Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los caramelos del Crió(foto-seguimiento detallado)[scrog]x10black jackx10jack 47

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los caramelos del Crió(foto-seguimiento detallado)[scrog]x10black jackx10jack 47

Hola!!!! El primer post de este concurso!

Primero de todo, soy novato, 3 años en exterior y ahora empiezo el indoor.
    Ni siquiera tengo comprado el interior, pero creo que merece mas la pena el " alzo tu mismo ".
    Así que he construido en madera marina todo el mobiliario necesario para la realización del indoor.
    Atentos que explico el plano imaginario!

Materiales:

madera marina
    plástico reflectante
    pegamento de contacto
    brocha
    caladora(yo no la he llegado a usar, me la cortaron en una obra)
    bisagras industriales (aguantan 160kg y se pueden girar asta 190º)

Buenos días bricomaniacos! en el capitulo de hoy explicaremos como montarte un interior.
    ajajaja

se cortaron maderas con las medidas de:

x2 2m X 0,60m (lateral del armario)

x2 2mx 0,40m (puertas del armario)

x3 0.59m x 0.80m (vases para plantas de armario)

x1 1,50m x 1,30m (mesa de cultivo)

x4 0,60x 0,10m ( son las patas de la mesa)

x1 1,35m x 0,59m( ala de la mesa)

x1 1,55m x 0,59m ( ala de la mesa)

PD1: el fondo del armario es pared.
    PD2: las alas de la mesa son para que, forradas con papel reflectante, haga mejor la iluminación en la mesa de cultivo, y así no perder muchos lúmenes.

EL segundo paso hacer agujeros en la mesa para que los tiestos queden unidos por debajo de la mesa( esto lo hago para conseguir mas refracción de lúmenes en la mesa mientras que todavía no este cubierto el scog). Las medidas de los abejeros son de 20cm x 20cm y de tiesto a tiesto queda de separación un lado de 7,3 cm y otro de 10 cm( en teoría, pero es lo de menos , mientras quede uno par de milímetros abajo un par arriba me da = ).

La sala tiene 2,80m x 3m

la mesa forrada

Asta aquí eh hecho, todavía quedan muchas cosas.

Luego hablaremos de pinturas, tapar agujeros de la pared y substratos. (dia 21 + o -)

asta aquí lo de hoy

Bon dia
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por axelr2112; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84936-axelr2112 en 24/10/2010, 20:04 .
    Los Caramelos del crío [Foto seguimiento detallado] x10 black jack x10 jack 47
    Super scrog

Re: Los caramelos del Crió(foto-seguimiento detallado)[scrog]x10black jackx10jac

que buena pinta !!! venga que estamos atentos !

Comentario

Re: Los caramelos del Crió(foto-seguimiento detallado)[scrog]x10black jackx10jac

hola axerl , si q pinta bien si ^^, yo tamb me cojo una silla y me apalanco por aqui con mis porros con tu permiso xD, suerte con todo y aqui estamos para ayudar en lo posible ^^

un saludo ^^

Comentario

merxi!!

jaja si que necesitare ayuda...javi ya saves k nunca e cultivado en interior y empiezo con scrog!! jajaa con el ciego me hace reír esto del concurso XD

asta lueguito
        Super scrog

Comentario

si claro, q para eso estamos, yo soy un gran novato la verdad y nunca hice un scrog, ganas tengo , pero en lo q pueda ayudar no lo dudes y ueno no te preocupes q en este foro hay grandisimos cultivadores y grandisimas personas ante todo q ellos si q saben como ayudar y lo haran ^^

un saludo ^^

Comentario

venga que esto se empieza a animar, nos quedamos por aqui a ver como empieza
            sigpic

2º concurso sweet seeds

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-caramelizado

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=214557

Comentario

Si has cultivado en exterior, esto de interior te va a parecer una broma, te lo digo por experiencia, a mi en exterior me ha pasado de todo y en interior nada de nada, es lo bueno de controlar todos los factores. Un saludo y suerte con el concurso!

Comentario

Ya ya estais dando caña y empezando con los seguimientos joer que rapidez no bueno, yo hasta febrero no aparecere haber... un saludo y suerte
                Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
                Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Comentario

eso espero bobobo
                  Super scrog

Comentario

Hola
                    Hoy me a llegado el medidor de ph y ec

es que no me acuerdo como se llamaba el cacharro, lo compre ayer por ebay.
                    an sido rápidos, mañana lo pruebo. me a valido 104? espero que merezca la pena.
                    No estoy seguro de que sea continuo, si no es así tampoco pasa nada.
                    Viene con estuchito y todo, muy lujoso.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por axelr2112; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84936-axelr2112 en 24/10/2010, 19:59 .
                    Super scrog

Comentario

Originalmente publicado por axelr2112 Ver Mensaje
                      Hola
                      Hoy me a llegado el phimetro y el decímetro... weno les llamo así, pasa algo?xd
                      JAJA
                      es que no me acuerdo como se llamaba el cacharro, lo compre ayer por ebay.
                      an sido rápidos, mañana lo pruebo. me a valido 104? espero que merezca la pena.
                      No estoy seguro de que sea continuo, si no es así tampoco pasa nada.
                      Viene con estuchito y todo, muy lujoso.
                      dejo fotos:[ATTACH=CONFIG]445878[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]445877[/ATTACH]
                      que buena pinta tiene !! me puedes pasar el link por privi?

Gracias un saludo!!

Comentario

Q pasa Axel!!! veo que la vas a liar grande!!! si señor lo que entusiasma hacer estas cosas jeje pues iremos viendo que tal anda la cosa seguro que muy bien!!! pues eso compañero me kedo por aki a ver como la montas!!! XD
                        un abrazo.

Comentario

Hola! Markele métete por aquí cuando quieras
                          jeje ara voy a correos a buscar las semis el mechero!
                          jeje 10 min!
                          Editado por última vez por axelr2112; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84936-axelr2112 en 22/10/2010, 07:24 . Razón: jajaja
                          Super scrog

Comentario

Ya estoy aquí!
                            jajaja bueno pues aki unas fotillos del mechero!!!!!! (H)(H)

ademas benian con unas pegatas la ostia de wapas y unas semillas.

jajajajajajaja
                            contòelciego
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por axelr2112; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84936-axelr2112 en 24/10/2010, 20:01 .
                            Super scrog

Comentario

ahora enserio XD

Las variedades que he recibido son la botafumeiros, la jack 47 y la black jack. plantare 2 blac y 2 jack. de esas sacare los 10 esquejes entre las dos de cada.

PD: pasado compro la pintura del Indoor, es una especial que ya salio en un tema muy hablado.
                              TECNOLOGÍA LUMITEC
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por axelr2112; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84936-axelr2112 en 24/10/2010, 20:02 .
                              Super scrog

Comentario

Trabajando...
                              X