Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Buenas a todos! Os traigo buenas novedades

Se ha creado este nuevo sub-foro para albergar a los hilos del 2do Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds. En breve serán publicadas aquí las bases del concurso.

Mientras tanto se agradece a los usuarios que no empiecen nuevos temas en este sub-foro. Un poco de paciencia que las bases serán publicadas dentro de muy poco tiempo.

Todo lo que sea posteado por aquí antes de que se publiquen las bases/reglas/premios será movido o borrado

Muchas gracias a todos y hasta pronto!

-t_

.:|Bases del 2do Concurso de Seguimientos|:.

2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds

Bases del concurso:
    • Repartiremos 9 semillas por participante, 3 paquetes de 3 semillas a elegir entre nuestras variedades (según disponibilidad del stock del concurso*), a cambio de un seguimiento en este cuarto;

• Los Nicks que recibieron las semillas en el concurso anterior y no llegaron a comenzar el seguimiento quedan excluidos de este concurso;

• La participación es libre** (se sobreentiende que todos los usuarios del cannabiscafe son mayores de edad);

• Solo podrán participar usuarios cuya residencia se encuentre en países a los que el envio de semillas desde España sea legal;

• Solo se permitirá una sola participación por persona.

Se valoraran:
    • El estado de las plantas;

• Aseo y aspecto general del cuarto de cultivo;

• Calidad y numero de fotos que muestren la evolución de las plantas;

• La originalidad en los recursos aplicados en el cultivo;

• La frecuencia del posteo.

Entraran todos los seguimientos finalizados hasta el 10 de mayo. El 17 de mayo de 2011 se harán públicos los nombres de los ganadores.

.:|Premios para el 2do Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds|:.
    • Para los 2 mejores seguimientos - Fin de semana en Amsterdam, entre Junio o Julio del 2011 (dependiendo de la fecha que se realice la High Life, incluyendo el billete de avión con salida desde cualquier sitio en España, estancia en un hotel de 4 - 5 estrellas en el centro de Amsterdam, un guía personal para visitar los mejores "coffee shops", 500 euros para gastos personales y los ganadores recogeran una copa en el escenario de la "High Life Cup" (Incluyendo cena, barra libre y fiesta a la holandesa....);

• El segundo premio se entregará a 2 personas - 400 euros de productos a elegir en nuestra página web (los gastos de envío incluidos en ese dinero);

• El tercer premio se entregará a otras 2 personas - 200 euros de productos a elegir en nuestra página web (los gastos de envío incluidos en ese dinero);

• Y desde el 7º al 21º lugar, 15 concursantes ganarán -lote de regalo Sweet Seeds, compuesto por semillas y más algunos productos del banco, como camisetas, gorras, mecheros, posters, pegatinas, etc (no se garante que van a recibir todo esto, pero las semillas están garantizadas, junto con algunas cosas más de entre las que he dicho).

La High Life Cup se organiza desde 1999 por Soft Secrets y la revista High Life en Holanda siendo una de las copas cannábicas más deseadas y prestigiosas del mundo.
    En el concurso colabora Soft Secrets (organizador de la "High Life" Cannabis Cup).

ATENCIÓN: Hoy, 22 de Febrero, se da por cerrado el pedido de semillas para este concurso. Esperamos volver en Septiembre-Octubre con más iniciativas!

*El Stock del concurso esta repartido equitativamente entre nuestras 19 variedades.

**P.D.: Solo podrán participar del regalo de semillas los usuarios que estuvieran registrados con fecha anterior a la publicación de las bases y tuviesen al menos 10 mensajes publicados en el foro. Concursar puede hacerlo cualquier usuario que haga un seguimiento de Sweet Seeds con sus propias semillas, aunque su fecha de registro en el foro sea posterior a la publicación de estas bases.

Todos los interesados pueden mandar un privado al correo de Moham Ram con los datos de envío. El reparto comenzara la semana que viene.
    *** Las siguientes variedades se han agotado para el concurso:
    -Cream caramel
    -SAD
    -Black jack
    -ice cool
    -snow fruit
    -mohan ram
    -jack 47
    -green poison
    -psicodelicia
    -sweet cheese
    Saludos!!!!

Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 22/02/2011, 03:48 .

