Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Madre miaa Jaypp k lujzo de finall con todas las tablass dia a dia... pedazo de currada niñooo sii señorrrr...
    En finn... k pena esto se acaba... lo k me divertido y aprendido con tu segui Jaypp...
    Ya k vas a estar una tempordita Offf...
    Cuando vuelvass con el siguien te avisaa... k no me lo perderee por naa jejeje

eso si... hasta k eso llegue pendiente de las extracciones estaréee...
    sigpic

Comentario

hola ...

..."Para los que pasan, para los que pasan y leen, para los que pasan y solo ven las fotos, para los que pasan por equivocación, para los que pasan y dan gracias, para los que NO las dan, para los que no pueden darlas, para los gracios@s, los pobres, para los fumetas, cultivadores, los artistas y los payasos...para todos los miembros del Cannabiscafé y del equipo de Sweet Seeds."
      ...

..Q crack jejej , joer q fotos mas guapas q te sacas, las plantas a luz natural son una pasada y mas las tuyas ,increible tus esplicaciones, gran seguimiento y excelente cosecha ^^, joer me sorprendeis ! ^^

un saludo^^
      Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 20/04/2011, 01:13 .

Comentario

Hola!!

Muy buenos los últimos posts Me parece una cosecha bastante aceptable (por no decir otra cosa...), gracias por fotografiar tan bien toda la experiencia

A disfrutar de esas catas...

Saludos

-t_

Comentario

Originalmente publicado por Jaypp Ver Mensaje

Os traigo las tablas de riegos del período de floración de las plantas que puse de semilla, que Sweet Seeds me ha regalado

Ya están todas manicuradas y curándose en cajas de madera. Me encantaría meter todas dentro de la caja negra, que tiene un cedazo para recoger tricomas y conserva muy bien la hierba, pero no caben, así que esa caja la uso para manicurar las plantas y luego para meter la hierba que voy a consumir.

Esto son los restos que han caído de manicurar las plantas, con bastante materia vegetal.

Luego lo vuelvo a pasar por el cedazo y eso es lo que queda.

Se observa bastante materia negra, o sea que no ha quedado muy puro. De momento lo guardo así, se mantiene durante mas tiempo si no lo prensamos, incluso gana bastante en sabor y subidón.
          Otra cosa que podemos hacer es pasar ese polen por Gas , o por alcohol Etanol, luego filtrarlo y así habremos limpiado bastante mas de restos , obteniendo mucha mas calidad.

Todo esto voy a intentar mostrarlo y explicarlo mas detenidamente. Llevo unos días estudiando a los maestros chocolateros del foro y no quiero poner métodos peligrosos sin antes advertirlo y como podemos minimizar riesgos en el uso del gas.

Mi idea es sacar varias extracciones, unas con Gas Butano (en ingles BHO), y de ahi intentar sacar el codiciado Ambar , o algo que me intriga mucho mas y me tiene soñando con ello. El budder.

También tengo para hacer Ice, o sea separar tricomas mediante Hielo y luego filtrarlos, pero sólo dispongo de un tipo de filtro.
          No da malos resultados, pero no es una calidad excelente, aunque si bastante aceptable. Ya veremos porque estoy con el budder ese, que me tiene atrapao

Las tablitas de las plantas:

La produccion total:

y la comparativa entre ellas:

Os recuerdo que Black Jack 1 y las 3 Psicodelicias estuvieron una semana fuera del foco, sin abonar y con menos lúmenes.

Como véis, las mas productivas en mi caso han sido las Moham Ram, y es que los cogollos son como rocas, muy prensados.

Estoy viendo que voy a hacer con las extracciones, y cuando. Ya os contaré, pero igualmente aun queda la nota de cata, que trae hasta música

un saludo amigos.

Pd: podeis descargar las tablas en Pdf.

[ATTACH]530943[/ATTACH]
          [ATTACH]530942[/ATTACH]
          [ATTACH]530944[/ATTACH]

Como te lo curras!!

