Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Ola de nuevo ya puse anteriormente una respuesta y era para saber si al ser guerrilleiro si podria participar teniendo en cuenta ke hasta marzo no comienze, de ahi la duda si se puede participar o no. Y ante todo gracias por la iniciativa y entenderia perfectamente ke esten 1º los ke cultiven ahora
    Editado por última vez por fredimanso; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45205-fredimanso en 22/10/2010, 14:04 .

Comentario

yo pedi black jack y ya estan terminadas como los caramelos, espero que llegen
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por fredimanso
        Ola de nuevo ya puse anteriormente una respuesta y era para saber si al ser guerrilleiro si podria participar teniendo en cuenta ke hasta marzo no comienze, de ahi la duda si se puede participar o no. Y ante todo gracias por la iniciativa y entenderia perfectamente ke esten 1º los ke cultiven ahora
        Buenas fredimanso! Que tal?

El problema no es que se pueda o no se pueda, lo que pasa es que los seguimientos tienen que estar terminados hasta el 10 de Mayo y una guerrilla empezada en Marzo se supone que termine en Septiembre-Octubre, o a lo mejor en Junio con variedades "auto". Por ejemplo, para quien es de Canárias o de otros lugares donde hay clima para cultivar en exterior desde Noviembre hasta Abril ya es un poco diferente. Pero en tu caso me parece que por un lado no lo terminarías antes de la fecha limite y por otro, mismo que lo terminases, lo tendrías difícil para llegar a los premios, porque guerrillas en pleno Inverno suelen ser sinónimo de fracaso, por lo menos en términos de apariencia de las plantas, lo que es importante en este concurso.

Registro tu comentario como si fuera una sugerencia de algún tipo de concurso para cultivos en exterior, de Verano, y el año que viene, a su tiempo, diré algo a los colegas de Sweet Seeds a ver si se puede hacer alguna cosa, aunque con premios diferentes y, posiblemente, menos cojonudos Pero por ahora no hablemos de eso, que este hilo es para el 2do Concurso de Seguimientos.

Saludos!!

-t_

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
          Buenas|

Como puedes ver en ese post hay 3 variedades que ya están agotadas para este concurso, la Cream Caramel, la Black Jack y la Sweet Afgani Delicious. Tres variedades deliciosas como golosinas... sus golosos!!!

Saludos

-t_
          Hola Tommy, hace unos dias que pedi mis semis para el concurso, entre ellas unas SAD.. es posible saber si estan agotadas para pedirlas o directamente ya no hay mas por enviar.. precisamente estas me hacian bastante ilusion.. un saludo y muy buena iniciativa.

Comentario

Hola!

Si las has pedido antes de que se hayan agotado supongo que las recibas, pero yo no estoy tratando de ese tema de las participaciones y elecciones de semillas de los participantes. Las personas que lo están tratando están bien liadas, ya que es un concurso donde se van repartir más de mil semillas y, por eso, no tengo ni coraje de les preguntar si hay SAD para ti, hehehe, espero que comprendas.

Espera unos días. Si has enviado en el mismo privado tu dirección, nº de teléfono y las 3 variedades de tu elección, en principio las semillas incluso pueden ya estar a camino. Es una cuestión de esperar

Saludos y gracias por el interés

-t_

Comentario

ya ha venido el cartero hoyy

pero el capullo le pregunto si tenia algo para mi y me dice que no vajo y me a dejado 4 cartas (facturas todo) y el papelito de que estaba ausente.

asi que mañana ire a por ellas.

Saludooos
              S.C.R.O.G

Comentario

Hola,bueno lo primero agradecer a Sweet seeds por el regalo de las semis.
                Muchas gracias me llegaron ayer pero no pude subir la foto porque no tenia tiempo.
                Estas son las que pedi,lo unico que se han equivocado al mandar un paquete,pedi la big devil y me han mandado la speed devil se habran equivocado por el nombre...pero bueno da igual.
                Un saludo a todo el equipo.
                Editado por última vez por victor_28; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76737-victor_28 en 22/10/2010, 18:52 .

Comentario

Sin problema Tommy lo entiendo perfectamente, estare atento a los seguimientos , ya tengo experiencia con sad y cream caramel de muy bien gusto las dos saludos:

Comentario

Buenaaaa!!
                    Todavía se pueden pedir las semis estas? yo me apúnto! voy mandar privi, jejeje,

Un saludo, agur!

Comentario

• Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

a mi todavia ni papelitoooo veremos a ver si no voy a tener problemas con el carterooo!!

Comentario

Buenas noches a todos, ya tengo mis semillas , muchas gracias a Sweet Seeds por el pedazo concurso que a montado .
                        Bueno de momento me voy a esperar a final de año o principio para empezar el seguimiento, por que de momento tengo el armario lleno . Saludos a todos y que gane el mejor.

22102010414.jpg

Comentario

hola ay van las mias.un saludo a todos .
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic
                          http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

ya llegaron, weno llegaron ara unos días. todo bien, el mechero... ya se a quedado sin chispa.. con lo que me gustava.
                            Los Caramelos del crío [Foto seguimiento detallado] x10 black jack x10 jack 47
                            Super scrog

Comentario

Hola me gustaria participar de el concurso pero la verdad que no enteindo muy bien jajaja =( yo tengo tres cepas distintas de sweet seed double withe S.A.D. y black jack, habia visto que se puede participar sin que te envien las semillas y queria saber como hago si quiero para pedir unas autoflorantes si entran en el concurso para que me las envien( el concurso es solo interior o tambien exterior) si me podrian comentar alguien de los organizadores me ayudarian mucho desde ya muchas gracias y abrazos

Comentario

a mi aun no me han llegado, deben estar al caer... q ganas xD
                                que le dicen 1023 teras a otro tera?

Comentario

Trabajando...
                                X