Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Muy buenas a todos,
    Goagil, como siempre, ese apoyo me levanta el alma.
    AUN QUEDA LO MEJOR

amigo Nvidia, me alegro que te guste la nenita, esta muy hermosa la jodía si,, y huele a incienso puro. Gracias por todo.
    Las raíces son cosa fácil. Nunca les doy agua a los esquejes, solo el primer remojo del jiffy, eso si, pulverizo las hojas a diario, pero sin mojar el jiffy.
    En cuanto salen raíces, y esta seco el jiffy, lleno las hueveras con agua y rhizotonic o abono de floración y los dejo ahí sumergidos , expandiendo raíces dentro de cada huevera, hasta que se seca de nuevo y ahí los trasplanto.

Bustingorri, es un honor la visita y que te guste mi cuarto. Bienvenidas sean tus criticas y visitas.

Bueno amigos, traigo un especial Moham Ram. En breve postearé otro para las demás plantas, pero aun tengo trabajo por hacer y no he podido terminar todas.. son muchas.

Os recuerdo que las Moham Ram y Flash Back#2 empezaron la floración una semana mas tarde que las demás. Esto era debido a que supuestamente, estas florecen en 8 semanas, y las demás en 9 semanas. Así que espero cortar todas al mismo tiempo. El crecimiento entonces queda en 37 días.

Moham Ram 2 de cuerpo entero.

En total llevan 40 días desde que cambié el periodo a floración, y ya les estoy dando sus últimas dosis de abono. La Ec ha llegado sobre 1800 mas o menos , y se han portado como campeonas. No han mostrado signos de excesos, si acaso la Moham Ram 1 ha pedido mas comida pues ha llegado con menos nitrógeno. Unas verdaderas índicas con cogollos muy duros, muy poca distancia internodal, y aromas muy dulces y penetrantes.

El crecimiento ha sido en general bastante homogéneo en todas las especies, y las Moham Ram han quedado en 61 y 63 cms ambas. No han recibido ningún tipo de poda, pero si he tenido que apartar las hojas de la Moham Ram 1 hacia abajo y esconderlas, porque son hojas grandes, y con bastante formación de ellas y tapan mucha luz al cogollo. Es por ello que este fenotipo ha demandado más nitrógeno, ya que tiene mayor masa foliar.

Moham Ram 1

Moham Ram 2

La resina es mas abundante en la planta Moham Ram 2, y destaca también por formar una buena cola central / es mas columnar que su gemela), con una hoja mediana, impregnada de mucha mas resina, pero el olor mas fuerte es el de la Moham Ram 1.

Moham Ram 1 sin embargo es la que mas rápido creo que va a terminar. No se ven nuevas formaciones de pistilos, y la resina esta empezando a brillar un poco mas.
    De momento no tengo lupa, lo miro a ojo y mas o menos, se ve bien el indice de maduración, pero si es posible, pediré prestado un micro o algo. Así veis mejor los tricomas.

También os digo que me rijo mucho por el olor que desprenden. Hay un día en concreto que sueltan un aroma especial. A partir de ese día no les queda mucho, a mi me indica que ya está empezando a degradarse el THC.

El parte de estos días:

En este cultivo voy a tratar de no subir la temperatura mas de 25 grados en estos últimos días. Rondando los 22º nos aseguramos de mantener y preservar los terpenos, y esas cosas raras , que son las encargadas de mantener el olor y el sabor lo mas marcado posible.

Hay veces que he hecho cultivos extremos, con períodos muy secos y altas temperaturas , pero siempre que puedo termino con menos temperatura, tal vez imitando el otoño.

Esto es casi todo de las Moham, porque he perdido fotos de una de ellas de cuerpo entero, pero en cuanto pueda, actualizo con eso, pero antes os quiero mostrar otra ronds de todas las demas.

Sin prisa, pero sin pausa.

saludos a todos, que sois lo mejor de internet
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 19/04/2011, 22:29 .

Comentario

sigpic

Comentario

tremendassss
        la mohan ram es mi preferida de sweet seeds jeje y aora mas
        sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Muy buenas amigos, tras un revelado muy intenso, os traigo la sesión de fotos de las Black Jack. Estas si llevan 47 días bajo el foco de 600W en horario 12/12.
          En estas fotos las plantas estaban recibiendo su último abonado fuerte, excepto una que hubo que aflojarle la dieta, pero ya cuento luego el porqué.

Todas ellas tienen mucho parecido entre sí, pero he notado 2 fenotipos, o variantes. Unas cogollo central con flores muy largas, que acaban puntiaguados y con mayor porcentaje de hoja. En cambio hay otra que es mas alta, menos produccion de hoja, pero de mayor tamaño y mas separada, dejando el cogollo principal mas separado del resto de cogollos. La flor de ésta es mas corta y una punta en forma de estrella muy resinada.

Abrochaos el cinturón, que hay muchisimas fotos... ( espero que os gusten)

Black Jack 1, la mas pequeña de las 3, con 59 cms.

Se aprecian los tricomas bastante cristalinos en casi toda la planta ya. Aún es pronto.

Otro recorte.