Un secado fantastico y un curado que promete muchisimo viendo lo bien que se te dan!! Las tablas....cojonudas!! una cosecha estupenda respecto a producción y calidad , muy bien detallado todo , un hilo de 10!!!

Saludos crack !! a ver si nos deleitas con esas notas de cata en cuanto curen un pelin

Comentario

si señor, a base de wenas actualizaciones se ganan los concursos

siento no aber pasao antes pero e estao demasiao lia

poco keda ya ke decir ke no t aya dicho una excelente produccion para un excelente seguimiento... estare por aqui alerta para ver esas extracciones
            sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Ole que currada, ya estas en lo mejor, fumársela
              OVNI O METEORITO

Comentario

Goagil , lujo son vuestras visitas y palabras. No creas que no he aprendido cosas yo también…no paro de leeros y cada día me asombra mas la calidad que hay dentro del Cannabiscafé. Un abrazo amigo.

Javifumeta, un grande , si señor … es lo que tiene una buena genética y el Sol y , que les da un día y las pone hermosas de por vida.

Tommy joao, estoy muy contento con la cosecha, y para ser la primera vez que las peso, me quedé asombrado, no pensaba que necesitaba tanta medicina para "lo mío" . Ahora a ver si subo las catas, que están por empezar, y pinta bien y termino el "cachotocho" que os he metido. Gracias por todo, me habéis puesto las pilas.

Nvidia, ahora que has cerrado el chiringo por vacaciones, supongo que estarás ya disfrutando de esas plantas tan sanas y orgánicas a pleno. Estoy atento a tu cata también, que debe ser bastante organoléptica.

Juanilla, una incondicional de las 5 estrellas jijiji
                mucha suerte amiga

Buenas astonmartin, mas vale tarde que nunca. Bienvenido por estos lares y no te pierdas la cata.

Bueno en un principio, mi idea es postear las extracciones antes que la nota de cata, para acabar el concurso echando buenos humos.

Me esta costando reunir todas las piezas del puzzle, parece una gymkana lo del BHO, pero espero que esta semana ya tenga todo y pueda empezar a sacarle el jugo a esas hojitas.

De paso dejo curar algo mas la hierba.

Llevan unos días en botes de cristal y cada día voy a respirar sus vapores, que cada vez van estando mas asentados y con menos olor a clorofila. Cualquier día de estos… me las fumo

Gracias a todos los que estáis.

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 28/04/2011, 22:09 .

Comentario

Q buen seguimiento te has marcado, muy bueno, con las tablas, fotacos

Saludos

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Muchas gracias 9delta, estoy deseoso de mostrarte la extraccion con gas, pero aun me falta una pieza clave. Espero recogerla mañana, que el otro día se quedó en casa de susantidad tras una pequeña fumailla

Os traigo la nota de cata de la Flash Back#2 y su extracción con hielo.

He aprovechado los restos de la manicura de Flash Back#2 para hacer algo de hachis. En total han sido casi 80 gramos de restos.

Lo primero sería tener la yerba o los restos que usemos bien curados, eso ayuda a mejorar el sabor, tanto en extracciones en seco, como en estas con hielo o las de gas (BHO). Además los tricomas se despegan mas fácilmente.

He tenido los restos de manicura 2 horas en el congelador antes de empezar la extracción, para asegurarme que se ha congelado bien la resina y se pueda desprender, haciendo mas fácil su recolección.

Luego uso 2 cacerolas de cocina de acero inoxidable. Lo prefiero al plástico, pues aguanta mucho más el frío. En una pongo mucho mas hielo, y es donde pondré encima la marihuana congelada, relleno con algo de agua y encima mas hielo. La otra es la que va debajo, para mantener el frío lo máximo posible. Esta que va debajo se añade SAL gorda (muy importante para bajar aún mas la temperatura) y se rellena con agua fría.

En este caso uso cuchara de madera para remover durante 15 minutos, con movimientos suaves.