Comentario

Re: .:|Bases del 2do Concurso de Seguimientos|:.

ole ole ole otra vez empieza la fiesta .,.,.,ENHORABUENA SWEED SEEDS Y A LOS ADMIN por esta buena organizacion
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...terdan-By-JorG

Comentario

un 10 para este banco, el anterior concurso fue magnifico, es una pena que hasta abril no arranco el armario. Suerte a todos los que participeis.

PD: andere cotilleando los seguimientos :
        ¿para cuando un concurso de cultivo extremo?

Un saludo
        Editado por última vez por invitado_; https://www.cannabiscafe.net/foros en 08/10/2010, 09:27 .

Comentario

otra buena iniciativa de sweet, el año pasado triunfo.... Y este año mas de lo mismo... Venga muchisimas gracias y tranquilos que os escribire desde amsterdan jejej

Saludossss
          sigpic

2º concurso sweet seeds

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-caramelizado

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=214557

Comentario

Hola,hemos estado liados con la feria de leganes y otras promociones,pero después del puente empezamos a enviar semillas.
            Todavía aceptamos participantes,recordad indicar los datos completos para el envio y las 3 variedades con las que deseais concursar.
            Gracias.

Comentario

Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Menuda faena yo soy nuevo y no puedo, pero me parece una grandisima iniciativa por parte de sweet seeds y por lo que veo ya es el 2º, a ver si para el año que viene hay otro y ya me puedo apuntar.

Comentario

de puta madre, yo he empezado este verano cultivando sad s1 y la verdad es que no me han defraudado, al contrario, plante en junio (muy tarde) y las he cortado esta semana con mas de 1,8m de altura cada una, a ver si tengo suerte y puedo participar en este concurso.

buenos humos a todos y suerte
                14º puesto del 1er Mega concurso de Green House

19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds

Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17

Green House Oficial Tester

Comentario

Hola chemuki! Gracias por tu post!

Por supuesto que puedes campeón Solo tienes que enviar un privado a Moham Ram con el nombre de las 3 variedades de tu elección y una dirección dónde deseas recibir los 3 paquetes. Algún día se agotarán las "entradas" al concurso pero supongo que aún haya mucho stock disponible y por eso supongo que aún estás a tiempo de entrar.

Encantadora la Sweet Afgani, no?

Saludos y suerte a todos!

-t_

Comentario

encantadora no bestial, te dejo una foto para que veas como han salido, veras el cogollo mas pequeño y el mas grande que he visto en mi vida

http://img98.imageshack.us/img98/3789/alucinante.jpg
                    http://img259.imageshack.us/img259/7088/p1110102009.jpg

si las llego a plantar en mayo no me lo quiero ni imaginar, ya os dire que tal estan de sabor y colocon
                    14º puesto del 1er Mega concurso de Green House

19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds

Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17

Green House Oficial Tester

Comentario

gracias sweed seeds

Los caramelos del crió (Foto seguimiento detallado) x10jack47 x10jack black [scrog]

Quedaos con ese titulo que voy a explicar asta como e construido el armario"abitacion" con fotos.

JAJAJA va a ser un descojone el mio... nunca he cultivado en interior y voy a empezar con un scrog de 20 plantas!!!jajajaja ME LO E TOMADO A RETO DE LA VIDA.
                      Editado por última vez por axelr2112; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84936-axelr2112 en 11/10/2010, 20:53 .
                      Los Caramelos del crío [Foto seguimiento detallado] x10 black jack x10 jack 47
                      Super scrog

Comentario

mohan ram y tommy

envie un mensaje privado a mohan en un par de ocasiones para comentarle si se podria participar en el concurso partiendo de esquejes de una madre seleccionada a partir de vuestras semillas.
                        seria una ice cool que tengo como madre y es una perfecta candidata para ganarme el viaje a high life!!! jajajja

un saludo sweet y muy buena iniciativa......
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II
                        MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Hola,me faltan los datos de algunos todavia,recordad indicar la direccion completa,el tlf. de contacto,el nombre y las 3 variedades con las que quereis participar,gracias.

Comentario

gracias socio por avisarme que me faltaban datos... pero tienes el buzon lleno y no puedo darte el movil...

ciao
                            sigpic

2º concurso sweet seeds

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-caramelizado

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=214557

Comentario

Hola,

A mi tambien me gustaria partcipar, pero tienes la carpeta llena de mensajes.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X