Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Hola Jayyp!!!

Menudo bosque que tienes montado!! y menudo cuarto de cultivo!! quien pudiera compi, quien pudiera , se ve todo muy organizado y limpio, si duda eres buen manitas y bien curioso, me gusta mucho como lo tienes todo, perfecto vamos.

Quizás deberíamos comenzar a repoblar bosques con tu tecnica.....

.....ya que se nota que eres un autentico experto en esto

Muy buen hilo, bien explicado, buenas plantas, todo limpio y ordenado, que mas se puede pedir? bueno....una cosecha maja, pero viendo el ritmo que llevas eso lo tienes ya asegurado!!

Un Saludo crack!!

Comentario

Buenassssssss
      Aqui te dejo un enlace sobre los archivos RAW, espero que te sea de ayuda, para determinar si sigues con esta linea o te vuelves al JPEG...
      http://www.backfocus.es/blog/el_formato_raw/
      Besosssssssssss
      :rastabig: Los sobrinos de María :peace:
      :hoja: www.mitiamaria2010.blogspot.com

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Mi_tia_Maria Ver Mensaje
        Buenassssssss
        Aqui te dejo un enlace sobre los archivos RAW, espero que te sea de ayuda, para determinar si sigues con esta linea o te vuelves al JPEG...
        http://www.backfocus.es/blog/el_formato_raw/
        Besosssssssssss
        Muy buena la info... lástima k mi kk de cámara compacta no admita ese formato... y por ahi he mirao si hay algun hack para este modelo y nanaii de paso, he podido ver el precio de las RefleX y algunos objetivos en fin... k yo me kedo con mi Pentax Optio L70 y el Kit made in GoA pa unos añitoss másss
        sigpic

Comentario

tremendo cuarto de cultivo!
          con algo asi sueño yo mientras veo crecer mis niñas en 60x60 xDDD
          sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Buenas amigos , me alegra mucho vuestra visita, como bien dices Tommy , con esto ya tengo para rato, pero me ha costado unos años ir juntando todas las cosas. Espero cuidarlo.
            Nvidia, has visto que mujercita soy a veces ... También intentaré que este bosque se queme a su debido momento, y en buena compañía.

Mi Tia Maria, Goagil, estoy luchando un poco mas por sacar esos Raw adelante, que el resultado puede ser bueno, pero también es fácil cagarla, mas siendo un aficionaillo como yo. Gracias por la info, ya tengo otras 5 pestañas abiertas, con tutoriales web jijijij

Juanilla, lo importante es que no tengas que acceder al mercado negro y con un 6ox60 bien aprovechado sacas cultivos muy decentes. Lo mío es por comodidad de trabajo y ademas puedo hacer menos cosechas al año para autoabastecerme al ser mayores.

Gracias a todos por leer.

Tras una lucha con los Raw y mi cámara…

Que poquito necesitan ya las nenas. Llevan 42 días tras el cambio, una semana menos para las Flash Back#2 y Moham Ram. Como empezaron a florecer todas una semana mas tarde, esperaré a lavarles la tierra hasta el dia 50 mas o menos. No hay fecha exacta, pues es algo que voy viendo.

Cogollo inferior Moham Ram

El clima sigue estable

El abonado ha sido simple. Os daré todos las datos, pero principalmente he abonado con Bioboost desde el cambio de fotoperíodo en cada riego, sumado al Magical (me ha sorprendido gratamente este producto) y Bioflores a partir de los 25 Dias o asi. El Cannazym lo usé 2 veces por semana y normalmente suelo regar cada 3 días, con 1 litro o algo mas por maceta.

Me han encantado las hojas de Black Jack...son todas las que he ido fotografiando y es que son realmente bonitas. Las grandes miden unos 17 cm, como las de las Moham Ram, pero estas son preciosas y siempre han mantenido un color intenso precioso. Ahora estan empezando a perder ese verde, para cambiarlo por un amarillo en estos últimos días en los que ya no necesitan tanto ese Nitrógeno.
            Por cierto el aroma de estas Black Jack es incienso puro.

La reina de la noche...Black Jack

Las Moham Ram se han alimentado a un ritmo tal vez un pelin mas alto, sin ningún descanso, y sin embargo siguen pidiendo ..

Estan desprendiendo mucho aroma, y la resina parece que se agrupa en los cogollos mas cercanos al tallo. Tienen pinta de tener cogollos prietos y duros, pero aun queda el final, el máximo engorde y ahí es donde veré bien como se hinchan las flores.
            Ya me puedo hacer una idea, pues siempre observo las preflores y veo como se han hinchado y su forma.

Enseguida os traigo noticias de las Psicodelicia y los esquejes.

Un saludo a todos.

