Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Originalmente publicado por ♫9delta♪ Ver Mensaje
    +1

no se como sera la calidad de los concursantes de inglaterra, pero aki ha habido mucha, yo creo q este año va a ser mas dificil ganar q el año pasado

Tommy cual es el foro ingles del concurso? para comparar con nuestro seguimientos

Saludos.
    Hola amigo!

Aquí un enlace directo al subforo de Sweet Seeds en uk420: http://www.uk420.com/boards/index.php?showforum=208

También hay algunos bastante interesantes por allí, pero en mi opinión los mejores artistas de los seguimientos están en este maravilloso foro de AICC

EDIT: si miran el otro foro mañana será más fácil, porque también ya tendrán el listado de los ganadores por allí y podrán mirar sólo los mejores seguimientos

Saludos!

-t_
    Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 17/05/2011, 16:58 .

Comentario

Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
      !!

Ni idea, pero creo que comento Tommy_Joao que seria entre el 17/18 , quizás pongan los resultados mañana no se. M
      Y yo que pensaba que sería hoy entre las 17:00 y las 18:00 ¡¡

Nada, después de cinco meses, unas horas más o menos no nos van a matar ahora...

Comentario

hay nervios ya..........os pongo un video que grabe este sabado en la mani de madrid para que os entretengais un poco...saludos y suerte...

http://www.youtube.com/watch?v=flcannGmajM

Comentario

pedazo manifa no? cuanta peña y encima lloviendo. lo mejor sin duda, los gritos de "jeep marica" hacia el 2:30, y no intentes convencernos de que dicen otra cosa
          que le dicen 1023 teras a otro tera?

Comentario

Originalmente publicado por bellic Ver Mensaje
            pedazo manifa no? cuanta peña y encima lloviendo. lo mejor sin duda, los gritos de "jeep marica" hacia el 2:30, y no intentes convencernos de que dicen otra cosa
            pues mucha gente y eso que al principio llovio bastante, aun asi dio igual, la mani empezo en sol, bajamos por la calle arenal hasta la plaza de oriente, estaba lleno de gente, y buena fumada tambien....el año que viene todos para madrid!!!

pd...si dice jeep marica.....pero el es mas marica que yo...

Comentario

No me he enterado de la manifa me cago en too, el sabado andaba con un resacón que estuve en la fiesta de agricolas, que san isidro es el patron de los agricolas y no em enteré de la manifestación, joderrr que putada...

Comentario

Originalmente publicado por nikolokon Ver Mensaje
                No me he enterado de la manifa me cago en too, el sabado andaba con un resacón que estuve en la fiesta de agricolas, que san isidro es el patron de los agricolas y no em enteré de la manifestación, joderrr que putada...

siempre se monta buena fiesta en agricolas este año falle...

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Bufff delta pues yo terminé muuu mal.. jeje
                  joder a ver si hacemos una quedada los que vivamos en madrid y los que quieran acercarse y nos conocemos..

Comentario

A las buenas tardes . ¿Qué.......voy preparando las maletas ya, no?
                    Bueno solo comentar la de buena gente que hay por aquí, a sido un placer participar en este cultivo multitudinario.
                    Dar las gracias a todos en general y en especial a aquellos que me apoyaron con el "pequeño" incidente de marras
                    Suerte a esos cinco u seis que os lo habéis currao de lo lindo y bueno los de Sweet Seeds lo tienen un tanto complicado.............

PD: Buen reporter Jeep como alucino con las gaitas y que bien suenan,unos para esos Gallegos y para todos los que dais la cara por esta divina planta
                    MI MINI INDOOR
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

Originalmente publicado por nikolokon Ver Mensaje
                      Bufff delta pues yo terminé muuu mal.. jeje
                      joder a ver si hacemos una quedada los que vivamos en madrid y los que quieran acercarse y nos conocemos..

pasate por la cata de madrid en el patio, ahi un hilo q utilizamos para kedar

perdon por el offtopic

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

me pasaré a echarle un vistazo, ademas si el que dices es el patio de lavapies yo vivo al lado.

Comentario

Para lxs despistaxs;

La lista de ganadores http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...dores-del-2011

Yo pensaba que ya no me llevaba nada, pero acaban de actualizar la lista y ahora aparezco, así que al menos me llevo una "pedrada"

Comentario

ESE DADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

FELISIDADES MAMONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO VEAS.....

NO TE MERECES MENOS.. PERO SI MAS....

POR FAVOR MÁS APLAUSOS!

Y AHORA UNA REVERENCIA AL REY!!!!!!!!!!!

Reverencia-Medias-Red-(2) copy.jpg

QUE EN TRES CULTIVOS SEGUIDOS EL TERCERO SACA UN TERCER PUESTO,..... NO VEAS QUE RITMO LLEVAS TIO!!!

En serio mi mas sincera enhorabuena.. eres un ejemplo de cultivador nobel (en tiempo porque no en calidad.. eso está visto...)

Un saludo!!!!!!!
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-(ak-la-diva)

Comentario

Trabajando...
                            X