Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

increible ... me kedo sin palabras

vaya con las flashback
    sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

hola jaypp! ......... dejame recogerme la baba ^^, joer tio, hacia tiempo q no me pasaba y uf! estas sin selva d porras eh(?) jjejej, la verdad q felicidades por eso q has sacado, increible y gracias pr el pedazo d seguimiento , , yo de ti me iva pensando en buscar alguna maleta para el viaje , no me dio tiempo a leer todo dond me habia quedado , y ueno me chillan pa comer, xDDD , luego me lo vuelbo a leer q aqui parece q se aprende muchisimo ^^, un saludo crack y por aqui me quedo viendo como cosechas, q tiempo te llevara ^^

UN saludo ^^

Comentario

Pues eso Jaypp, k brutall tio, ya les keda nada y menosss... y ahi ya tieness casi pa too el veranooo jajaja , a nooo, k si te vass pa Amsterdamm, ya te llega pa too el veranoo
        sigpic

Comentario

Menuda cosecha te espera! Dios te ayude manicurando
          Es broma,a todos nos encanta llegar a ese momento y ya sabes,sarna con gusto no pica
          La flash back es una mata que me gusto mucho,¿como te huele?
          A mi me salio un feno muy sativo con un sabor increible,como a bayas.

Buena suerte y a disfrutarlo
          Seguimiento : One angry day in New York

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ay-in-New-York

Comentario

Juanilla, mira que están bonitas las jodías , que pena cortarlas aunque… graciass amiga.

Fumetajavi, me alegro que hayas disfrutado el seguí, aun queda bastante, pero la materia prima ya esta en la cocina. Gracias por aguantar el tostón

Goagil, me encantaría compartir esta hierba contigo, has estado muy cerca todo el rato y tiene algo de Psyco también . Gracias amigo

Chris Rock, como llevas esa bombilla?? la estarás dando caña no??. Un saludo amigo y gracias por pasar.

Retomamos el seguimiento con una sesión de prueba de fotos en HDR, en la Fase 4, la deseada Cosecha

Ha llegado el día 69 desde que cambié el foto-periodo. Como vimos, dependiendo de la especie, su primera preflor fué a los 8 o 9 días, con lo que han florecido en 60 días mas o menos.

Recordaros que Moham Ram y Flash back#2 llevan 7 días menos de floración a cambio de esa semana extra de crecimiento, con lo que estas han terminado con 53 días.

el par de Moham Ram,

Trío de Black Jack

y las Psycos

Casi todas las plantas están mostrando el fin de sus días. La mayor parte del follaje esta pálido y las hojas adquieren los tonos típicos amarillentos que nos indican que la planta ha absorbido sus últimos nutrientes de su propio follaje, agotando las reservas de nitrógeno.
            Todo ello es debido a que sus últimos días los riegos han sido limpios de abono, salvo Cannazym en ciertos momentos.

No todas las especies tienen los mismos tonos al acabar la floración, algunas son rojizas, otras toman tonos púrpuras, incluso algunas acaban negras, como os mostraré en las Flash Back mas adelante.

... continua en el siguiente post
            Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 29/03/2011, 16:36 .

Comentario

Hay especies que pueden terminar con un verde muy claro y amarillentas, quedando al final muy limpias en sabor, al tener poco nitrógeno y pocos restos de abono. Sin embargo hay otras especies, que para lograr terminar con con ese mismo tono, es a costa de dejar de abonar mucho antes y por ende pérdida de producción.

Con estas especies lo mas práctico es no comenzar un lavado excesivo de tierra, si no empezar suave , sin quitarle todo el abono y terminar su última semana arrastrando lo mas que se pueda de la tierra, añadiendo Cannazym, Cannaflush o similar.
              Es importante también tomar mediciones del PH Y la EC del agua que drena en estos últimos lavados, asegurandote un índice bajo de sales y un PH que no haya subido de 7, si puede ser menos, mejor.

Todo este rollo viene porque las Black Jack no querían dejar de comer tan pronto y al retirarles el alimento, alguna me mostró unas carencias de Magnesio y Calcio antes de lo deseado. La cosa no ha llegado a nada porque les lavé mas despacio y acabaron muy bien, pero si me hubiera empanado, el magnesio me hubiera comido las hojas cercanas al cogollo central, con la consiguiente pérdida de tricomas.

Esta es Black Jack 1

Black Jack 2

Black Jack 3

La peque, es la Bomba Psicodelicia 1

Psicodelicia 2

Psicodelicia 3, se me ha salido de la foto

Moham Ram 1, la alcachofa, aún con ropa.

Moham Ram 2, la que faltaba.

Algunos tricomas, en el punto máximo antes de empezar a degradarse que aun se me escapan del zoom, pero los pillaré, me encantan

Fotos del día antes al corte:

Me gusta cortar cuando empiezan a retorcerse y girarse hacia el suelo, bien brillantes todos ellos, a punto de empezar a tostarse.