Tras ese tiempo preparo los cubos donde acoplaré 2 bolsas. Solo dispongo de un tipo de filtro, y no recuerdo la medida del micraje, pero para el caso es igual. Cuantas mas mallas usemos con distintos micrajes, mas calidades sacaremos.

Un cubo en el fondo para recoger el agua, otro con el fondo recortado donde va la malla que recogerá el polen, y otro mas, también recortado para poner la bolsa que contiene la materia vegetal.
                    Así se consigue separar cada malla y tensionarlas a medida, con el fin de que no se mezcle lo bueno ..de lo malo.

Se vierte la materia batida dentro y se deja reposar 5 o 10 minutos.

Retiramos con cuidado y suavemente la primera bolsa que contiene la materia vegetal, vertemos de nuevo a su cacerola de batido y la metemos al congelador para darle una segunda batida de otros 15 minutos.

Una vez recogido todo el polen de la segunda bolsa (parecerá arcilla o arenisca) sólo queda secar y extraer toda la humedad posible.

Usé 2 métodos y hay uno que me parece mas cómodo.
                    El primero consiste en apretar la bolsa con papel de cocina, por ejemplo, para eliminar el agua y prensar algo el polen. El problema que me genera esto es que luego la pieza esta unida y me cuesta mucho deshacerla para que se evapore bien toda la humedad de dentro.

Si por el contrario, optas por usar una cuchara para sacarlo, cuando aún está con agua y colocarlo sobre un papel secante, te será más fácil deshacerlo entre tus dedos, mientras mantiene un poco de humedad, al igual que la arena de la playa mojada.

Luego se puede prensar para consumirlo en el momento evitando que se oxide el THC.

Lo ideal es fumarlo sólo, si puede ser en pipa de cristal y evitando la combustión. El Sabor es pleno y duradero.

Comentaros que es la primera vez que uso un aparato de cristal para fumar, y también la primera que no uso gas, si no un soldador de cabeza cerámica. Todo es culpa del gran forero y experto en el tema, susantidad.

Si os interesa el tema de fumar limpio, sano y con mucho mas sabor, os recomiendo que probéis a vaporizar en cristal. Es un placer increible y un colocon super limpio, nada pesado como el canuto normal. Llevo 3 dias con el bong que compré a susantidad y estoy encantado, vamos que me tiene loko.

Y como no, os recomiendo de veras que paseis pos los hilos de extracciones y parafernalia del cannabiscafé. Hay una cantidad de informacion de primera mano y gente estupenda con mucho conocimiento. Pasaros y veréis lo anticuados que estamos...

Para terminar os dejo un video de como burbujea la extracción de Flash Back#2 en mi nuevo cacharro.

Esta especie va a ir toda para extracciones. En cogollo no es gran cosa, pero la extracción es perfume de los caros

pd:la música del video.. sale de mi guitarra, algo facilillo pa rellenar

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 08/05/2011, 12:32 .

Comentario

esa chocolatada!!! de lujo jaypp, cada maestrillo tiene su librillo, hay varias formas de hacerlas que todas llevan a sacar el hachis , y que decir de la fumada en cristal y con soldador, sabores y como dices el colocon , el pedete es mucho mas limpio, ya has caido en las redes del bong , no podras escapar ...suerte..

Comentario

gracias jeep, me encanta la chocolatada también y me ha encantado el cristal para fumarlo

Empiezo la cata con las Flash Back#2.

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Flash Back#2
                        Banco/Criador: Sweet Seeds
                        Cultivador: Jaypp
                        Fecha cata: 02/05/2011
                        Fecha de corte: 30 /03/2011

PRIMERAS IMPRESIONES, CATA EN SECO:

