Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Goagil si quieres alguna foto, es solo pedírmela y te la mando en tamaño original… y veras que la calidad mejora bastante.
    Juanilla , Tia María, gracias por lo que me toca y por esa energy

Os cuento, he decidido meter de nuevo a las plantas separatistas, parece ser que hay negociaciones y de momento llevan 4 días sin lanzar bombas macho. Van a estar con mil ojos encima y por supuesto que ya tienen una marca en la maceta para identificarlas, ademas de apuntar en mi libreta cuales son, en concreto las 3 Psicodelicia y la Black Jack 3. Cualquier indicio de nuevas formaciones macho será motivo de guerra y habrá deserciones.

Deciros también que los 2 esquejes que saqué, de cada una de las plantas, están en una maceta ya, con raíces sanas y prolíferas.

De todo esto os mostraré fotos, pero hoy no, pues no tuve mucho tiempo estos días y os quiero enseñar alguna de como van los esquejes.

El parte meteorológico está muy aceptable, y es en parte porque he cambiado el reflector Diamond por el Cooltube.

Flash Back#2, con 30 días tras el cambio.

Hojas muy anchas, muy poco ramificada y bastante resinosa. Indica sin duda alguna.

Double White , con 36 días tras el cambio.

Comentaros que tengo 2 fenotipos, este que muestro es menos productivo que el otro, pero ya la he fumado y es mucho mas sabrosa y tiene un colocón mucho mas estimulante, por no hablar de la resina, que impregna todas las hojas.

La mediadas de los esquejes rondan los 38 cms de media y hay cerca de 40...

La próxima actualización espero subir fotos de toda las demas.
    Un saludo amigos.

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 10/05/2011, 21:12 .

Comentario

Joer, a esto le llamo yo optimizar un cultivo. Si tuviese el espacio necesario, la verdad es que es una opción cojonuda, porque en el tiempo que sacas una cosecha, duplicas la producción. Se ven los 40 esquejes perfectos Jaypp, enhorabuena.

Comentario

Madre miaaa Jaypp... eso se ve brutalll... de aki a naaa no van a caber los cogollos ahi dentro jajaja
        sigpic

Comentario

ostia tio!eso si que es un cultivo,cuanto sacas por cosecha???

Comentario

Jaypp esas plantas estan que se salen, que verde mas bonito, esto promete una buena cosecha, tambien se les nota esos 2x600w, y sobre todo esas manos de buen cultivador.

Aqui estaremos esperando a esas fotos ansiosos Jaypp, porque la que has publicado ahora estan preciosas, que color, que nitidez, lo has bordado.

Cuidate y salud

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
            Editado por última vez por erpicota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41786-erpicota en 26/02/2011, 19:01 . Razón: mi segui
            Mantequilla y galletas cannábicas:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

muy buenas fotos y muy buen cultivo, las plantas estan muy bien, esto promete , saludos

Comentario

Buenassssssssss
                Pero que verdessssssssss además buenisimas fotos si señor ánimo y sigue así
                :rastabig: Los sobrinos de María :peace:
                :hoja: www.mitiamaria2010.blogspot.com

sigpic

Comentario

Muy buenas amigos, Moody, Goagil, Erpicota, Jeep, Mi tía Maria , gracias por los ánimos y por estar por akí apoyando. Sin vosotros no habría color.

Silas13, no te puedo decir lo que saco. No tengo pesa, ni la tendré, pues no la necesito. Te puedo decir que la ultima vez le pedí a un amigo una para pesar la Double White que cultivé, y en un maceta de 4 litros, la planta ya secada, dió 60 gramos mas o menos.

Os pido perdón por tardar tanto en actualizar, pero entre el trabajo, el cultivo y ademas tengo una visita en casa, estoy con muy poco tiempo.
                  También es verdad que en las ultimas actualizaciones, estoy colgando fotos que me cuesta mucho mas trabajo arreglar, porque las tengo que revelar yo, y es muy complicado sacar los colores tal como son. Ademas suelo sacar entre 120 y 150 fotos por sesión, imaginaos la selección el tiempo que me lleva.
                  Y otra cosa, es que nunca saco fotos con Flash y a veces es difícil.

