Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Pues me has dado envidia y me he animado a meterme a concursar. Puede que no sea tan buen y experimentado cultivador como tú, pero espero al menos currarme un seguimiento que merezca la pena como el tuyo, ya que dedos, teclado y conocimientos básicos de informática sí que tengo .

A ver esa nueva actualización ¡

Comentario

iieeeppaa, Mody, me alegro que te unas al carro. Pa que veas lo bien que nos cuidan la gente de Sweet Seeds y del Café.
      Yo, conocimientos de informática no tengo muchos y de plantitas, a base de leer y experimentar, aprendo. Seguro que sacas algo interesante tú también, porque contamos con el apoyo de los expertos de este foro y porque es una planta muy dócil.

.......................................................

Llevo toda la semana en la cama un poco enfermito, lo que me ha quitado tiempo para postear, hacer fotos y subirlas. Pero en el cuarto de cultivo las plantas se desarrollan más o menos bien. Sin grandes cambios.

He notado que las Double White, al estar en una maceta bastante mas pequeña que las Flash Back, me están pidiendo comida.

Como se aprecia en esta imagen, las hojas inferiores, empiezan a amarillear y ésta semana ya las he abonado con Bio Vega, 4ml/lt. de agua y su dosis correspondiente de Rhizotonic.

Como tenía pensado sacarles los esquejes ésta semana, no las había abonado aún porque enraizarán mejor si la planta contiene menos nitrógeno a la hora de sacarlos.

Las plantas ya tienen varias puntas de crecimiento de las que podría sacar al menos 5 o 6 esquejes. Espero por fin ésta semana poder sacar una buena cantidad de las 2 especies y poner a germinar las semillas. A partir de entonces comenzará el verdadero seguimiento.

De paso deciros que la Flash Back madre de éstos esquejes ha pasado a mejor vida hace un par de días:

Me voy a poner moraito

Detalle hojas multicolores tras la poda de las hojas mas grandes, en las que no se aprecian tricomas:

Y a la madre Double White le quedan dos telediarios :

Un poco más cerca:

Un poquito más:

Y un intento de acercarme a los tricomas...

Si os apetece ver alguna foto mas, no tenéis mas que pedirlo.

Un saludo a todos y espero veros antes ésta semana si los virus me lo permiten.
      Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 19/04/2011, 21:50 .

Comentario

Desde luego que apetecen mas fotos
        Tienes muy buena mano tanto para el cultivo como para la fotografia, asi que si te dejas exprimirte un poco mas.... pon mas fotos por favor!

Simplemente, genial Un Saludo Grande!!

Comentario

Cultivador y fotografo, que mas quiere. esperando a esas semillas, estamos.

cuidate amigo, salud

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
          Mantequilla y galletas cannábicas:
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Buenas a todos, ante todo, perdón por el retraso en el posteo... estoy más que liado.

Es un lujazo tenerte por aquí, muchas gracias por tus comentarios, Nvidia, por ahora voy a intentar subir fotos de las plantas que participarán en el seguimiento. Si corto algo que merece la pena compartir, subo algún cogollo, pero en principio no quiero mezclar mucho para no liarme. Pero alguno seguro caerá, y pronto

Sr. Erpicota, un placer verte por aquí también, espero que con mis fotos y el colorcito de mis plantas te des un viaje placentero (ese canuto mañanero, el de después de cenar...) Un saludo y gracias por tus comentarios.

A lo que vamos que llego tarde...

............................................................

Hoy me pasé la tarde preparando esquejes y fotografías para presentar un pequeño tutorial que voy a intentar subiros mañana. Así están las plantitas antes de sacarles los brotes.

Primero las Flash Back#2, bien chatas, ramificadas, robustas y agradecidas:

Diversidad de brotes, futuros esquejes:

Double White, con mayor tendencia sativa. También es verdad que están algo espigadas, pero puede ser debido al tipo de maceta más pequeño:

Hoy han venido los Reyes Magos y me han traído abonos, que había agotado, el termohigrómetro tan esperado, jiffys y un cachosuperarmariooooooo gigante. Mide 2x2x2mts y está recubierto de Mylar. Se me fué la olla... En cuanto lo monte pongo fotos.

Con la sonda me voy a manejar de maravilla para tomar temperatura del agua de riego, de la tierra, de la zona de crecimiento y zona de floración a la vez y de diferencia de temperaturas entre el foco y las plantas.

Y mañana por la noche.......... semillas a la mar!

Estoy sin ganas .

Un gran saludo a todos, amigos.
            Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 16/12/2010, 01:57 .

