidez, casi no habia terminado de apuntarme al concurso.... y ya están las semillas en casa.
                  graciasss y buenos humos
                  sumando lo que viene y lo que queda por llegar... todos los caminos que cojo... llevan a la libertad"
                  sigpic" "Migue Benitez"

Comentario

Buenas!!!!Semillas recibidas,Gracias Sweet Seeds,en cuanto acabe con lo que tngo montao me meto de lleno con el segimiento.
                    Saludos Y buena Suerte a Tod@s
                    sigpic♣ ♥ ♦ ♠ Swan Fyahbwoy ♣ ♥ ♦ ♠

Comentario

todavia se pueden pedir o ya se a pasado el plazo?? gracias

Comentario

Originalmente publicado por alfalfa Ver Mensaje
                        todavia se pueden pedir o ya se a pasado el plazo?? gracias
                        Buenas alfalfa!

Como te he dicho en respuesta a tu mensaje privado yo supongo que si, pero quien está tratando de este asunto es Moham Ram. Lo mejor que puedes hacer es enviar un privado a Moham Ram y, si puedes, dile luego en ese privado cuales son las variedades que te gustaría recibir y una dirección donde las quieres recibir.

Con estar preguntando si aún puedes estás perdiendo tiempo y después menos variedades estarán disponibles.

Las siguientes variedades ya están agotadas:

-Cream caramel
                        -SAD
                        -Black jack
                        -ice cool
                        -snow fruit
                        -mohan ram
                        -jack 47

Saludos!

-t_

Comentario

buenas, ya me han llegado mis niñas, 3 snow fruit, 3 jack47 y 3 green poison. todo mu bien, mientras salia el de timofonica mareao del tufo en casa jaja, ma llegao la cartera con una sonrisa en la boca jaja. Bueno supongo que pàl finde podre empezar a subir algunas foticos y explicacion del armario etc... Bueno sus dejosw que tengo problemillas legales entre manos, si alguien entiende de eso q le eche un ojo a mi post en su correspondiente hilo y si me puede ayudar, gracias. Gracias tb asweet seeds por currarselo tanto. por cierto se os han acabao los mecheros no? pq ami no me hallegao en el sobre, Asi que me debeis un mechero,jajaja, cuando nos veamos para ir a la high life os lo recordare nada hombre Buenos humos a todos y suerte con los seguis
                          sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

dentro de poco el Jeep se viene a montar el campamento...

Comentario

Sperando sperando lereleleleleleeee jaja. Aproximadamente en que intervalo de tiempo os han llegado las semis?
                              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Bieeeennn!! ya me llegarooon!!! solo un fallito bote roto y semis desaparecidas.... en concreto las jack 47 ya os pondre fotos, las reponeis??

Saludos

:yay::yay:
                                Buscando Chocolope!

Comentario

Trabajando...
                                X