Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

pos en verdad tan wapas todas xo creo q la mejor seria una de la black jack reina de la noche a punto de caramelo jeje

sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Si quieres te puedo dedicar una de estas que os voy a enseñar ahora, aunque he de decirte que una de las 3 ya esta dedicada a mi pareja, es la que mas le gustó... hemos cumplido un objetivo y esto es un pequeño simbolo

Son fotos con filtros y demas historias, todas ellas sacadas a partir de una de un cogollo. Este no se ve, pero el resultado me ha gustado para compartirlo, y posiblemente investigue mas, para sacar alguna imagen curiosa.

Pensaba ponerles titulo, pero es mejor que cada uno saque sus conclusiones y vea lo que quiera.

esta es mas viajera..( si te gusta es tuya Juanilla)

y por último, la que dedico especialmente a mi "pei"

Espero que os hayan gustado, y no os resulte un parón en este momento de cogollones...

Salud y amor

Comentario

Jaypp muy artisticas las fotos esas... para cosas asi te recomiendo k le heches un vistazo al Ultrafractal... puedes sacas efectoss y cosillas curiosass... yo este finde intentare algo jajaja

sigpic

Comentario

buenas noches tengais, por donde andeis, os dejo un regalo por si algún despistado no ha mirado mucho al cielo hoy.
          Es una foto tomada con mi cámara compacta de 5 megapixeles hackeada mas un telescopio del brother... Espero que os guste, nuca la tuve tan cerca en mis manos.

He puesto la foto en miniatura, si pincháis espero que se vea mejor, porque el otro servidor la achicó.

Que recibais toda la energía que esta enviando la amiga.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 20/03/2011, 23:26 . Razón: cambiar medidas foto

Comentario

Pedazo de foto compañero, si se pueden apreciar incluso los craters!!

Un Saludo crack!!

Comentario

estuve mirando bien y la verdad es que las fotos que se suben pierden mucha calidad. La única manera que he visto de poder ver las fotos como son es pinchando sobre la imagen con el click derecho ( ctrl+click en mac ), y ver la informacion de la imagen. Ahi podemos ver la foto tal y como es , con su calidad. De otra manera es imposible, y eso pasa con todas.

Hacer la prueba, y veréis como se ven mucho mas nítidas, porque en mi ordenador esta de la luna se ve super detallada.

otra cosa que acabo de descubrir es que yo tengo una letra muy pequeña en el firefox y al ampliar la letra, me amplia las imagenes. He visto en las preferencias del firefox ampliar texto solo, y asi no me deforma las imágenes.

luego vuelvo con el especial Psicodelicia , que aun no termine el revelado.

salud
              Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 21/03/2011, 12:10 .

Comentario

si, la viajera me gusta, parece un fondo de pantalla, xo kiero ver de donde a salio esa foto jajaj
                sigpic

Comentario

Juanilla, si quieres te la mando en tamaño escritorio, y te queda niquelá . Si me dejas la dirección de correo por privado y el tamaño de tu pantalla (1920x1200 es la mía p.ej.), te la envío o como tu quieras.
                  la foto de donde ha salido es una que puse antes:

Gracias a todos por pasarse y dar color.

Seguimos con el día 47 desde que cambié el foto-período, pero esta vez y para terminar las fotos de esta sesión, les toca el turno a las Psicodelicia.

De todas las que planté, es la que tiene una genética mas sativa, con un 70%. A pesar de ello, son plantas que no crecen en exceso, a no ser que se les de un tiempo algo mas largo de crecimiento.
                  La relación hojas/flores es bastante buena, y en algunos ejemplares la cantidad de hoja es mucho menor, dejando mucho mas espacio para la entrada de luz y la formación de densos cogollos. Sin embargo, hay otro fenotipo algo mas achaparrado, con mayor porcentaje de hoja, y menor separación entre nudos, pero que está mostrando muchos mas tricomas en toda la planta, incluidas las hojas mas grandes separadas del cogollo central. También es mucho mas olorosa, tema que ya trataremos mas adelante.

