Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Tienes razon, ya lo hablamos, pero los esquejes ¿tambien los ha puesto a florar? No quieres altura, es ¿porque tienes muchas juntas? o ¿para aprovechar los huecos?
    Bueno de todas formas que vas a tener trabajo hay debajo de los focos.

Cuidate y salud

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

buenas Jaypp las niñas estan preciosas

Madreeeee lo que va ha salir de ahi ,unas fotos guapisimas ,un seguimiento muy bien explicado y agradable a la vista por no hablar de a buena mano un diez

seguiremos por aqui

saludos

Nos vamos leyendoooooo
      2º concurso sweet seeds: ganesh spirit , botafumeiro , double white .

Comentario

Hola Jayyp!!

Pasaba a ver como iban estas planticas, veo que muy muy bien muy majas
        Muy buena exposición fotográfica y muy explicado todo, un hilo muy interesante

Saludos!!

Comentario

buff q peazo de segui, ta to currao
          tu ve aciendo la maleta jajajaja q yo ya voy ahorrando pa ir a amsterdam
          sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Si señor, a valido la pena el tiempo invertido en este seguimiento, felicidades Jaypp, eres un maquina, muy buenas fotos y gracias por la información que das, me cojo sitio porque esto va a ser la leche en unas semanas, suben muy bien todas.
            Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
            sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Buenas a todos,
              Muller, Nvidia, Juanilla y Ant, os agradezco mucho las palabras, espero no defraudaros y que esto florezca en orden. Si estáis por aquí seguro que salen de lujo.

Erpicota, estoy desbordado de curro, porque no tengo mucho tiempo para atender esto y fotografiar. Mi idea no era poner tanta planta, era solo meter las plantas de semilla debajo de un foco de 600W y rellenar con unos 10 0 15 esquejes, pero al tener espacio libre y esquejes de sobra, me ha dado para encender 2 focos de 600w. Con esto me aseguro un verano "flotante".

El otro tema, la altura. Las ultimas semillas que planté hace unos meses (Double white y Flash back), llegaron a medir 75 cms con un mes de crecimiento, pero entonces usaba toda la habitación y ahora la altura es menor. No quería que las plantas de semillas se quemasen con el foco.
              Normalmente a los esquejes les doy un máximo de 15 días de crecimiento y se ponen muy bien con 50 o 60 cms. En este caso, se han quedado unos cuantos algo pequeños y son los últimos que saqué (al perder los de acodos), que no han tenido mucho tiempo para crecer, pero para rellenar valen.
              Ya veremos lo que crecen todas, pero de momento son lechugas.

Os traigo unas fotos de la semana pasada, que no me ha dado tiempo de subirlas.

Toca recuento semanal con medidas y día en que forman la preflor.

Psicodelicia 1 - 11 nudos, 27 cm, día cambio floración muestra preflor.

Psicodelicia 2 - 9 nudos, 22 cm, día cambio floración muestra preflor.

Psicodelicia 3 - 10 nudos, 32 cm, día cambio floración muestra preflor.

Moham Ram 1- 11 nudos, 32 cm, día cambio floración muestra preflor.

Moham Ram 2- 10 nudos, 26 cm, día cambio floración muestra preflor.

Black Jack 1- 10 nudos, 27 cm, día cambio floración muestra preflor.

Black Jack 2- 10 nudos, 25 cm, día cambio floración muestra preflor.

Black Jack 1- 9 nudos, 21 cm, 10º día cambio floración muestra preflor.

Datos meteorológicos

Hoy les ha tocado riego a todas las especies, excepto Flash Back#2 y Moham Ram.

Con un PH de 6.2 tras ajustarse y abonarse la EC resultante fué de 0,5 (340 microsiemens)

Cannazym 2,5 ml/litro
              Magical 0,8 ml/litro
              Bioboost 4ml/litro

Los más rápidos en formar flores tras el cambio... Double White.

Un abrazo a la peña del foro y espero veros por aki, y por vuestros seguis, que hay maravillas en el cuarto
              Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 02/02/2011, 00:27 .

Comentario

Te Sales...
                Te Sigues Saliendo...
                Y Te Volveras A Salir...
                sigpic

Comentario

jajajajaj..gracias goagil..me acabo de fijar en las palabras azules...
                  "es tu salsa"... tu lo has dicho, estoy en mi salsa

Comentario

gracias a todos por animar esto. Lo primero que hago por la mañana, mientras desayuno el peta, es mirar a ver quien pasó por el segui, y si comentastéis algo...
                    Sois un lujo y lo estoy pasando genial. Vuelvo a repetir lo mismo.
                    El premio es este, vuestra compañia y palabras.

Os traigo una breve actualizacion..