Cogollos:
                        Un aspecto regular, con forma de abeto. Color oscuro casi negro.
                        Pistilos: anaranjado/rojizo, largos y finos, poca cantidad.
                        Relación caliz/hoja, aspecto: Mucha hoja respecto a cálices.
                        Tricomas: cortos, gordos
                        ¿Presencia de semillas? No en este cogollo.
                        Densidad (peso): media, cogollos algo aireados.
                        Aroma cogollo: Tierra mojada, suave, no muy penetrante.
                        Aroma cogollo trinchado: alquitrán, un perfume un pelin ácido, es como entrar en una droguería que tiene un patio al fondo con tierra mojada en otoño.
                        Sabor sin combustión: potencia los olores del cogollo, principalmente el sabor a musgo y perfume.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizado en bong con soldador de cerámica y canuto normal 80% Hierba, 20% tabaco. Papel Raw, boquilla carton Raw. Tabaco Pueblo.
                        Aroma en combustión: Parece como si hubiera llegado el otoño. Madera recién cortada, ligero toque de perfume.
                        Sabor en combustión: Al inhalar ocre apagado, como a carbón, al exhalar se percibe mucho el musgo y el perfume con un fondo algo afrutado. También pica un poco la nariz.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [6] Agridulce [] Almizcle [4] Amoniaco [ ] Anís [4] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [2] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [2] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [] Jabón [2] Limón [] Madera [4] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [3] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [7] Naranja [3] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [7] Piel curada [2] Pimienta [1] Pino [3] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [3] Queso [ ] Químico [3] Regaliz [] Skunk [1] Terroso [7] Uva [ ] Vainilla [ ] Droguería [6]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: subida ràpida, se mantiene durante un pargo tiempo, con una bajada bastante sedante.
                        Tipo de efectos: Mas cerebral que físico aunque aplaca y calma mucho, te deja sin ganas de hacer nada. También despista mucho y sueles quedar embobado ante cualquier conversación.
                        Recomendada para: relajarse, desconectar, mente y cuerpo. Ideal para divagar, pero no para pensar con claridad.
                        No recomendada para: personas con tendencias depresivas, trabajos de concentración, atención. No es indicada para salir de fiesta, a no ser que sea una fiesta ritual con música relajada.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[N] Actividad
                        [P] Alivio de la ansiedad
                        [P] Alivio del dolor
                        [P] Apetito
                        [P] Capacidad para descansar o estar quieto
                        [P] Dormir
                        [P] Divagar
                        [P] Introspección
                        [N] Paranoia
                        [P] Percepción auditiva
                        [P] Apatía
                        [N] Percepción visual
                        [N] Proceso del habla
                        [N] Proceso del pensar
                        [N] Taquicardia

EVALUACIÓN FINAL (0/20)

Facilidad de cultivo:
                        18
                        Producción: 13
                        Aspecto visual: 16
                        Tricomas visibles: 15
                        Aroma de las flores secas: 12
                        Sabor del humo cantidad: 12- calidad 14
                        Sabor del vapor cantidad: 18 -calidad 18
                        Textura del humo: 15
                        Textura del vapor: 17
                        Tolerancia: 14
                        Efecto: 16
                        Duración del efecto: 16

Media ponderada: (214/280)

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior/ 600w
                        Sustrato: Tierra, Atami Kilomix.
                        Abono: Magical, y linea bio de Canna.
                        Riego: Regadera.
                        Tiempo Floración: 63 días.
                        Tiempo de secado/curado: 30 días.
                        Semilla/Esqueje: Esquejes.
                        ¿Se conserva madre? No.
                        Extracciones: Si, con hielo.
                        Comentarios: Este fenotipo toma unos tonos morados rojizos muy bonitos. También me ha encantado el sabor de las extracciones de esta planta, con una profundidad y una calidad del gusto increíble. No tiene nada que ver una vez que se combustiona, pero si se vaporiza es muy rico y duradero el sabor. Sabe al perfume del mejor hachis.

Estos días haré la cata de las demás y os muestro.

un saludo a todos los fumetas que pasan.

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 06/05/2011, 22:42 . Razón: corregir dias de curado

Comentario

No me entretengo...