Todas ellas estarán listas para cortar dentro del plazo que nos dá el banco, Sweet Seeds, unas 8 o 9 semanas en floración.

El abonado ha sido muy parecido a las demás, aunque cada planta se abona con distinta Ec, todas llevan los mismos productos, supuestamente orgánicos. Ya os daré al final toda la tabla.

Mientras tanto, sólo les queda recibir riegos con agua y Cannazym, Ajustado con PH sobre 6,2 y 6,4 en las dosis que pone el fabricante e intentar mantener la humedad por debajo de 50%.

Se acabó la charla..

Psicodelicia 1

Esta fué la primera semilla en germinar , y es algo distinta a las otras 2. Es mas pequeña, menor distancia internodal y con un mayor porcentaje de hoja respecto a flores.

Es mi preferida de las 3 en cuanto a olor y resina. Un olor que ya conozco, pues cultivé esta especie hace unos años y es exactamente el mismo que tenía guardado en la memoria. El banco lo describe muy bien y es acertado en cuanto a los toques cítricos, café, toques dulces muy suaves y sutiles. Esta planta tiene aromas muy complejos y ricos.

Cogollo principal y detalle de inferiores.

Como veis, los cogollos inferiores no son muy grandes, y tienen bastante hoja, pero están totalmente encharcadas en resina, ideales para hacer un hash exquisito.

Detalle de una hoja, parece la cola del Paro.

Y un cenital para que veáis la formación del cogollo.

Esto es todo de momento de esta planta, gracias por leer y aguantar. En un rato seguimos con
                  Psicodelicia 2

Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 23/03/2011, 01:22 .

Comentario

Os traigo las 2 Psicodelicias que faltan.

Estas son algo distintas a la 1ª, tienen mas altura y la estructura en general es algo mas abierta. Como comenté antes, estas tienen muy poca hoja en relación a los cogollos. Estos parecen pedazos de corcho, diseminados por toda la planta.

También tienen menos cantidad de resina que la 1ª, a cambio de una formacion de cogollo mayor.

Psicodelicia 2, ( luego posteo alturas)

Como véis aun tiene bastante pelos blancos, pero la resina ya empieza a tomar otro brillo.

Esta planta ha absorbido muy bien todo el alimento de la tierra aunque al final tuve que bajarle la dosis antes de tiempo. Ya está mostrando bastante hojas amarillas, momento en el que la planta está tirando de sus reserva de las hojas grandes para terminar con poco nitrógeno.

Estoy contento con esta porque huele bastante bien. Aunque no resina demasiado, será una planta bien fácil de manicurar.

Psicodelicia 3

Esta es prácticamente igual a la 2ª, parece un clon, pero tiene algo mas de altura, creo que son 71 cms en total, y tiene menos hoja todavía, con unos buenos cogollos laterales y central.

Es la que mas ha consumido el alimento de la tierra y es porque empecé antes a cortárselo, pero es que no necesitaba mas.. o eso creo yo.

Para acabar el especial, un recorte.

Esto es todo de momento, la próxima vez las plantas estarán casi con 60 días, y posiblemente tenga que cortar alguna que va muy adelantada. Es una Moham Ram.

ya os contaré...

Un saludo y gracias por estar por aki.

Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 23/03/2011, 01:27 .

Comentario

sigpic

Comentario

montruoso!!!
                        espectacular!!!
                        acogollante!!!
                        sigpic

Comentario

Jaypp ¡¡¡ están a puntito de caramelo. Vamos a ir recogiendo a la vez, por lo que veo. Aunque a simple vista parece que sacarás más cantidad que yo, a ver cómo van estos últimos días. Toca seguirlas de cerca para que no se pase el buen momento

