Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Muchisimas Gracias a Sweet Seeds por su entrega en hacer grande la aficion al cultivo de Cannabis!!!!!!
    A mi me llegaron tambien hace un par de días.. De momento estarán a la espera hasta el proximo cultivo, actualmente lo tengo repleto, pero volveré amigos............. Saludos!!!

PD: Por cierto ROBBY, casi pillamos las mismas!!!

Comentario

yo tambien sigo a la espera

seguro que yegan luego con el cartero
      Editado por última vez por b-boy jota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73453-b-boy-jota en 21/10/2010, 05:40 .
      S.C.R.O.G

Comentario

Originalmente publicado por pulpopaul Ver Mensaje
        Pues me parece que de momento somos 2, jajaja
        Supongo que hoy me las llevara el cartero.

Saludos
        jajaja ya somos 3 y por ai ay mas
        Los Caramelos del crío [Foto seguimiento detallado] x10 black jack x10 jack 47
        Super scrog

Comentario

wenas pues hoy he recogido mis ganadoras del concurso en principio eran jack 47 pero al final son sweet chessee, ice cool, y jack 47 la mitica jejeje ahi van las fotos las pegatinas ya las tengo puestas en la xbox 360 jejeje saludos y hasta el comienzo del seguimiento que sera en diciembre mas o menos... que muchas gracias sweet seed por estos regalitos muy ricos y chulos jeje

SN206580.JPG
          Editado por última vez por LaPollaVerde; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74715-lapollaverde en 21/10/2010, 10:54 .
          Ya estoy de vuelta¡¡¡¡

Comentario

bueno pues por aki tambien ando yo a la espera de unas jack47,ice cool, y green poison espero no se hayais olvidado de mi un saludo y buenos humos....................
            si la muerte me mira de frente yo me pongo de lao

Comentario

ya he recibido mis semisss eoeoeee ahora queda hacer el seguimiento, que no se si esperarme a enero o darle ya candela..
              por cierto el seguimiento donde lo tenemos que hacer??

Comentario

Hola chicos , esta tarde cuando e ido a casa tenia el papel para ir a correos a recogerlas , mañana cuando las tenga subire unas fotos de las culpables

Comentario

Buenas a todos!

Originalmente publicado por nikolokon Ver Mensaje
                  ya he recibido mis semisss eoeoeee ahora queda hacer el seguimiento, que no se si esperarme a enero o darle ya candela..
                  por cierto el seguimiento donde lo tenemos que hacer??
                  nikolokon: el seguimiento se hace por aquí, en el subforo Sweet Seeds > Subforo 2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds. Ya tenemos 5 colegas que han empezado su seguimiento por aquí, lo que hay que hacer es imitarlos

prison: una lástima, pero para países donde las semillas son ilegales no se van enviar semillas

Saludos y buenos cultivos!

-t_

Comentario

Estimados.
                    Los administradores pueden ver desde que fecha estoy en contacto por PM con Moham Ram!!!!
                    Dicen ahora que no era el, que hace una semana que es otro empleado, etc.
                    Pero yo les envié mis datos personales bien completos el mismo día que postearon el segundo concurso!!
                    Días después me vuelve a pedir hasta que genética quería para el concurso sabiendo perfectamente que soy de Argentina!!!
                    Durante semanas hablamos por PM!!!! y ahora me entero por acá esta maldita noticia!!
                    Si no somos Españoles, No tenemos derecho, a participar de un concurso de "seguimiento" dentro de Cannbiscafe.net!!!
                    Les pido por este medio, que habrán un Post para que los usuarios damnificados, puedan debatir el tema.

Gracias! Diego.

Comentario

Buenas!

El tema está más que debatido en este hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...MINACION/page2

Es una lástima, como he dicho, pero poco más hay por debatir. No? Está todo aclarado, todas las explicaciones dadas y la mayoría de los colegas que han pasado por el mismo nos han demostrado su comprensión.

Pero bueno, si te parece que hay más por debatir y quieres añadir algo utiliza el hilo del enlace que he compartido. Gracias!

Saludos y suerte

-t_

Comentario

todavia se puede participar? quedan semis? no habia visto este hilo, me tendre que poner gafas
                        sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Saludos,
                          hace dias q habia recibido las semillas pero no tenia tiempo de hacer fotos, ahi va mi eleccion de este año: Ice cool, Speed Devil, Fast Bud.

Suerte para todos, este año lo tenemos mas facil q tommy no compite

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

El cartero siempre llama dos veces......¿o no?
                            Venga que gane el peor .......y así seguro que vuelvo a visitar (de ello hace 38 ños) mi añorada Nederland
                            MI MINI INDOOR
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

Originalmente publicado por zeus997 Ver Mensaje
                              todavia se puede participar? quedan semis? no habia visto este hilo, me tendre que poner gafas
                              Buenas|

Si, me parece que aun se puede. Vuelve a leer el post con las bases para que te puedas informar de lo que hay que hacer. Como puedes ver en ese post hay 3 variedades que ya están agotadas para este concurso, la Cream Caramel, la Black Jack y la Sweet Afgani Delicious. Tres variedades deliciosas como golosinas... sus golosos!!!

Saludos

-t_

Comentario

Buenas,

Ayer me dejaron el papel en correos y esta mañana me he pasado a por ellas.
                                Muchas gracias a Sweet Seeds y a todo el equipo, sois unos cracks por hacer este tipo de concursos.

En Enero - Febrero o asi comenzare con el seguimiento y mas adelante os enviare una postal desde amterdam.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X