Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Os traigo unas fotos del día del corte, de la poda que les hice a las plantas antes de colgarlas y del lugar que voy a usar para secarlas.
    Las fotos no tienen calidad alguna, no pude hacelas con buena luz y tiré de flash y una vieja bombilla. Estuve cerca de 12 horas para cortar, ordenar y colgar, así que llegué superfumado a la hora de hacer fotos, y ya no quedaban muchas fuerzas para currármelo en buscar iluminación, a eso de las 5 de la mañana. SIENTO MUCHO no poder mostraros el colorido muy definido, pero monté 2 bandejas que parecían una "pared verde"... increíble

Flash Back#2 y Double White, juntos, hasta la muerte.

Ahora os muestro la poda que les hice a alguna de las plantas antes de colgarlas. Como veréis no les quito toda la hoja, apenas si toco la planta, porque me gusta ponerlas a secar enteras, bocabajo, y sin hojas grandes. En definitiva, sólo le elimino las hojas mas grandes y sin resina, las demás se quedan protegiendo los cogollos de roces, que puedan romper cristales de las plantas y además me aseguran un curado mas lento, que es lo que me gusta. No separo las ramas tampoco.

Psicodelicia 1

psico1-pelado.gif

Psicodelicia 2

psicopelado2.gif

Psicodelicia 3

psicopelado.gif

Black Jack 1

blackmedianapelado.gif

Black Jack 2

blackgordapelado.gif

Black Jack 3

black3-pelado.gif

Después de esto, mismo trabajo con los esquejes de Flash Back#2 y Double White, he hice algo que no suelo hacer, juntarlos y rozarlos, pero si no, no hay fotos

Estas son las de semilla, pegadas a los esquejes:

y todos juntitos:

Para terminar, os cuento que he aprovechado la misma habitación para hacer el secado, fuera del armario. Puse unas cuerdas en el techo con suficiente espacio entre ellas, para que no se estanque el aire y pueda crear algún hongo. Para evitar problemas de este tipo, siempre vigilo que la habitación esté con una humedad no superior al 50% y por supuesto que tenga una buena ventilación.
    La temperatura debería ser lo mas suave posible, evitando un calor excesivo, que podría secar las plantas antes de lo deseado. En mi caso se mantienen sobre 18º y 22º.

Para evitar olores y que la habitación esté aún mas aireada, he sacado todo el aire del armario a la habitación (éste extractor lleva un filtro Odorex creo) y en la habitación he colocado otro extractor RVK 150L, con un Filtro de Carbono y un Ozonizador. Este último extractor saca todo el aire "sucio" a la calle, sin ningún tipo de olor.

Y ya bien tarde...tirando de flash, se colocaron todas en su lugar de secado.

todas-colgando.gif

En cuanto empiecen las ramas a crujir y romperse mas o menos fácilmente, pasarán por su sesión de manicurado, pero para eso tendremos que esperar unos días.

Estos dias os mostrare el último "book" de cogollos de todas las plantas y os dejaré el ritmo de riegos y abonados.

Eso es todo de momento amigos. Suerte y salud para todos.
    Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 04/04/2011, 21:36 .

Comentario

si señor, me acabo de quedar aqui to loco viendo esas fotos , menudas porras , enhorabuena...

Comentario

Ya te digo.. Brutal jaypp, k arte tienes brivonn
        mi madre.. eso SI es una bandeja de maria
        Y he flipao con los gif animaos, jajaja al principio pensaba k ahun se estaba cargando el post, luego ya me dao cuennn jajaja
        Pues nada tiooo.. mucha suerrrteeee con la valoracion del jurado... pero sin duda alguna este segui se sale en todos los sentidosss....

Grannnn Curradaaaa!!!!
        sigpic

Comentario

Hola jaypp.

Enhorabuena por los resultados excelente trabajo
          no he podido, por falta de tiempo, ver todo el seguimiento
          con detenimiento cosa que haré en cuanto me sea posible.
          Lo dicho felicitaciones y suerte aunque no creo que la necesites.

Un saludo.

Comentario

pfffff...que pasada de seguimiento

Menuda produccion has sacao entre plantas y esquejes bribon
            Y menudo mix de aromas y colores que tiens montao
            pd:los montajes flash muy wapos tambien jeje.

