Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Hola
    Has recibido mi inscripcion? Te ha enviado por correo hace algum tempo pero no he recibido ninguna respuesta...

gracias
    P R I S O N

[HB XS/250w]

Comentario

Hola,ya vacié la carpeta de los mensajes,perdón por las molestias,gracias.

Comentario

Hola,se nos pasó añadir en las bases que el concurso está limitado a usuarios con residencia en España,a los demás siento comunicar que no podrán participar.
        Muchas gracias a los que lo habeis intentado,y recuerdo que seguimos aceptando participantes,gracias.

Comentario

pues por ahi te deje mi movil mahaman ram espero q te llegue bien y aver si me avisas si mandas algo que es q como he tenio que pedir a la casa de un colega no me fio mucho jejeje un saludo y buenos humos tio y a los de sweet seed solo decir q la primera vez que sembre fue black jack y me enamore este año la tengo otra vez en interior y de tres tres, otra vez 100% de germinacion creo q sois un banco de muerte y aaver este concurso quiero poner a prueba a la jack47, icecool y green poison aver que es lo que hacen seguroo q van de lujo. saludos y gracias por estas ideas.
          si la muerte me mira de frente yo me pongo de lao

Comentario

Originalmente publicado por Moham Ram Ver Mensaje
            Hola,se nos pasó añadir en las bases que el concurso está limitado a usuarios con residencia en España,a los demás siento comunicar que no podrán participar.
            Muchas gracias a los que lo habeis intentado,y recuerdo que seguimos aceptando participantes,gracias.
            La verdad una verguenza...que a estas alturas aclares esto...sobretodo despues de haber intercambiado 4 MP y sabiendo desde el primero que el lugar de origen no es España...Por lo menos podrias tener en cuenta a la gente comprometida enviando las semas pero sin posibilidad del premio a holanda ya que entiendo que el costo del viaje es mucho sino vives en Europa...pero si premiar con dinero para comprar en el banco.
            No me siento muy a gusto con esto que paso...me parece poco etico y falto de seriedad.
            Yo no tenia camara y me compre una solo para el concurso...sabes que tengo que hacer ahora con la camara....se va para la zona oscura.
            Gracias por la ilusion...pero duro lo que duro...hasta que llego la cruda realidad.
            Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

La verdad que estoy en la misma que vos fumo
              tenia mucha ilusion de participar.
              El pasaje realmente metanselo en el bolsillo.Lo que me importaba era poder cultivar unas lindas variedades suyas.
              sweet seeds Realmente un averguenza.
              EN MI CASA LA MARIA ES LEGAL

Comentario

el tema era cultivar unas semillas gratis querran decir siempre iguales los argentinos
                Ya estoy de vuelta¡¡¡¡

Comentario

Buenas compañeros!

Este tema ya lo estoy aclarando en su propio hilo. Gracias por vuestro aviso!

Vuestros comentarios serán bien aceptados en el hilo sobre este tema, pero lo estamos aclarando.

Gracias una vez más por vuestra paciencia y perdón por la contradicción en las informaciones prestadas

-t_
                  Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 16/10/2010, 02:51 .

Comentario

Hola,en primer lugar quiero pedir mil disculpas por el malentendido,sé que recibí los datos de algunos que no viven en españa pues en principio pensaba que podrían participar pero después cuando empezamos a enviar semillas caímos en el error y lo rectificamos.
                    Espero que en otra ocasión podais participar todos.
                    Aprovecho para informar que la cream caramel ha sido la primera en agotarse para el concurso,de las demás todavía se pueden pedir.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por Moham Ram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/27794-moham-ram en 16/10/2010, 11:29 .

Comentario

Como llegan las semillas al buzón o las trae el cartero? Es para estar atento si las dejáis en el buzón, pues aqui hay mucho trápala... Gracias
                      Seguimiento De Cream Caramel Auto Pincha abajo
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uto-250W/page2

Comentario

jajajajaa la caramel agotada??? esque es una maquina esa planta, yo os pedi 3 paquetes para el concurso, espero me lleguen, este año quiero caramelizarme

saludssss
                        sigpic

2º concurso sweet seeds

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-caramelizado

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=214557

Comentario

Originalmente publicado por jualmilla Ver Mensaje
                          jajajajaa la caramel agotada??? esque es una maquina esa planta, yo os pedi 3 paquetes para el concurso, espero me lleguen, este año quiero caramelizarme

saludssss
                          jelow tron, otra vez por aqui, me has jodido me has dejao sin caramelos, bueno ya te pasaras unos esquejicos yo pa este he pedido sweet tai, sweet cheese y la autentica black jack, nos veremos las caras
                          sigpic

Comentario

vaya, nos ha dejao a tos sin caramelos !!

Comentario

Hola amigos, esperando estoy mis semillas. Pues yo pedi la Green Poison, .S.A.D.S.1 y la Mohan ram como vereis tres pedazos de plantas.
                              Lo tendran dificil para ganarme, jajaja
                              Mantequilla y galletas cannábicas:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

No os fieis de estos tios que dicen venderte semillas de cannabis pero luego salen robless

Roble SAD

Roble Black Jack

Roble Psicodelicia

Pedazo de concurso que os currais maquinas!! a la espera de las semis

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

Trabajando...
                                X