Os cuelgo 2 fotos iguales para que me digáis si existe diferencia o si os gusta mas una que otra. Una es el archivo JPEG que me revela automáticamente la cámara, y la otra es a partir de un archivo RAW, en mi caso DNG, que es la que tengo que revelar. También os conté que mi cámara no saca fotos en este formato Raw, pero la he hackeado y ahora puedo hacerlo.

Si creéis que no merece la pena perder tanto tiempo, si no veis mucha diferencia de calidad, volveré a usar JPEG ya revelados que tardo muchísimo menos.

Ahora al lio...

Os traigo fotos del día 35 tras cambiar el foto-período de las plantas de semilla. Recordaros que Moham Ram lleva una semana menos.
                  Tengo que deciros también que al final vamos a jugar un partido de futbol con la pelota de hachis que voy a hacer, porque he visto bastantes esquejes con cañamones. Por lo visto esas flores que vi abiertas han polinizado... una verdadera lástima, ademas en 21 años de cultivador, nunca me había pasado esto.

Pero la vida continua y espero poder fumar alguna flor sin cañamon...

La fotos son de los cogollos centrales. Espero poder hacer fotos de la planta entera estos días, para que veáis los distintos tipos de estructura de cada especie. Los tamaños se han quedado en 70 cm la más alta, una de las Psicodelicia y unos 60 cm las mas bajita.

De momento las campeonas resinando son Psicodelicia y Moham Ram.

Moham Ram

Psicodelicia

Black Jack

Y con el parte meteorológico de estos 3 últimos dias terminamos por hoy.

Un saludo amigos

Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 02/03/2011, 12:12 .

Comentario

con actulizaciones asi vale la pena esperar...jeje
                    la verdad q no veo mucha diferencia en las fotos, son todas tremendas. una pena lo de la polinización pero weno fumarás buen hass, y kien te dice a ti q no te puedas ir de viaje? jajaja
                    sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

OLE Y OLE muy buen seguimiento tio ,unas fotos estupendas ,

La diferencia en las fotos se aprecia ,mejora de nitidez ,contraste mas alto colores mas limpios

Lastima lo de los travelos yo he tenido suerte y solo me ha salido una de botafumeiro ,
                      Por cierto vaya forma de optimizar el armario cojere apuntes

Saludos

Nos vamos leyendoooo
                      2º concurso sweet seeds: ganesh spirit , botafumeiro , double white .

Comentario

Ese Jaypp... 21 años cultivando??? eso es media vida ahora entiendo esa pedazo vista de lince... no te han tenido k hacer trastadas ni naa ...

Y bueno, k yo tambien veo diferencia en las fotos... las raw se salen... pero ahora, si como bien dices te lleva mucho hacelas pues kizas, solo compense hacerlos con la tipika fotos cañon con mucho detalle... eso ya eres tu con tu tiempo y tus ganas... pero notar se nota, si te fijas bien en los detalles de la foto, se nota... lo k mas la nitidez... pero claro, por k lo sabemos, si hubieses puesto 2 distintas no se apreciaria... asi k tu verass amic Jaypp...

Y el resto está cojonudo, eres un crackkk tio, lástima de la sublevacion travela k has tenido... pero bueno eso ya te lo comente x privado... poco hay para hacer contra eso... ... Venga Jaypp k yo me apunto al partido eseee, pero yo de porterooo, asi, entre parada y parada, me voy fumando lo k se me enganche en lass manosss

venga niññooo... un abraazooo pa ti y tuss matasss
                        Editado por última vez por goagil; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106037-goagil en 02/03/2011, 14:04 .
                        sigpic

Comentario

Hola Jaypp! Están muy bien, que grandes se van a quedar esos cogollos...