Comentario

impresionante,
              vaya cosechon

vaya colores las flashback, una pena q no pudiera tenerlas, noto la espinita clavada
              sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Pero si las fotos se mueven!!!

Tremenda cosecha Jaypp!!! Se ven unos cogollos preciosos y coloridos, yo soy mas de cortar las hojas pequeñas también pero comprendo perfectamente a lo que te refieres con dejarlas para el curado todos esos tricomas no se deben desperdiciar!!

Una actualización de lujo compañero, como siempre, este hilo huele a ......premiazo!!

Un Saludo crack!!

Comentario

JOder, doce horacas, te habrán quedado los dedos pidiendo auxilio... pero anda que no tienes poco que disfrutar ahí ¡¡ Cuando estés catando esas maravillas poco van a importar esas doce horas, seguro

En cuanto a lo del vídeo estoy en ello, quiero todavía incluír algunas fotos del curado para abarcar todo el proceso y hacer algo en plan video resumen, y estos días estoy poniendo las primeras en sus botes de cristal hermetico, así que cuando tenga todo el material disponible, supongo que no mucho más tarde del finde que entra, espero poder colgar el prometido video con mi musiquilla de fondo

Comentario

Muy buenas a todos,

Jeep , darte las gracias por tu apoyo y moral. Ahora falta meterles el mechero y ver como humean, gracias de nuevo por tu visita. Yo también flipo con tus plantas y seguimiento, es de lo mejor del cuarto.

Goagil, amigo , el jurado va tener mucho curro este año, porque no paro de ver cada día seguimientos de profesionales. Y vaya plantas que se gastan. Yo me conformo con que os haya gustado, nunca creí que pudiera condensar tanta información y que la sigáis leyendo casi los mismos que empezasteis. Eso para mi es la polla. Por supuesto que me encantaría ganar algo, pero eso deben decidirlo los capos de esto. Gracias por todo amigo.

Kañamo
                    , muchas gracias por todo y por tenerme pendiente de lectura , eso significa que algo de lo que os puse, puede servir en un futuro. Tu seguimiento es la "kaña", y espero que tengas mucha suerte igual, te lo has currado y te ha quedado perfecto.

Bustingorri, jejejejeje estoy supercontento con los resultados, sobre todo porque ya me puedo quede tranquilo una buena temporada. Llevaba 2 años sin cultivar y creo que con este cultivo me puedo quedar sin plantar una temporada.

Esa Juanilla de moda jejeje, ya te dejaré un pequeño regalin… no son fotos muy guapas, pero algo es. Gracias por toda tu compañía.

Nvidia, muchas gracias tio, me das mazo de power, y por cierto que cacho seguí el tuyo tío.. flipante .
                    Si te digo la verdad, no me gustan nada de nada esos cogollos supermanicurados. Por esta vez hice una excepción, y esta semana estuve metiéndoles la tijera antes de guardarlas en botes y cajas, y sobre todo, para poder hacer las extracciones antes de que acabe la fecha del seguimiento. Pero si no, no le quito ni una , excepto las grandotas y a veces ni esas.

A mi modo de ver, es mejor dejarlos con esas hojitas, protegiendo el cogollo de roces, haciendo que tarde mas en curarse y que la hierba aguante con cuerpo mucho mas tiempo, ganando en sabor también. Como no tengo prisa, cuando voy a liarme un petardo, le quito esas hojitas y las guardo para hacer luego alguna extracción, cuando junto muchas y ya va quedando poca cosecha.

Creo que cada maestrillo tiene su librillo, y cada uno hace lo que mejor cree y sabe, algo muy respetable para todos.

Os muestro una hoja manicurada de una Moham Ram, que por mí, aun estaría pegada al cogollo, pero así la uso para sacar extracciones en el seguimiento.

Moody amigo, esta semana empecé a guardarlas en cajas, luego alguna las pasaré a botes también, para que se conserven mas tiempo, peor me gusta darles algo de madera antes, así pillan ese toque. Una costumbre de tantas.