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Double White
                          Banco/Criador:Sweet Seeds
                          Cultivador: Jaypp
                          Fecha cata: 05/05/2011
                          Fecha de corte: 30 /03/2011

PRIMERAS IMPRESIONES, CATA EN SECO:

Cogollos: Con forma de espiga de gran tamaño, no excesivamente duros.
                          Pistilos: abundantes naranja oscuros, largos.
                          Relación cáliz/hoja, aspecto: mucho caliz y poca hoja.
                          Tricomas: se ve alguno maduro, cantidad moderada
                          ¿Presencia de semillas? No
                          Densidad (peso): media, no son piedras.
                          Aroma cogollo: fuerte, fresco, un poco picante.
                          Aroma cogollo trinchado: al trincharlo, la primera impresión es fuerte, pero luego se hace un poquito mas dulce y pueden empezar a destacar algunos aromas frutales. Huele a marihuana , la verdad.
                          Sabor sin combustión: deja gusto a una menta o eucalipto un poco picante.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizado en bong con soldador de cerámica y canuto normal 80% Hierba, 20% tabaco. Papel Raw, boquilla cartón Raw. Tabaco Pueblo.
                          Aroma en combustión: el aroma es dulce y fuerte.
                          Sabor en combustión: Al inhalar mezcla frutal con algún toque de naranja y lima, dejando un fondo picante. Al exhalar deja un toque mas de dulce y frutal, con un final a especias y eucaliptos secos.

Guia para Catas:
                          0 para mínimo, 10 para máximo.
                          Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [] Agridulce [4] Almizcle [2] Amoniaco [ ] Anís [3] Arándano [2] Bayas [2] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [] Cereza [ ] Chicle [1] Chocolate [ ] Cítrico [3] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6] Especias [3] Eucalipto [4] Floral [2] Fresa [ ] Frutal [5] Golosinas [2] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [] Jabón [] Limón [] Madera [2] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [1] Menta [2] Mentol [] Miel [ ] Musgo [1] Naranja [3] Nuez Moscada [1] Petróleo [ ] Perfume [3] Piel curada [ ] Pimienta [3] Pino [] Piña [2] Podrido [1] Pomelo [2] Queso [ ] Químico [] Regaliz [ ] Skunk [1] Terroso [] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración:
                          a la mitad del porro ya se notan los efectos fuertemente. Se nota el efecto durante bastante tiempo.
                          Tipo de efectos: es un efecto equilibrado que provoca risas, bienestar, cierta sensación de mareo/borrachera, pero a la vez es relajante si se fuma un día mas cansado.
                          Recomendada para: fiesta en casa de amigos, disfrutar de la música y tener el cuerpo aplacado sin el martillazo de una índica pura.
                          No recomendada para: No es ideal para hablar con tu suegra y decirle que has embarazado a su hija xD, tampoco para leer o concentrarse pues es un colocón bastante despistado, que te deja la cara como de tonto sonriente.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
                          [P] Apetito
                          [P] Capacidad para descansar o estar quieto
                          [P] Dormir
                          [P] Imaginación/creatividad
                          [N] Introspección
                          [N] Paranoia
                          [P] Percepción auditiva
                          [P] Percepción de humor
                          [P] Percepción visual
                          [N] Proceso del pensar
                          [N] Taquicardia

EVALUACIÓN (0/20)

Facilidad de cultivo: 19
                          Producción: 19
                          Aspecto visual: 18
                          Tricomas visibles: 17
                          Aroma de las flores secas: 16
                          Sabor del humo:
                          -cantidad: 16
                          - calidad: 17
                          Sabor del vapor:
                          -cantidad: 16
                          - calidad: 17
                          Textura del humo: 17
                          Textura del vapor: 15
                          Tolerancia: 18
                          Efecto: 17
                          Duración del efecto: 17

Media ponderada: (222/280)

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior/ 600w
                          Sustrato: Tierra, Atami Kilomix.
                          Abono: Magical, y linea bio de Canna.
                          Riego: Regadera.
                          Tiempo Floración: 69 días.
                          Tiempo de secado/curado: 35 días.
                          Semilla/Esqueje: Esquejes.
                          ¿Se conserva madre? No.
                          Extracciones: Si, con hielo. No resultó tan rica como esperaba.
                          Comentarios: Esta planta es una todo terreno, muy fácil de obtener grandes cosechas de marihuana potente y sabrosa.