En los primeros días de vida de las semilla he dado a las plantas toda la luz posible, siempre desde arriba, para que crezcan fuertes. Pero si siempre las mantenemos justo debajo de la bombilla, la planta crece tomando otra forma, con las ramas laterales mas pegadas al tallo principal.
                    Lo que suelo hacer a partir de ahora es separarlas a los laterales e irlas moviendo de un lado a otro, para que reciban luz lateral. Es importante moverlas y darles luz a las ramas mas pequeñas para que igualen a sus ramas gemelas. Con esto se consigue fomentar el crecimiento de ramas laterales.

Además dejo espacio para los esquejes, que hay alguno muy pekeñito y necesitan mas luz. Aun así, si veo que no van a ser produtivos... Los elimino.

Un par de fotos:
                    Lateral izdo,Flash Back#2 . Laterla dcho,Double White

y otra entrega mas de...

Suerte para todos y mucha salud.

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 03/02/2011, 17:25 .

Comentario

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

menua jungla tienes monta, kuando digan de salir las porras lo vamos a flipar tos los ke t vamos siguiendo por aki
                      sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Juanilla, la verdad es que si estais por aki, os aseguro unos buenos cogollos..

Voy con retraso... hoy os traigo fotos de la semana pasada, hacen 16 días desde que cambié el horario a floración. Una semana menos para Flash Back#2 y las Moham Ram.

Ya están empezando a formarse nudos muy cortos en la punta de crecimiento y cada vez se acumulan mas brotes y la formación de flores ya es algo que afecta a todas las plantas.
                        En la siguiente actualización intentaré subir medidas y más fotos de cada una. Otra cosa que voy a hacer es poner el ritmo de abonados y riegos al final del seguimiento, para que esté todo juntito y a mano. Igualmente os diré que voy usando mientras.
                        De momento, Agua reposada, Magical, Bioboost y hoy tocó también Cannazym. La EC se quedó en 360 microsiemens (0,5) y el PH 6,4.

Fotos de Psicodelicia

Black Jack

Moham Ram

Las 8 plantas juntas

La campeona sigue siendo la Moham ram del acolchado

A ver si puedo hacer unas fotos hoy.. y subirlas prontito.

Un saludo a todos, nos vemos por aki.

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 08/02/2011, 11:20 .

Comentario

Todo sigue su curso por aquí, veo que ningún problema. ¿Como has conseguido que se te queden tan pequeñajas?, ¿suele pasar con los LED´s? es que las mías, a pesar de la diferencia de genéticas y demás, se me están desmadrando que no veas, tercera semana ya casi de floración y siguen pegando estirones, jeje. Por ahora nada grave, hay espacio.

Nada, a seguir con esa buena mano.

Comentario

Esas plantas no pueden estar mejor. Impecable, encima estan bonitas conn ganas.
                            Moody, el compaññero Jaypp no tiene Leds, vapor de sodio con dos cañones por banda de 400w

salud

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
                            Mantequilla y galletas cannábicas:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Eso me pasa por leer demasiados hilos seguidos.... jejeje.

Comentario

Buenas a todos, Erpicota, son 2 focos de 600 watios...
                                Moody, la altura depende de la genética, y del tiempo de crecimiento, tipo de luz y distancia y maceta... mas la frecuencia de riegos. Si se te espigan, dales mas viento, acércales el foco y reza.

Las 5 estrellas están empezando a brillar y poco a poco van formando flores. Para mi gusto, es al principio de la floración cuando necesitan un buen estimulante de flores, así se consigue una floración explosiva y rápida, algo que es aconsejable en plantas de floración corta. De lo contrario la planta tarda mas en florecer y llenarse de pelos blancos (estigmas). Estos estigmas son parte de la flor y cuantos más existan, son indicativo de que habrá una mayor formación floral ( o Cogollo )
                                En caso de existir una planta macho, la planta hembra recibirá el polen macho a traves de estos "pelitos", que la fecundarían, produciendo semillas. Al no existir machos cercanos, éstas no se fecundarán y producirán marihuana sin semilla, que es el objetivo.

Este es el que uso , y me gusta mucho, aunque es carete , pero en tamaño familiar me ahorro pasta y si me sobra lo comparto con amigos.

Ahora unas fotos de los esquejes. Llevan buen ritmo,aunque algunos no han ganado mucha altura, espero que den buenos cogolletes..
                                24 días después de cambiar el fotoperíodo, Double White

Hay 2 fenotipos, uno de ellos es el que mas ha crecido y huelen estupendas..ya iré dando mas datos.

18 días después de cambiar el fotoperíodo, Flash back#2

Como veis, son plantas muy poco ramificadas.

Este finde intento subir las que hice de las otras plantas, con sus medidas y colores.

Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X