Por cierto yo también prefiero utilizar los archivos RAW, es así que hago con mis fotos. Y claro que con luz natural se pueden conseguir mejores resultados, a mi tampoco me gusta utilizar el flash pero lo sigo utilizando muchas veces, en especial cuando no quito las plantas del armario.

Venga, suerte para tu seguimiento, dulces humos!

-t_

Comentario

Impresionante SC
                            ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ ॐ
                            pǝuoʇs ɯɐ I

Comentario

Esa Juanilla ahí tirando buena onda, gracias por ese power

Muller, me pones como un tomate y si encima me animas a seguir con los RAW..ahí voy con mas ganas.

Goagil, cada vez que te leo, me entran mas ganas de seguir dando lo mejor. Gracias

Tommy, me alegra mucho tu visita y el consejo de que siga con los RAW, aunque me cueste mas tiempo, merece la pena. Gracias por la energía que me mandas

stonedcold, bienvenido por estos lares.

En fin, para todos los que os pasais

Bueno, os traigo una deuda que tenia pendiente, el armario y detalles de la habitación...

Cuadro de luces, específico para la habitación, temporizadores Legrand, muy importante, uno por foco. Todo ello fuera del cuarto de cultivo.

Y muy importante, bien cerquita:

Entrada al cuarto, con espacio para trabajar cómodo y dejar agua almacenada. Suelo de goma, fácil de limpiar, duradero, caro, y efectivo. Puertas laterales del armario, pa echar un ojo

Esta es la entrada al armario, abierta a la mitad, y entera.

Tengo una estufa justo debajo de la entrada del aire, así se mezclan temperaturas y de paso, puedo poner los cubos de agua de riego para calentarlos, aunque no suele hacer falta, porque siempre dejo una garráfa dentro del armario. Eso si, tapada con plástico (de un saco de tierra, por ejemplo) para evitar algas.

En el otro lateral exterior del armario, tengo una ventana tapada con un tablón, por donde entra y sale todo el aire. Hay dos tubos, en los que tengo puesto filtros de campana de cocina (de esos blancos) en el exterior. En un principio, el extractor estaba dentro del armario, con un filtro de carbono, pero era muy pesado, asi que ahora lo tengo fuera, apoyado en gomaespuma, evitando vibraciones y ruidos, y taladros. Posiblemente haga doble extracción, colocando otro extractor con el filtro de carbono mas éste, (me gustó mucho lo de Erpicota )

El intractor, y el extractor mas la salida a al calle.

Y dentro, 2 ventiladores Honeywell (mas 1 sunnon apuntando al foco con el Adjust adwing). El filtro acoplado a un Cooltube con el otro foco y el climatizador que enciende la estufa.

Las bandejas están montadas sobre bases de metal y debajo, tengo la zona de crecimiento, separada por tablas de poliexpan, recubiertas de plástico blanco/negro/blanco.

Para terminar os dejo una fotito de los esquejes de Flash Back#2 y Double White.

Un saludo a todos los fumones que pasáis
                              Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 04/03/2011, 22:27 .

Comentario

Muy bueno

Tienes sitio para muchos años, sin tener que invertir casi nada cultivo tras cultivo.

También coincido con lo de los temporizadores LeGrand. El primer temporizador que he comprado era un LeGrand y aún lo tengo, mientras otros 4 o 5 de otras marcas que he comprado mientras tanto se han jodido en menos de 2 año, algunos en pocos meses. Ahora sólo compro de esa marca, porque además de duraderos son fiables y me dan seguridad.

El extractor apoyado en 2 bloques de esa gomaespuma también me parece perfecto, no es propiamente un silenciador pero al no permitir vibraciones siempre termina reduciendo un poco el ruido. Las Honeywell en el techo es otra gran opción, para un armario del tamaño del tuyo.

Saludos y dulces humos

-t_

Comentario

Trabajando...
                                X