Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > Lo prometido es deuda

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2do Lugar > Lo prometido es deuda

Hola amigos, lo primero es agradecer a sweet sedds por el regalo de las semillas. He escuchado muy buenos comentarios de vuestras semillas, por eso me animo a participar en el seguimiento, para poder disfrutar de vuestras plantas. LLevo años sin probar las feminizadas, pues las probe cuando salieron por primera vez y fue un desastre,(hermafroditismo), la genetica ha mejorado, espero que todo vaya bien. Se que no me llevare el premio, no es mi meta. Pero si es mi meta conseguir lo mejor de esas plantas. Dispongo de poco tiempo, pero terminare el seguimiento, lo prometido es deuda.

Yo cultivo siempre en tierra, de compo sana la universal, la mejoramos con arlita.
    Tengo una lampara de 400w vapor de sodio. La superficie es de 1,15x1,20 por 1,80 de alto. Con dos extractores de 650 m3 y dos filtros de carbono. No uso intractor, no hace falta el mismo que saca mete el aire, la habitacion cuando la cierro es hermetica. Mi cruz en mi cuartito es la temperatura suele ser alta, entre unos 30 a 32 grados, despues en invierno baja hasta los 27 o 28 grados. La temperatura no se debe a que el extractor no tenga capacidad, como vereis va sobrado para ese habitaculo, es por otro problema, que no viene al caso.
    Bueno mis abonos son de hesi no conozco otra cosa y me va bien. Son sencillos de usar.

Hoy he puesto las semillas a germinar. aqui va la foto:

Nota: Como vereis las semillas ya no estan en los tarritos, al agua pato. jaja
    Editado por última vez por erpicota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41786-erpicota en 22/03/2015, 19:43 . Razón: Detalle foto
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Re: Lo prometido es deuda

Joder, siemrpe se me adelanta fumetajavi... JEJE
    este seguimiento tmb esta chulo, sube fotos del sitio cuando puedas
    me kedo por aki
    Los Caramelos del crío [Foto seguimiento detallado] x10 black jack x10 jack 47
    Super scrog

Comentario

aqui me quedo yo para ver como va la cosa jejeje suerte
      Ya estoy de vuelta¡¡¡¡

Comentario

Gracias amigos por pasaros, no esperaba tanta visitas, sabiendo esto no me queda otra que poneros algunas fotos de mi cuarto, para que os hagais una idea de como es.

Mirad el detalle de los dos extractores, hago pasar el aire donde cultivo por dos filtros de carbono para poder quitar totalmente los olores.

Tambien les tengo puesto cajas silenciadoras y los tubos tambien.Por los vecinos
        Tambien os voy a poner unas fotos del habitaculo que tengo para floracion, el cual vereis no es muy grande, para mi esta bien, fijaros en el detalle en una se ve arriba un poco los dos focos de 400 w que ya os hable. Detalle de cuadro de luces

Bueno ya me paro que si no.....

Cuidaros y salud para todos los yerberos.

Nota: subire fotos cuando las semillas hayan nacido.

Comentario

Que buena pinta tiene eso, que buena organización

Animo!! un saludo!

Comentario

hola erpicota, se nota q a parte de un experto cultivador hay un experto en electricidad ^^, por aqui me quedo q esto se ve muy bien, q te vaya todo d lujo!

un saludo

Comentario

Un armario bien montao, suerte en el concurso

No he cultivado ninguna de las geneticas q has elegido, pero si he probado una SAD q estaba muy rica.

saludos

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Buenaas!!!!

Es el cuarto de cultivo que me gustaria tener en un futuro.Esta super currado y super bien organizado.

Ves sacandote el pasaporte que alomejor te ace falta

Saludooos
                S.C.R.O.G

Comentario

Hola!!
                  porfa podrias e3xplicar toda la instalacion electrica de tu indor porfabor!!
                  esta muy bien montado
                  gracias
                  Super scrog

Comentario

Holas amigos, como prometi aqui tengo las fotos de las niñas ya germinadas. Tengo malas noticias, una green poison no ha germinado(aun no pierdo la esperanza), y otra green poison ha nacido con dos troncos, nose si seguira para delante o morira. Tambien hablaremos un poco de mi cuartito de cultivo, y del cuadro electrico.