Comentario

Que decirte que no te hayan dicho hasta ahora? Las plantas de 11, y las fotos de 11 y medio se nota que estas haciendo los deberes con los raw
                            Besossssssssss
                            P.D.: La foto de luna.... PERFECTA, IMPRESIONANTE, IMPACTANTE, con tu permiso, me la quedo, que soy yo muy lunatica....
                            :rastabig: Los sobrinos de María :peace:
                            :hoja: www.mitiamaria2010.blogspot.com

sigpic

Comentario

ya te mandao mi correo mandamela en tamaño escritorio.
                              y aora q e visto d donde viene la foto me mola mas ajjajaj

x cierto las Psicodelicias...
                              sigpic

Comentario

Buenos días, amigos de lo verde ,
                                Mi_tía_maria,la verdad es que no paro de intentar mejorar, y aprender, y si el resultado es de vuestro agrado, seguiré dandole tralla al asunto aunque me lleve mas tiempo. La foto de la luna te la puedo enviar en el tamaño que me digas tú, el máximo es 2300x1200 creo o algo así, y si la kieres en color, te la puedo dejar como kieras ( bendito fotochop ).

Juanilla, espero que se vea bien la que te mandé, ya me cuentas (si kieres le kito la firma ...)

Goagil ,espero leerte siempre, me das toda la gracia para seguir

Moody, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, en nada estamos cortando estos plantones que nos ofrece Sweet Seeds, y disfrutando la fumada leyendo el Cannabiscafé . A ver como suena este temazo tuyo, y espero que saques buena producción en el cultivo amigo , te lo estas curando mucho.

Hoy traigo algo nuevo ( para mi) y son fotos con un microscopio. Es uno de eso que van por USB, aumento 200x, pero es algo malo, y la calidad es pésima, pero he visto que el amigo Nvidia usa el mismo y saca buenas fotos de tricomas asi que investigaré y le preguntaré como mejorar.

No lo he comprado, lo tengo en version demo, ya sabéis, esa tienda grandota que a los 15 días, si no estas contento... pos eso, ya no digo mas.

Como apreciáis en la bandeja de los esquejes, con 66 días tras el cambio, los colores son variopintos. Por un lado tenemos los Double White bastante limpios de nitrógeno, esas hojas que amarillean y se se secan son signos de ello.

Por otro lado tenemos las Flash Back#2 con unos tonos morados, fuertes , bastante oscuros. Me hubiera gustado tener estos algo mas limpios de alimento, porque no han chupado mucha energía de las hojas y se mantienen aún con demasiado nitrógeno, demasiado brillantes.

Estos últimos 15 días solo han recibido agua y Cannazym, llegando a recibir cada planta unos 15 litros de agua, para macetas de 4 Litros.

Para lavarles la tierra he usado una manguera conectada a un grifo y les he metido una por una la cantidad de agua que necesitaba, mas un riego con Cannazym ajustando el PH a 6.4 para terminar. Todo esto se ha hecho 3 veces en todos los esquejes durante estos últimos 15 días.

La proxima vez probaré Cannaflush, otro producto que se usa para limpiar la tierra de acumulaciones de sales y alimento aparte de dejar un sabor mucho mas limpio y menos enmascarado por los restos de abono. Pero ahora no tengo y el Cannazym también sirve pues descompone restos de raices en azúcares, algo que necesita la planta en gran cantiadd en este momento. Ademas limpia la tierra de sales y también deja un buen sabor en la planta.

Un cogollo de tamaño medio de Flash Back#2, y detalle de un estigma muriendo, con gota de resina.

Aun se puede dejar madurar un poco mas. Los tricomas estan limpios y brillantes, pero deben acaramelarse un pelin..

Esta es una punta de Double White, la del fenotipo mas sativa, con menos formación de cogollo pero mucho mas olorosa y sabrosa. Ya os mostraré la del cogollo mas gordo.

También necesita un poco mas para estar lista, o al menos a mi me gusta esperar un poco mas.

Esto es todo amigos, espero hacer alguna foto mas de estos esquejes y alguno por separado para mas cerca...
                                y de las plantas grandes igual

salud para todos, con eso lo tenemos todo.

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 25/03/2011, 14:30 .

Comentario

Trabajando...
                                X