Un día después:

No tengo mas fotos terminadas, pero aun queda mucho. Esta noche última estuvieron a oscuras, sin parte del follaje , pero ya os mostrare estos días como las desvisto antes de secarlas.

no se me vayan lejos, aun queda un rato.

Pd: he añadido las ultimas moham.
              Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 30/03/2011, 23:14 . Razón: subir fotos moham 2

Comentario

Q fotos mas guapas, q buena pinta esas yerbas

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

IM-PRE-SIONANTES!! sin palabras compañero...eso si que son unas señoras plantas y no las mias jejeje.

Comentario

poco mas que decir..... Unas plantas preciosas y unas fotos estupendas!

ya tengo ganas de ver la cosecha!!

Saludos crack!

Comentario

vaya cosechon q te espera
                      la recompensa x el trabajo muy bien hecho
                      muero x ver esas flashback
                      sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Jaypp

no se me vayan lejos, aun queda un rato.
                        Y yo esperando más fotosss... si es k....jajaja... esooo noo se haceeee jajaja

B.R.U.T.A.L
                        sigpic

Comentario

muy guapas

Saludos!

_I-

CUltivo ACTUal : 1HammerHead (medical seeds) 2 SpeedDevil#2, 1 GreenPoison y 1 bigDevil#1 (sweetseeds)

Comentario

Bonitas plantas, bonitas fotos, excelente seguimiento, claro. La verdad es que a pesar del amarilleamiento han aguantado el tirón muy bien y desde luego las hojas de los cogollos no se han resentido ni un poco. Parece que están en su punto...

Comentario

Hola amigo Jaypp.

Estas plantas sólo demuestran lo bien que están.

Estos días vas a estar un poco liádo con la manicura, que ricos olores vienen ahora, y esos dedos llenos de resina, además me parece que tienes una muy buena producción, te lo mereces. Cuidate y salud

Nota: que conste que aunque no escribo mensaje estoy atento a tu segui, por cierto las fotos de las Mohan Ram prometen,

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
                              Editado por última vez por erpicota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41786-erpicota en 31/03/2011, 19:16 . Razón: Nota
                              Mantequilla y galletas cannábicas:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Muchas Gracias 9delta, tus fotos si que son guapas , la primera vez que vi tu avatar pensé en sardinas , luego vi mas claro el tema. Gracias de nuevo

Gracias amigo Bustingorri, tu tampoco te quedas atrás, el tema es que las plantas de Sweet Seeds salen como bestias pardas, y se dejan domar muy fácilmente, un banco 5 estrellas.

Nvidia, como ves, ya terminé la tarea, que ha sido muy dura, pero la recompensa es un verano tranquilo y sin estrés, con las arcas llenas. Ya iré subiendo fotos, de momento necesitaba 2 o 3 días de calma, y ahora empezaré el revelado. Gracias por todo tu apoyo durante el segui, pero no te me vayas lejos, que aún queda un poco mas.

Juanilla
                                , como va todo?? si te digo la verdad, no saqué ninguna foto que haya quedado bonita , supongo que por todo el estrés de fotografiar todo, cortar, colocar el secadero…puff, PERO eso no quiere decir que no tenga. Ya las subo para que veas, pero no están del todo a mi gusto. Gracias por todo.

Goagiljajajajajajaa, lo siento de veras, lo puse porque aun queda seguimiento, pero no pensé en que podíais pensar que iba a poner mas ese día, creo que subí mas de 20 imágenes …pero no te muevas que en estos días iré subiendo fotos, y las extracciones.. Gracias por ser com eres, campeón

inline476, que te parece la que se ha montado??

Moody, quiero oír el tema ya, a ver si tocas tan bien como cultivas.. (al que no sepa de que hablo, que pase por el seguimiento de Moody) gracias por estar por aki.

Erpicota, nos "resabemos" nuestros post, me miré el tuyo varias veces, y lo seguiré mirando, para aprender. Espero tener una amistad larga contigo y la próxima vez, dar con la dirección correcta (anécdota al canto). No hace falta dar gracias por todo, cuando se es amigo de verdad, pero te las vuelvo a dar.

Hasta que llegue el grueso de artillería...

Para los que pasan, para los que pasan y leen, para los que pasan y solo ven las fotos, para los que pasan por equivocación, para los que pasan y dan gracias, para los que NO las dan, para los que no pueden darlas, para los gracios@s, los pobres, para los fumetas, cultivadores, los artistas y los payasos...para todos los miembros del Cannabiscafé y del equipo de Sweet Seeds.

la "tumbaíta"...

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 01/04/2011, 00:44 .

Comentario

Trabajando...
                                X