Comentario

Aquí estamos de nuevo, al final ayer saqué unos cuantos esquejes para meter en el seguimiento. En un principio preparé unos 15, pero en caso de pérdidas, prefiero quedarme con alguno de sobra, o incluso encender otro foco. Asi que tengo debajo de los fluorescentes los siguientes:

34 Flash Back#2

22 Double White

Os pongo unos fotos de parte del proceso , pero espero terminar mañana un pequeño tutorial básico sobre esquejes, usando 2 técnicas:

-Enraizado en Jiffys
              -Acodo aéreo, éste último lo aprendí de Goagil en el foro hace poco y aun no lo he probado. Será un experimento..a ver que tal se me dá.

Pincelando las esponjas con hormonas para los acodos.

Baño de hormonas antes de entrar a los Jiffys:

Tomando posiciones:

Todos juntitos.

Hoy, con 24 horas
              bajo los fluorescentes.

He abierto la tapa 1 hora...y vuelto a cerrar hasta mañana, tras un pulverizado.

eso es todo amigos, gracias por pasar... y comentar.

Comentario

Hola compi , con tu permiso me cojo una silla y por aki me quedo .

Que tengas mucha suerte con tus niñas.

Saludos

Comentario

Por supuesto, amigo Delta091, hay sitio de sobra, y más para alguien tan buen cultivador, pásate cuando quieras, esta es tu casa.

Esto recien empieza...

Ya les ha llegado la hora a las semillas. Hoy a las 4 de la tarde las puse a germinar. Nada fuera de lo normal a la hora de hacerlo:

Las puse en un poco de papel higiénico, separadas por especies y las remojé con agua reposada y templada a 22º, con un PH corregido a 6.0. La Ec no se ha medido, es agua del grifo, bastante baja en sales, de Madrid.

Sacar con cuidadín...que están vivas... casi pierdo una.

Después las he metido en unos recortes que me sobraron de una garrafa de abono, que usé para hacer los letreros para las plantas ( reciclar es guay). Con su tapa. Todo ello encima del equipo de música de mi casa. Antes de acostarme las miraré, y si sigue húmedo el papel...a dormir tranquilo.

En su camita...

En su cabaña..

Perdon por las fotos... no pille buena hora de luz y la cámara es muy normalita...
                  Mañana os cuento.

Y con 24 Horas de nueva vida, los esquejes siguen bastantes tiesos, aunque he tenido que ajustarles la temperatura mejor. Al tener el termohigrómetro con sonda, tomé medidas dentro del invernadero y fuera, el lugar de crecimiento de otras plantas, y dentro era de 27º, mientras que fuera de 22º. Esto es porque le puse una estufa mas cerca de lo normal... así que la he alejado bastante más, y esta noche ya estaban rondando los 21,7º... bastante mejor. Los pulvericé una vez con agua , corregida a PH 6.0 y los mantuve abiertos una hora. Luego cerré de nuevo el invernadero, abrí algo la ranura de ventilación y los volví a dejar pegados a los fluorescentes del Propagator XXL hasta mañana que suba por la mañana.

Os dejo un pequeño coqueteo con el "stop motion"... y los acodos ( bendito Goagil )

Le falta algún dato, y el final...las raices, pero es por dar vidilla a esto.

Comenten plis... si hay que cambiar algo.. se hace.
                  Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 28/12/2010, 11:54 .

Comentario

He vuelto a resubir el video, que había algún problema.

Gracias por avisarme Nvidia, de paso , te muestro alguna fotillo que saqué anoche a las 2 Double White que tengo para cortar hoy.

Espero poder sacar alguna foto mejor ahora con la luz del dia, porque mi cámara es un poco simple y me deja toquetear poco.

Las pongo porque son unos cogollos enormes...jejeje, no por la calidad de la foto.

Luego vuelvo con las semillas y esquejes

Hasta luego, pues. Saludos

Comentario

Madre miaaaa!! pedazo de cogollos! si señor!

..

Comentario

ImpresionantE!!!! Pedazo de video te has currado, ademas sin temas de copyright x musika... ya puedes meterle el AdSense y cobrar por la publicidad... a mi me lo ofrecio youtube con varios videos del BooM k pasaban de las 100k visitas, pero luego me los denegaron por temas de copyright (festival, musika), si necesitas info me lo dices...

Y nada nenn.. PEDAZO cogollos has criado ahii... madre mia.. se ven espectakularesss

Y nada k el seguimiento me parece de una eskisitezz brutalll... muy buenas fotosss y todo muy muy bien detalladooo

Sigue asii... k de aki no nos movemosss
                        sigpic

Comentario

Os agradezco muchísimo la visita a ambos, Ganjaman93 y Goagil, y por supuesto los elogios... me pongo colorao. La verdad es que me dáis mucho ánimo y apoyo para seguir adelante. Esta es la mejor recompensa que me voy a llevar en el concurso, vuestra amistad y conocimiento ...y las flores.
                          Lo del vídeo lo miraré, pero yo no creo que llegue a tener tantas visitas jejeje, además a mi pareja no le va mucho que cuelgue todo por ahí. Por otra parte ella me ayuda un huevo y el vídeo esta hecho al 50% por los 2... Y no fuma. Para eso estoy yo

Gracias también aSweet Seeds y al Cannabiscafé por estos eventos tan interesantes. Sois un lujazo.