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 19/04/2011, 22:26 .

Comentario

enhorabuena por esas plantas, estan increibles , unas fotos guapisimas

Comentario

preciosas todas pero esa black jack sin duda es la reina jajajja
                sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Ya te digo: La foto de la Reina de la Noche merece nominacionnn... lástima k este mes ya he nominado... Y nadaa Jaypp k se ve odo de lujooo... cosa k era de suponer jjaja
                  sigpic

Comentario

hola , uf, hacia tiempo q no me pasaba por aqui ..y joer!... se notan los dias xDDDD, ejej, pero q bonitas las llevas, , cojo sitio ^^

un saludo ^^

Comentario

Juanilla, goagil, Javifumeta, como va todo, me encanta que os parezca bien esto, va por vosotros

Os muestro hoy unas fotos de los esquejes que saqué de cada planta, por si alguna me gusta. Además, cultivarlas de nuevo me ayudará mas a determinar cual elijo. Igualmente es algo que se debería hacer con todas las plantas, siempre que te quede una pequeña duda.
                      También tengo 2 esquejes uno de Ice cool y otro de Green Poison, ambos son un regalo de Erpicota

También tengo alguna foto de los esquejes que tengo floreciendo. Como novedad os cuento que las hojas ya están mostrando el color del final de floración. Las Double White amarilleando sus hojas mas grandes, mientras que Flash Back#2 empiezan a tomar unos tonos morados oscuros.
                      Han recibido su último abonado con 45 días de floración y en estos 15 Días iré lavando la tierra.

Espero poder dedicar el finde a sacar fotos de todas, porque quiero mostraros como están de sanas y hermosas las plantas, afrontando sus últimos días.

un abrazo para todos.

Comentario

Hola amigo, que bonito lo veo todo.

Me gustaría comentar sobre como veo a tus plantas, con todo el respeto, sabiendo de antemano que eres un gran cultivador de mas de 21 años.

43 días de floración tienen tus plantas, etapa por la cual a la mayoría de los cultivadores empiezan a tener algún que otro sintoma de exceso de abonos, sales o el ph algo desajustado, pero quiero resaltar que tus plantas a la fecha estan radiantes, inmaculadas, todo sabemos lo dificil que es eso,. Sí que se nota esa experiencia en estas plantas.

Y para rematar estas magnificas fotos,que tan bonitas han quedado mis ahijadas. Cuidate, porque a ellas ya se ve que si. salud

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
                        Mantequilla y galletas cannábicas:
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

De verdad que agradezco mucho tus palabras Erpicota , he visto como cuidas tu también el percal, y eso me honra mucho. He de decirte que hace 21 años planté de guerrila, y fué un desastre. Unos años atras, un hermano ya había empezado con fluorescentes, pero tampoco sacó nada decente con ese método. Luego tuvo la oportunidad de plantar en exterior y obtuvo unos resultados excelentes. Creo que fué ese año cuando fué el primer concurso de cata de AMEC, y mi hermano quedó 2º puesto con una Durban Poison. Al poco empecé yo, y mas tarde en el interior ( mi primera planta en interio fuér un paquete de semillas de White widow ).
                          Pero fué en años siguientes cuando empezamos a perfeccionar la técnica . El en exterior, y yo en interior. En total creo que llevo con el interior unos 13 años.

Estoy luchando de nuevo con la cámara y voy a intentar sacar una buena sesión, si sale alguna foto chula... te la dedico a ti amigo.

Saludos a todos y a ver si puedo sacar alguna foto decente, que viendo vuestros seguimientos, es difícil superar el nivel.

Comentario

Esee Jaypp, madree miaaa pedazoo peposss tieness de los skejess marikaaa
                            No mestraña k alguno se te haya travelao y se kiera montar el arennn con tantaa moza destetadaa Y en 15 dias, sin carencias ni excesosss ahun engordaran lo suyo
                            sigpic

Comentario

Hola compañero!!

No veas como tienes el cultivo....sin palabras se ve genial y como comenta erpicota se nota y mucho el buen hacer que gastas, unas plantas de 10!!
                              Esta foto me ha dejado enamorado menudo porte y elegancia se gasta!!

Esperare muy pendiente estos días a ver que tal dan el ultimo engorde mientras vas haciendo el lavado de raíces, por cierto, menudas raíces gastan esos esquejes, algún truco especial? enséñanos!!

un Saludo campeón!

Comentario

Jaypp,muchas gracias por mostrar todo el tinglado que tienes,con detalles del cuadro electrico y todo lo que nos has mostrado.Asi se aprenden cosas nuevas .

Esos cogollos tienen una pinta estupenda...no hay palabras,me quito el sombrero amigo.

salu2

Comentario

Trabajando...
                                X