[LEFT] Las hojas siguen con un verdor muy sano, sigue formando nuevas flores, y engordando también las antiguas, a un ritmo desorbitado.

Los cogollos son muy densos pero gracias a la estructura fuerte de la planta, estos no necesitan apuntalarse , pero tienen un peso increíble ya.

En fin, de momento no me ha dado ningún problema, el olor es estupendo, a Haze total, muy picante. Ya intentaré hacer pruebas de cata de todas.
          Con estas nos despedimos de la peque...
          Black Jack 1

Pd: hay una foto con premio oculto... al que la encuentre,,se la dedico jajaja

No se vayan todavía... Aún hay más
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 17/03/2011, 12:31 . Razón: poner el posdata jejej

Comentario

Seguimos con Black Jack 2.

Esta es muy parecida a la anterior, pero tiene 1 cm mas ... y no sólo de largo si no ancho también. Esta planta ha recibido algo mas de abono, pero tuve un problema en un riego, y es que volvi a regarla con el agua sobrante de la bandeja (suelo guardar el agua sobrante para las palntas del jardin, y ese día estaba fumao..me equivoqué y regué esta y unas Psicodelicia con ese agua ).

El problema es que se acumularon algunas sales, pero bueno, ya esta empezando a ser lavada la tierra, y espero que no llegue la sangre al río.

Mirad que cogollos forma. Grosor de la indica en tamaño y densidad de flores, con un estupendo olor a sativa, y espero que el colocón sea fuerte.. huele a medicina.

El cogollo de este fenotipo es una flecha con pelo

Y la resina también empieza a acumularse y a clarear, pero aún le falta mas de lo que pensaba a esta planta.

y en unos minutos...
            Black Jack 3

Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 17/03/2011, 12:54 .

Comentario

Y para terminar el reportaje cannagráfico...

Black Jack 3

Como véis en esta existe una diferencia mas clara con las otras 2. Es mas alta, mide 63 cms, y tiene una estructura algo distinta, incluso la punta del cogollo es diferente.(puede ser debido también a que al ser mas alta ha tenido mas roces en la punta)

También esta mas resinada que sus gemelas. Está algo mas adelanta también y la formación de flores nuevas no es tan fuerte. También me ha mostrado unas hojas preciosas gigantes.

Se ven menos flores nuevas y tal vez un cogollo central mas pequeño.

La resina es mas abundante en este fenotipo, y se impregnan todas las hojas cercanas al cogollo.

y con esto termina el festival de fotos de las reinas de la noche..

Black Jack

Espero que os haya gustado tanto, o más, como a mi me gustan estas plantas, y vuestra visita y crítica.

Ahora toca terminar el de las Psicodelicia en estos días... no se me vayan, plis.

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 17/03/2011, 12:58 .

Comentario

Jaypp rendido quedo a tus pies, que bonitas las tienes, no me canso de mirarlas, ese verdor que tienen a la fecha que estan. Con las fotos lo has terminado de bordar,

Amigo te lo van a poner dificil a la hora de elegir una madre, pues a cual esta mejor. Esas Mohan Ram estan de resinas, se les ve que son cogollos duros, y las Black Jack te van a dar unos buenos colocones eso es seguro.

Ahora tocan las Psicodelicias, me tienes de seguidor fiel, esas no me las pierdo.

Bueno ya me pasaré, cuidate y salud

Nota: que conste que las fotos son de lujos, pero con tus plantas lo estas bordando.

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
                Editado por última vez por erpicota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41786-erpicota en 16/03/2011, 22:41 . Razón: Edito, no fumes cuando rieges Jaypp
                Mantequilla y galletas cannábicas:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

preciosas plantas y bonitas fotos jaypp

Comentario

Si siippp... GeniaLLL Jaypp... Too un goce pa los ojaiss y no digamos pa tu pechito

Unn lujazooo de fotoss y curvasss

Nus vemos fieraaa!!!
                    sigpic

Comentario

tu trankilo q de aki no se va nadie xD vaya misiles!
                      sigpic

Comentario

Tremenda actualización!! Preciosas fotos y preciosas plantas

Que sepas que he mirado y re-mirado pero no encuentro el premio

Un Saludo crack!

Comentario

jajjajaa,, venga , a seguir mirando...

una pista: es algo con caña.

Comentario

ho0la
                            muy bonitas las fotos.llevava un tiempo sin conexion pero ya estamos de vuelta.
                            saludos
                            sigpic
                            http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

me tirao 15 min buscando la foto con premio xo no la he encontrado... xD lo unico q me a parecido ver a sido un principio de CAÑAmon en la 5ª foto
                              puede ser q kali mist me haya entorpecido
                              sigpic

Comentario

¡¡¡¡ premioooooo !!!!!

es un cañamazooooooooo jijijij... Enhorabuena Juanilla, tienes una vista estupenda. tienes una foto dedicada para ti.. es solo pedir kual te gusta..o de las que ponga.

De momento he visto un par de ellos en las plantas grandes, pero en las Flash back...debe ser que les cayó todo a ellas.. jiji..
                                ya os pongo fotos estos dias.
                                salud a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X