Aprovechando los restos de manicura, un par de cucharaditas de medicina de la double White, y un ratito de prensado.

Y eso es todo de la 2ª estrella del seguimiento...

Double White

Comentario

Hola amigo Jaypp, me tienes fiel seguidor de tu seguimiento.

Que rico se ve ese Hash, estas hecho un maestro chocolatero de los buenos. Se nota que te gutan las "cositas" buenas. Que buena cantidad te ha dado siendo restos de manicura, se nota que es una planta resinosa.
                            Bueno solo decirte que estaré por aquí visitandote para seguir leyendo las catas, te lo has currado. Cuidate, salud

Mi seguimiento Sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...92#post2820392
                            Mantequilla y galletas cannábicas:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Bueno, esto termina y no kiero dejaros sin mostrar las últimas extracciones que hice de los restos de manicura de las plantas de semilla, esta vez ha sido con Gas (BHO) y el resultado ha sido un cristal de ámbar y un poquito de budder.

Las fotos que os traigo, no son para gente sensible al THC

No voy a hacer un gran tutorial porque no soy ningún experto del tema, ademas esta técnica requiere mucho cuidado, mucho mimo y muchas horas para que sea lo mas seguro posible. No sólo lo digo por como se extrae, que puede haber peligro de explosión, si no por como se trata el producto final y como se limpia de restos nocivos para la salud (gas).

Los utensilios:

-Marihuana, restos de manicura o cogollos. Los cogollos darán mas calidad.
                              -Tubo extractor, pueden ser de varios materiales, bien de metal o de cristal. El mio lo hice copiado del compañero Leocadius y si quereis montarlo mirad en los hilos de Aceite y Hash del cannabscafé. Es importante aparte del material (NUNCA PVC O PLÁSTICOS) conocer las medidas del tubo, para así meterle las botellas necesarias de gas correspondiente a la carga de marihuana que haya dentro y así no desperdiciar nada.
                              -Bandeja de Pirex, esta se usa para verter ahí el liquido y que se evapore. Debe ser de Pirex porque es un vidrio que aguanta los cambios de temperatura, de lo contrario se puede partir. Además, si usas otro material, puedes arrastrar restos nocivos con la cuchilla, mientras que Pirex no se desgasta, ni provoca lascas de cristal al pasarle la cuchilla.

-Unas cuchillas
                              para recoger el aceite y algo punzante para reventar las burbujas.

-Gas N (refinado)
                              , Near zero impurities o sea, sin impurezas. Pero esto no es tan sencillo, ya que algunos de los gases aparentan ser sin impurezas, pero luego le añaden los mercaptanos aparte (mercurio).

Los mejores que he visto para esto son de la marca Vector que lleva 5 refinados, pero es prácticamente imposible de conseguir en España. Otro muy bueno con 3 refinados es Colibrí, algo mas sencillo de conseguir por estos lares.

Se puede usar Gas clipper (no lo recomiendo) y para filtrarlo algo, se le pone un filtro con carbón activado (el de acuarios vale) en la entrada del extractor de resina.

En este caso yo también lo he puesto, aunque tenga un gas refinado, para prevenir y porque no he usado Vector ni Colibrí, que son los que me dan mas confianza, sino Atomic.

Lo tapo por este lado del filtro, con el agujero por donde entrará el gas y por el otro lado le pongo un filtro de papel de laboratorio ( medidas 25 micras creo) , lo enrollo con teflón y lo aprieto.
                              Se pueden usar filtros de café, pero creo que van mejor sólo para los cogollos, al tener un gramaje algo mayor ya que con los restos dejaría pasar algo de mierda.

Tras un primer purgado al baño maría se ve así mas o menos:

Tras pinchar las burbujas con algo punzante, esto es MUY IMPORTANTE, SOLO PINCHAR, le damos otro purgado al baño maría.