Mas o menos han pasado unos 12 días desde que colgué las plantas en el secadero. Las ramas están crujientes, y ha perdido prácticamente todo el agua.
                    Os dejo fotos de su segundo lugar de curado, donde volverán a tomar algo de humedad de nuevo, y concentrarán el sabor y los principios activos de la planta.

Algunas no llegarán al tercero y definitivo, un bote hermético, bien de cristal, o estos que tengo.

Por un lado la cosecha de Double White , en otro lado la cosecha deFlash Back#2, junto a su bolsa de hojas manicuradas.

Ahora unas fotos de donde deberían estar al menos 1 mes, en una habitación con poco cambio climático, mas bien templada y revisando la humedad, sin que sea excesiva. Tras ese tiempo, pasándolas luego a botes herméticos, ganaremos muchísimo en sabor y colocón, si dejamos pasar de 2 a 3 meses para obtener un curado y secado perfecto, de cogollos de corcho esponjoso

Flash Back#2 y Double White

y también os dejo su tabla de alimentación.

Si pincháis 2 veces, se ve en grande.

Como veis, la producción ha quedado en 353 grms Flash Back#2, y 275 Double White.

Después de la última poda, queda así.

Una comparación me dice que la Double es algo mas productiva.
                    Tomando de referencia la producción óptima de 1 gramo por Watio, he puesto el máximo en 15 grms de cogollo seco.

Estos días os traigo lo demás... luego extracciones, cata y chimpón.

saludos amigos y gracias por todo.
                    Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 16/04/2011, 23:02 . Razón: cambiar el orden de nombres de la foto jij

Comentario

Hola amigo, ahora si se puede decir que has terminado bien ese cultivo, sobre todo has demostrado con tus plantas el buen hacer.
                      Para mi, como para el jurado de Sweet Seeds lo primero a valorar son las plantas y en esto lo has bordado.

Sabras que de aquí no me muevo hasta ver esa extracción(rico rico) y la cata, el broche a un gran seguimiento.

Nota: ¿vas a dejar alguna madre de las del concurso?

Bueno a seguir así, cuidate y salud

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
                      Editado por última vez por erpicota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41786-erpicota en 16/04/2011, 09:25 .
                      Mantequilla y galletas cannábicas:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

vamos a tener chocolatada estos dias por aqui , yo tambien estoy liado con las extracciones ya, enhorabuena por todo...

Comentario

tremenda produccion! seme cae la baba de ver todo eso
                          esta claro q podras estar un tiempo sin plantar
                          todo muy detallado como siempre , de 10! un placer aber seguido desde sus inicios este seguimiento y muy edificante

estare x aki para ver las extracciones

PD: as kedado ya kon nvidia para echar algo en amsterdan???? preparad las maletas y mandadme una postal jeje
                          Editado por última vez por JuaniLLa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54702-juanilla en 16/04/2011, 12:53 .
                          sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Opino como tu en cuanto al tema de manicurado. Yo ni suelo sacar las hojas pequeñas si están muy resinosas, mayormente yo no fumo, sino que vaporizo, para mi gusto se conserva mucho mejor el sabor y el tema de la combustión no me mola mucho, y la verdad es que he probado con esas hojitas y sin ellas y la diferencia es mínima y en caso de haberla, no me disgusta la diferencia

Vaya currazo te has pegado con tanta tabla, gráficos y demás. Esto es un buen seguimiento, con todos los datos a la vista, con todo muy facilmente localizable y muy gráfico, perfecto para aprender. Un diez ¡

Comentario

Muy guapo tio, me han molado mucho los gifs con y sin hojas, no se me había ocurrido
                              Yo también estaba haciendo una tabla de excel y al ver la de alimentación digo mira como yo, luego la he abierto y he visto la realidad, como yo no, jajaja, lo mio es basura.
                              Muy buena la tabla de riegos, gráficos y demás.

Un 10.

Comentario

Buenas y humeantes tardes para todos.

Erpicota, como siempre, te agradezco mucho todo tu apoyo y que aguantes hasta el final dando esos ánimos.
                                Voy a dejar una planta de cada una hasta que las pruebe, y esta semana he puesto a florecer de nuevo otro esqueje de cada una, para terminar de decidir. Las que fueron hermafroditas directamente no se quedarán y es una lástima, porque hay una Psicodelicia muy rica , tiene un olor dulzón y abrutado que me encanta. Tendré que comprar otro paquete de Psicos y sacar una buena mami.