Bueno aqui os muestro todas las semillas ya germinadas:

Tambien la "rarita" con dos troncos(¿dara mas produccion? jaja):

En el cuadro mirad bien pues los focos conectan al equipo, por medio de bases de enchufes y el cable del foco con una clavija, para poder cambiar equipo y bombilla de otras potencias. Solo tengo que desenchufar y enchufar en el equipo que quiero.

Como vereis no tengo relojes enchufables, pues me decidi poner relojes de carril, si os fijais bien estan dentro de los cuadro de los automaticos, tambien tengo contactores dentro de los cuadros electricos, son para que soporten las cargas de las bombillas( asi no sufren los relojes). Tambien tengo automaticos para cada foco y extractor, por si hay fallo que no se apague todo. El controlador digital(el que tiene la luz roja y la caja gris) tambien lo he pasado por el cuadro electrico, si alcanzara dentro del cuartito de cultivo temperaturas mas alta de 40 grados todos los focos se apagarian y no volverian a funcionar hasta que baje la temperatura, esto es por si se estropea un extractor.
                    Todo el cuadro electrico esta montado sobre un tablero, que si hiciera falta solo tengo que descorgarlo y cambiarlo de lugar.
                    Fijaos bien en la pantalla tiene una clavija y una base de enchufe es para quitarlas comodamente para limpiarlas.

Mirando esta ultima foto salen las niñas que tengo metidas, cuando terminen estas vienen las de sweet seeds.

Bueno se hace largo este mensaje asi que ya hablaremos sobre mi cuartito. Salud

NOTA: ya os enseñare como es las cajas negras grande, por dentro, donde estan los extractores.
                    Editado por última vez por erpicota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41786-erpicota en 26/10/2010, 20:50 . Razón: mejoras de fotos

Comentario

Y... todo eso cuanto te a costado? sin mano de obra ?
                      tiene la pinta de ir de puta madre
                      Editado por última vez por axelr2112; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84936-axelr2112 en 28/10/2010, 20:29 .
                      Super scrog

Comentario

Lo dicho, que currada y que organizado, trabajo que te ahorras asi de automatizado

Pd: Que es la lagartija de la foto del cuadro? jaja es de goma verdad? Para que veas que observador soy, jajaja

Comentario

Hola Erpicota, muy buena pinta ese cultivo, me gusta mucho el tema electrico muy pero que muy bien organizado ( ya me gustaria entender a mi mas sobre ``chispas´´ ), espero que tengas un buen cultivo con esas sweet seeds.
                          Es la primera vez que veo una plántula con 2 tallos que curioso, espero ansioso su progreso quizás nos sorprenda gratamente quien sabe!! Un saludo y buenos humos!!
                          Quien de verdad sabe de lo que está hablando, no encuentra motivos para levantar la voz.

Comentario

er picota !!!!

Buen seguimiento y muy instructivo ehhh!!! Todo detallado con fotos y buenas argumentaciones...!!!
                            Tienes una instalación eléctrica muy adecuada a tu cultivo, buen sistema de renovación.... Vamos k esto pinta muy muy biennn!!!
                            Me kedare x aki asta ke abra mi seguí del concurso!!!
                            Por cierto no estaría mal ke coincidiéramos dos gaditanos en la high life
                            A cuidarse makina y ahora q lo pienso bien viendo el otro día k te dije k te conocía cada día pienso mas k no eres el k creía k eras
                            Te apetece k algún día nos juntemos para catar algo???
                            Un saludo makina!!!
                            final cosecha tierra
                            CoCo SoG cultivo I
                            CoCo SoG CulTiVo II
                            MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Muy buena pinta tu cultivo y tu instalación.

Originalmente publicado por erpicota Ver Mensaje

Tienes lagartijas para los insectos y todo!! jeejjej

Comentario

Trabajando...
                              X