Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

grrr... otro dia, y nada, q no llegan xD
    que le dicen 1023 teras a otro tera?

Comentario

A la espera de las semis !! Que gran iniciativa la de Sweet Seeds, un HÚRRA por ellos !!

Comentario

Me temo que me he registrado demasiado tarde jeje, llevo por aquí muchos años leyendo y nunca me ha dado por registrame ( vaguería es poco ), para la próxima aquí estaré dando guerra!! Un saludo y suerte con sus seguimientos.
        Quien de verdad sabe de lo que está hablando, no encuentra motivos para levantar la voz.

Comentario

Buenas compañeros!

Me han dicho desde Sweet Seeds que la nueva variedad autofloreciente Speed Devil #2 está lista y entra al concurso. Son más 200 semillas para el concurso, así que aún hay "espacio" para muchos más concursantes.

Ya se pueden apuntar con la Speed Devil #2

Saludos!

-t_

Comentario

Hey, aqui ya han llegao. mis sweet tai, sweet chesee y black jack. Gracias Moham y a S.S. En cuanto vacie el indoor empezaremos

sigpic

Comentario

Y digo yo :

a mi me hubiese gustado tener en segui para el concurso, si eso no modifica las bases, una matuja de cada varedad de SS.

M'esplicooo : yo he pillado Sweet Thaï, Sweet Cheese y Jack 47. Muchos tienen las Black Jack, SAD, Psico y otras ke no he podido pillar por llegar tarde, y eso, amigo, como los ausentes... no llevan la razón ! Pero ke me hubiese gustado pillar!
              Así ke, mi propuesta es la siguiente: podríamos intercambiarnos alguna entre los ke kieran no poner 3 mismas para tener más variedad ? Homogeneidad en el armario ninguna, claro! pero más diversidad y coloreeees!, jejeje!

Bueno, es una idea mia, solo me lo planteaba... No kiero liarla, las bases son claras y las respetaré. Pero se trata de hacer un segui de Sweet Seeds con lo ke, podría ser interesante la idea?
              Yo me apúnto a ello. Si alguien kiere hacer algún cambio, privi y lo hablamos.

Tommy, por favor, a menos ke no sea presentable y válido de hacerlo, di algo a esto.

Un saludo a todos!!! Agur!

Comentario

Lo primero gracias por este concurso y por esos pedazo de premios!!

Yo envie los datos (correo y despues privado) na mas salir el concurso y aun no me ha llegado nada, asi que no desespereis que entre tanta gente y luego correos que muchas veces va a la velocidad de la luz (cuando esta apagada) es normal que tarden un poco en llegar

Al primer concurso no me presente pero en este pienso hacerlo lo mejor que pueda (dentro de lo bien que se pueda hacer bien fumao quizas termine el seguimiento y entonces descubra que germine lentejas en vez de las semillas y nos comimos las semillas guisadas con txorizo ) asi que suerte!!!

Saludos!!

Comentario

Buenas mis amigos

tricomatiko: me parece que eso lo tenéis que decidir vosotros, ejejejeje, ya el año pasado algunos concursantes han cultivado 4 o 5 variedades, porque además de las 3 que han recibido para el concurso ya tenían algo más de Sweet Seeds por casa y las han juntado todas. Igual este año algunos lo van hacer, me parece, por ejemplo nuestro colega FUMETAJAVI está con más que 3 variedades en su seguimiento. Como en las bases no han puesto nada que no permita tener más de 3 variedades pues eso es con vosotros, si tienes alguien con quien cambiar alguna semilla, pues muy bien. Aunque ya sabéis que cuanto más variedades más difícil es mantener un mar de verde, porque algunas crecen más que otras y lo hacen difícil, además de algunas necesitaren más abonos que otras, más agua, etc, así que quizás lo estén poniendo más difícil para vosotros mismos, pero cada uno que decida

Saludos y buenos seguimientos!

-t_

Comentario

Hola , semillas recibidas ;3 double white, 3 mohan ram , 3 caramels , en una semana preparo el xiringuito .

Muchas gracias sweets y saludos.

Pd; Hola tommy ¿este año no participas verdad? lo digo pa quitarse un lastre de encima xddd

Comentario

Si, este año lo dejo todo para vosotros

Puedes quitar el lastre

Pero estaré por aquí para seguir vuestros seguimientos, que soy muy curioso (no voy hacer parte del "jurado", cuando toque a decidir los ganadores, pero os acompaño por aquí).

Además siempre estaré posteando algún seguimiento mio, pero no en el concurso, solo para compartir con vosotros lo que estoy haciendo. Ahora mismo estoy terminado este seguimiento y en seguida empezaré otro

Saludos y suerte a todos!

-t_

Comentario

Semillas recibidas en perfecto estado,pegatinas y mexero luminoso incluidos Gracias a Mohan y a todo el equipo de Sweet Seeds por estos regalos
                        En cuanto acabe con mi mini actual, empiezo con estos granos
                        Un saludo y suerte a todos los participantes
                        Archivos Adjuntos
                        MI MINI INDOOR
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

esperando mis semillas..espero que tarden poco..jeeje buenos humos....
                          sigpic♣ ♥ ♦ ♠ Swan Fyahbwoy ♣ ♥ ♦ ♠

Comentario

Semillas recibidas .,.,gracias y muy eficaces como siempre señores, empezare en pocos dias el seguiemiento, UN ABRAZO
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...terdan-By-JorG

Comentario

Gracias colegas!

Bienvenidos a los nuevos y también a los que concursan por el 2do año consecutivo ...ya nos conocemos bien

He empezado a etiquetar los hilos con los seguimientos, algo que se me olvidaba pero los que hay ya están etiquetados y los que vengan igual estarán

Saludos y sweet grows!

-t_

Comentario

yo he estado bastante liado en mi cuarto y con todo lo que tengo de mis experimentos tengo mi indoor colapsado...........tal vez el año que viene me decida y participe en el 3 concurso de seguimientos, asi tengo la oportunidad de probar las ricas variedades de sweet seeds pues la verdad lo confieso, aun no tuve la ocasion de probarlas , las he tenido en mis manos y he podido ver su calidad, lo frescas que son

un 10 para este banco

pd a todos los premiados del concurso que yo hice en autos les indicare que creen un seguimiento de vuestras variedades cuando les lleguen los regalos, un saludo
                                cada dia mas aburrido

Comentario

Trabajando...
                                X