Y como no, también tengo esa Green Poison magnífica que me mandaste tú, de la que espero poner algo en exterior. ( no me olvidé de mandarte las mías, en cuanto pueda salen pa tu casa)

Jeep , estoy liado buscando componentes, porque yo estaba algo anticuado y no quiero meter extracciones nocivas para la salud, con tubos de PVC y gases chungas o sin filtros de carbón activo. He visto por el foro que es todo un mundo el tema de las extracciones y la verdad que estoy deseando probar a hacer algo del budder ese, llevo 3 días soñando con esa crema blanquecina. Me tiene obsesionado eso y el ámbar.

Estoy seguro que me ayudaría a fumar menos tabaco y menos mierda, por no hablar de la manera que tiene que pegar eso, ideal para calmar mis dolores de espalda, ipso facto .

Juanilla, ya casi terminamos el seguí y la verdad es que lo pasé genial con vosotros. Lo de Amsterdam… está compliketi, pero sobretodo, me siento muy orgulloso de poder terminar algo en mi vida y poderlo mostrar. Siempre dejo todo a medias

Moody amigo, voy a ver si consigo hacer buenas extracciones y me olvido del tabaco, papel y demás molestias, aunque antes debería conseguirme un buen Bong o un vaporizador en condiciones.
                                Gracias por todo tío.

Dadu como que es basura lo tuyo??? anda y déjame decirte que te has curado un seguimiento superguapo, bien ordenado y estructurado, y encima has sacado buenísima producción. Enhorabuena por todo loco.

Os traigo las tablas de riegos del período de floración de las plantas que puse de semilla, que Sweet Seeds me ha regalado

Ya están todas manicuradas y curándose en cajas de madera. Me encantaría meter todas dentro de la caja negra, que tiene un cedazo para recoger tricomas y conserva muy bien la hierba, pero no caben, así que esa caja la uso para manicurar las plantas y luego para meter la hierba que voy a consumir.

Esto son los restos que han caído de manicurar las plantas, con bastante materia vegetal.

Luego lo vuelvo a pasar por el cedazo y eso es lo que queda.

Se observa bastante materia negra, o sea que no ha quedado muy puro. De momento lo guardo así, se mantiene durante mas tiempo si no lo prensamos, incluso gana bastante en sabor y subidón.
                                Otra cosa que podemos hacer es pasar ese polen por Gas , o por alcohol Etanol, luego filtrarlo y así habremos limpiado bastante mas de restos , obteniendo mucha mas calidad.

Todo esto voy a intentar mostrarlo y explicarlo mas detenidamente. Llevo unos días estudiando a los maestros chocolateros del foro y no quiero poner métodos peligrosos sin antes advertirlo y como podemos minimizar riesgos en el uso del gas.

Mi idea es sacar varias extracciones, unas con Gas Butano (en ingles BHO), y de ahi intentar sacar el codiciado Ambar , o algo que me intriga mucho mas y me tiene soñando con ello. El budder.

También tengo para hacer Ice, o sea separar tricomas mediante Hielo y luego filtrarlos, pero sólo dispongo de un tipo de filtro.
                                No da malos resultados, pero no es una calidad excelente, aunque si bastante aceptable. Ya veremos porque estoy con el budder ese, que me tiene atrapao

Las tablitas de las plantas:

La produccion total:

y la comparativa entre ellas:

Os recuerdo que Black Jack 1 y las 3 Psicodelicias estuvieron una semana fuera del foco, sin abonar y con menos lúmenes.

Como véis, las mas productivas en mi caso han sido las Moham Ram, y es que los cogollos son como rocas, muy prensados.

Estoy viendo que voy a hacer con las extracciones, y cuando. Ya os contaré, pero igualmente aun queda la nota de cata, que trae hasta música

un saludo amigos.

Pd: podeis descargar las tablas en Pdf.

riegos floración-Black Jack.pdf
                                Riegos floración Moham Ram.pdf
                                Riegos Floración Psicodelicia.pdf
                                Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 19/04/2011, 21:27 .

Comentario

Trabajando...
                                X