Al lío pues... que hay noticias.

cabecero 3.001-001.jpg

24 horas después de poner a germinar las semillas, al levantar el papel que las
                          protegía, me he encontrado con esto:

3 semillas de Black Jack
                          100% Germinadas

2 Moham Ram -Germinadas...aunque les falta un estirón.
                          1 Moham Ram - NO Germinada

2 Psicodelicia- Germinadas
                          1 Psicodelicia- NO Germinada

No las molesté hasta pasadas las 24 horas.
                          Tán sólo las puse algo de agua tibia pasadas unas 20 horas, la misma que usé para empapar la servilleta.

Esta noche voy a ver de nuevo como van y trasplantaré las germinadas a unos Jiffys.
                          Quiero montar el armario también en cuanto pueda.

Los esquejes van a su ritmo, aunque veo que los Double White están algo mas chungos y puede ser porque en el invernadero la temperatura ha vuelto a subir a 26.5º. He abierto su hora diaria la tapa y así ha bajado la temperatura, pero aún es pronto para dejarlos abiertos así que voy tratar de controlarles algo el calor poniendo un ventilador dirigido a los fluorescentes.
                          Es más fácil que un hongo se acomode
                          con tanta humedad y las temperaturas tan altas. También estaban con menos vigor, pues he elegido los brotes de las partes bajas porqué en las partes altas hice los acodos.

Ya mostraré alguna foto de estos últimos, pero creo que puse muy poca esponja, y se seca muy rápido. A lo mejor la quito y pongo una mayor. Otra cosa que me he dado cuenta, es que en el vídeo no explico que hay que mojar las esponjas y mantenerlas húmedas.. es lo mas importante. A ver si saco alguno bien.

He pulverizado de nuevo con PH corregido a 6.0 y 4 ml deRhizotonic por litro de agua. He puesto algo de agua en 2 que noté algo mas caídos. A ninguno más.

Estos son de Flash Back#2, bastantes erguidos y sanos casi todos.

Las puntas se ven sanas..

Y estos son Double White, 2 tipos de 2 semillas distintas.

Se ven algo mas pachuchillos...pero espero ver sus raíces.... y sus cogollos

Tengo esperanza...

Y de nuevo a su caseta.

Nos vemos pronto.

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 19/12/2010, 16:56 .

Comentario

Todo muy bien currado, se nota esas manos que saben hacer.

Cuidate amigo, salud

Mi seguimiento 2º concurso sweet seeds:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...29#post2574129
                            Mantequilla y galletas cannábicas:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Grande Erpicota, me alegro que lo veas bien, tú eres un gran cultivador y si me dices eso es un lujo. Gracias amigo

Muy buenas a todos, Aquí estamos de nuevo con mas noticias.

Ya vamos por el 4º día desde que saqué los esquejes y puse las semillas a germinar. Los primeros pintan bien, de momento no he perdido ninguno y es en los primeros 3 o 4 días cuando hay mas peligro de que no enraícen. Los continuo pulverizando unas 2 veces al día, con Rhizotonic en dosis muy bajas y el PH corregido a 6.0 y se mantienen entre 21º y 22,7º. Continúan bajo los fluorescentes del Propagator.

Ayer a la tarde, con 48 horas de vida, ya me habían germinado todas las semillas completamente, así que las pasé a Jiffys.
                              Antes los había sumergido en agua con Rhizotoniccon un PH corregido a 6.0.
                              Cuando se hincharon los puse encima de un radiador para templarlos algo y que las semillas noten ese lugar cómodo, calentito y húmedo....justo cómo estaban.

Las 3 Psicodelicias

Las 3 Moham Ram, algo mas lentas.

y las 3 Black Jack, tomando el sol en una calita...

En su nuevo lugar...

Marcando nombres para evitar confusiones:

una mas de las Black Jack.

En breve vuelvo con mas noticias y os enseñaré también el armario donde las voy a colocar, que lo monté el otro día..tras 8 horas..

Estoy algo mosca porque he leído que hay unos armarios de estos que parece que resultan tóxicos para las plantas... espero que no me toque a mí. Yo siempre me los he hecho yo..no me gustaría cagarla por esto...

Bueno ya os cuento

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 20/02/2011, 23:42 .

Comentario

Pedazo de fotos que nos brindas compañero, sobretodo me encanta la cabezera esa que te curras en cada post, te lo curras muchisimo..
                                Ah! ponte unas fotitos de las 2 Double White que cortaste el otro dia.. esos cogollos tienen que estar de vicio! jejeje
                                ..

PD:Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Jaypp.
                                Editado por última vez por Ganjaman93; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84485-ganjaman93 en 20/12/2010, 14:50 .

Comentario

Trabajando...
                                X