Dejamos solidificar y damos un tercer purgado, reventando busbujillas, sin remover. Vemos el aspecto, buscando burbujillas que nos indican que aún queda gas.

Es momento de purgar de nuevo e ir pinchando las mas pequeñas para ir uniendo el aceite, separándolo por completo del Gas. Un último raspado a media temperatura y dejo solidificar al aire libre, o congelador.

Separo una lámina con la cuchilla y dejo secar para comparar con el siguiente purgado.

Finalmente , le he dado un 5º baño maría a toda la bandeja y cuando he visto que estaba más templado y sin ninguna burbuja...raspado con las cuchillas para recoger.

Todo esto es de la manicura de Black Jack, mas algún cogollito

Ambar puro para curar el dolor instantáneamente y volar muy alto .

De las Psicodelicia me salió este otro producto, pero siempre partiendo de un buen ámbar. El truco es el calor de la bandeja al recogerlo.

Este trozo, que parece mermelada, ha tenido otro tipo de purgado, consiste en echarle agua caliente al aceite cuando aun tiene el gas líquido, se recoge con un alfiler y se une.

Este último no lo recomiendo, ya que tras varias pruebas, he purgado con el método tradicional del baño maría luego, al observar mucho gas en él... Amarillo= Gas

Raspando una vez seca la bandeja... también salen cositas doradas, que una vez prensadas son exquisitas.

O bien volver a calentar de nuevo un pedazo de buen ámbar limpio y cristalino, remover sobre calor... y ta cham..

Budder de la Moham Ram

El otro día hablando con susantidad me dijo que el apenas si fuma BHO pues nunca esta seguro al 100% de que esté limpio de contaminantes. Estoy con él.

Mientras , estuve mirando que la manera mas sana de purgar este aceite y quitarle los restos o trazas que pueda haber dejado el Gas y sería meterlo dentro de una cámara de vacío para purgar y eliminarle todo el aire (gas). Todo se andará, si es por tener algo saludable al 100%.

TAMBIEN puedes hacer los purgados manualmente, es sólo dedicarle un largo tiempo y tener mucho ojo en no dejar ninguna traza, pero es muy difícil y laborioso.

De momento, a mi modo de ver también, y hasta que no estemos seguros al 100% que hemos conseguido una extracción totalmente sana e inocua, es preferible hacerlo con hielo, es 100% seguro y es igualmente muy potente y rico.

Detalle de la extracción con hielo.

Detalle BHO budder:

Detalle BHO cristal de ámbar:

IMPORTANTE:
                              Os dejo el link donde podéis sacar la información mas actualizada sobre todo esto: como haceros el tubo, que filtros se usan, que tipo de gas es el recomendable...
                              De hecho os recomiendo que lo vayáis mirando semanalmente, por si hay nuevas noticias. Siempre puede haber algo acerca de nuevos extractores, métodos de purga nuevos o mas seguros, y todo ello de mano de los mejores expertos en el tema.

Y como no, éste otro apartado del foro, donde encontraréis los trastos para fumarlo (o mejor aun, vaporizarlo). No es tontería y podeis cambiar mucho vuestra manera de colocaros y saborerar de verdad, de hecho yo estos días estoy dejando de fumar... ya sólo vaporizo.

Cuantas veces hemos dicho..."la mejor calada y mas sabrosa del porro es la primera..." pues eso es lo que pasa al fumar vaporizado...todo son primeras caladas.

Si puedo subiré algún Hit de estas extracciones

Un abrazo colegas... y esta tarde o mañana las catas que faltan

Comentario

Brutales esas extracciones, menudos colores. Y coincido contigo al cien por cien, vaporizado mucho mejor y mucho más sano En fin, como todos sabemos, esto llega a su fin, y para mi el tuyo es uno de los seguis que optan no solo a llevarse algo, sino uno de los dos primeros. Otros a ver si llegamos a alguno de consolación, que tampoco está mal...jeje. Un placer haberte leído y tenido en mi segui. Suerte ¡

Comentario

Trabajando...
                                X