Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los caramelos del Crió(foto-seguimiento detallado)[scrog]x10black jackx10jack 47

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los caramelos del Crió(foto-seguimiento detallado)[scrog]x10black jackx10jack 47

Hola!!!! El primer post de este concurso!

Primero de todo, soy novato, 3 años en exterior y ahora empiezo el indoor.
    Ni siquiera tengo comprado el interior, pero creo que merece mas la pena el " alzo tu mismo ".
    Así que he construido en madera marina todo el mobiliario necesario para la realización del indoor.
    Atentos que explico el plano imaginario!

Materiales:

madera marina
    plástico reflectante
    pegamento de contacto
    brocha
    caladora(yo no la he llegado a usar, me la cortaron en una obra)
    bisagras industriales (aguantan 160kg y se pueden girar asta 190º)

Buenos días bricomaniacos! en el capitulo de hoy explicaremos como montarte un interior.
    ajajaja

se cortaron maderas con las medidas de:

x2 2m X 0,60m (lateral del armario)

x2 2mx 0,40m (puertas del armario)

x3 0.59m x 0.80m (vases para plantas de armario)

x1 1,50m x 1,30m (mesa de cultivo)

x4 0,60x 0,10m ( son las patas de la mesa)

x1 1,35m x 0,59m( ala de la mesa)

x1 1,55m x 0,59m ( ala de la mesa)

PD1: el fondo del armario es pared.
    PD2: las alas de la mesa son para que, forradas con papel reflectante, haga mejor la iluminación en la mesa de cultivo, y así no perder muchos lúmenes.

EL segundo paso hacer agujeros en la mesa para que los tiestos queden unidos por debajo de la mesa( esto lo hago para conseguir mas refracción de lúmenes en la mesa mientras que todavía no este cubierto el scog). Las medidas de los abejeros son de 20cm x 20cm y de tiesto a tiesto queda de separación un lado de 7,3 cm y otro de 10 cm( en teoría, pero es lo de menos , mientras quede uno par de milímetros abajo un par arriba me da = ).

La sala tiene 2,80m x 3m

la mesa forrada